Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 00:23 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

17 de noviembre de 2015
CFK arma las valijas y Cristóbal López, negociados.
Mientras Cristina Kirchner prepara las valijas en la residencia de Olivos y desarma su oficina en la Casa Rosada, ya que en poco más de tres semanas pasará al llano, el empresario amigo de los K, Cristóbal López, continúa haciendo sus negocios.
Tras haber cerrado la compra de la aseguradora Generali, esta semana López selló un acuerdo con Total,

CFK arma las valijas y Cristóbal López, negociados.

 
DIARIO HOY, 17-11-2015, LA PLATA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.-
 
Mientras Cristina Kirchner prepara las valijas en la residencia de Olivos y desarma su oficina en la Casa  Rosada, ya que en poco más de tres semanas pasará al llano, el empresario amigo de los K, Cristóbal López, continúa haciendo sus negocios.
Tras haber cerrado la compra de la aseguradora Generali, esta semana López selló un acuerdo con Total, una empresa francesa de lubricantes, para que los productos del grupo europeo desembarquen en su red de estaciones de servicio. 
Según se informó, se trata de la primera vez que los productos de Total se venderán en bocas de expendio de una marca petrolera. En este caso de Oil Combustibles, la red que el dueño del Grupo Indalo, Cristóbal López, creó tras la compra de una parte de los activos locales de Petrobras. 
Los lubricantes Total y Elf comenzarán a comercializarse en las 350 estaciones de servicio Oil a partir de diciembre. La alianza le permite a la petrolera contar con una marca de lubricantes y a Total acceder a un sector que representa el 10% de las ventas de este tipo de productos en el país.
Como se recordará, López, también conocido como el zar del juego, está en la mira de la justicia en la causa Hotesur. 
El empresario habría pagado $ 1,2 millones por mes a dos socios de Máximo Kirchner, en concepto de alquiler de inmuebles y maquinarias, y por brindarle “asesoramiento inmobiliario”. 
Hotesur, la causa en la que se investiga la empresa de la familia presidencial y una supuesta maniobra para blanquear dinero a través de la contratación de habitaciones vacías, es una verdadera caja de Pandora, una oscura síntesis de este tiempo, en la que se funden sospechas de corrupción, lavado de dinero y coimas entre funcionarios y amigos. 
Además, López ha buscado, y lo sigue haciendo, quedarse con millonarios negocios en la AFA. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Dr.Francisco Bénard »
Es otro ejemplo escandaloso de corrupción en Argentina.Le mande unas cortas reflexiones sobre la necesidad de eliminar y ingresar a la Universidad al solo fin de mejorar la "salud de su cerebro" franciscoambenard@gmail.com
Responder a este comentario »» Dr.Francisco Bénard »
Este es un ejemplo más del escandaloso gobierno que "se va" El Pro esta obligado a terminar con el "flajelo" de esta decáda perdida. No se debe interferir en la Justicia para que no vendemos el olvido a la corrupción ya que de lo contrario pasariamos a ser "complices de aquella" franciscoambenard@gmail.com
Responder a este comentario »» Dr.Francisco Bénard »
Mi madre me cuenta que ella fue protegida por el ex Presidente de la Argentina el Dr.Jose Figueroa Alcorta, hermano mayor de mi bisabuela Teodosia, al mori mi abuelo -mi madre tenía seis meses- y en esa época los políticos hacian política con sus bienes personales. Coincido con lo que siempre me dijo mi madre. Entonces todos se pueden imaginar el horror que me causa Cristina y muchos políticos en Argentina. Los argentinos deberíamos mirar al Uruguay y verlo al ex-Presidente Mujica a quien muchos lo llaman el "Presidente más pobre del mundo" franciscoambenard@gmail.com
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con un gran desfile militar terrestre y aéreo, el Ministerio de Defensa celebrará el Día de la Independencia
REUNIÓN HEMISFÉRICA CONTRA EL TERRORISMO.
El Ministerio del Interior lanzó otra convocatoria del Programa Mejor Hogar Materiales para todo el país
MINISTERIO DE SEGURIDAD . Decreto 439/2019
El rol de la agricultura en el cambio climático.
 

RadiosNet