Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 23:23 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

17 de noviembre de 2015
En la TV Pública dan folletos sobre " por qué un trabajador no puede votar a Macri".
Cuando falta menos de una semana para el balotaje​ que definirá quien será el próximo presidente de los argentinos, comenzó a circular por los pasillos de la TV Pública un folleto que explica "por qué un trabajador no puede votar a Macri" y se enumeran una serie de conceptos acerca de votaciones, insostenibles, acerca del PRO, espacio que lidera Mauricio Macri.

En la TV Pública dan folletos sobre "                                                                           por qué un trabajador no puede votar a Macri".

PERFIL.COM.AR, 16-11-2015.-

El papel circula por el establecimiento y lleva la firma de Héctor Recalde, diputado del FPV y padre del presidente de Aerolíneas Argentinas. 

           El folleto se reparte dentro del canal del Estado.

Cuando  falta menos de una semana para el balotaje​  que definirá quien será el próximo presidente de los argentinos, comenzó a circular por los pasillos de la TV Pública un folleto que explica "por qué un trabajador no puede votar a Macri" y se enumeran una serie de conceptos acerca de votaciones, insostenibles, acerca del PRO, espacio que lidera Mauricio Macri.
El mismo lleva la firma de Héctor Recalde, diputado del Frente Para la Victoria (FPV), abogado laboralista y padre del presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, miembro de La Cámpora. Debajo de su firma, el sindicato SATTSAID dice adherir a estos conceptos.                                                  *******************************************************************************                          El Doctor Recalde fue abogado del sector obrero, y de la C.G.T. hasta que se encontró con el Kirchnerismo, y decidió, que aparentando defender a los obreros, manipuló leyes,  
que más que defender al trabajador, convirtió en miserable la vida de los empresarios, generando proyectos de nuevas cargas, que definitivamente dejaron fuera de posibilidad de crear nuevos puestos de trabajo. Y despues, en complicidad con los K. LOGRÓ que su inutil hijo fuera presidente de Aerolineas.  Ahora proteje a los K. Y se proteje.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Dr.Francisco Bénard »
Eran los mismos o parecidos procederes durante el Gobierno de Peron que perseguia a sus opositores y pedía que sus simpatizantes los denunciaran y así los perseguían. Es lo que me cuenta mi padre de lo que ocurria en los años 50. franciscoambenard@gmail.com
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL OPERATIVO “CHAU PELADO” ESTÁ EN MARCHA . . .
CAPITALIZAR LA EXISTENCIA .
Prefectura capturó un buque pesquero bandera de Portugal . . .
EL GOBIERNO PRESENTÓ CUIDAR . . .
 

RadiosNet