Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 11:06 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.
18 de noviembre de 2015
Francisco y el mensaje a los argentinos de cara al balotaje: "que voten a conciencia"
El papa Francisco pidió hoy a los argentinos "que voten a conciencia" en el balotaje del próximo domingo, al ser consultado por DyN en un breve contacto en la plaza de San Pedro durante la tradicional audiencia de los miércoles.
En el balotaje del domingo se definirá al nuevo presidente entre el oficialista Daniel Scioli (Frente para la Victoria) y el opositor Mauricio Macri (Cambiemos).
A conciencia es: CONTRA LA CORRUPCIÓN


   Francisco y el mensaje a los argentinos de cara al balotaje:                                   "que voten a conciencia".

           

DIARIO HOY, 18/11/2015, LA PLATA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.-
 
El papa Francisco pidió hoy a los argentinos "que voten a conciencia" en el balotaje del próximo domingo, al ser consultado por DyN en un breve contacto en la plaza de San Pedro durante la tradicional audiencia de los miércoles.
Cuando el periodista le solicitó "un mensaje para los argentinos" con vistas al domingo, en un primer momento el Pontífice se rehusó al afirmar que "ya saben lo que pienso", pero enseguida acotó: "Que voten a conciencia".
Luego Francisco cerró el encuentro con una bendición. 

Por otra parte, se lo consultó al embajador ante El Vaticano, Eduardo Valdés, quien dijo que el 9 de diciembre dejará su puesto, ante el recambio presidencial.
En el balotaje del domingo se definirá al nuevo presidente entre el oficialista Daniel Scioli (Frente para la Victoria) y el opositor Mauricio Macri (Cambiemos).
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Dr.Francisco Bénard »
Hoy fui a la Nunciatura y le deje unas notas mías escritas hace 8 años preanunciando la victoria del Ingeniero Macri, asi como notas mías publicadas en varios diario en el año 2011 preanunciando la derrota el "camporismo" y del "cristinismo", atento a que se impone en la sociedad la necesidad de una nueva forma de hacer política, agregando que sera una forma de terminar con la gravisima "corrupción del gobierno kirchnerista".Espero que esta información le llegue al Papa Francisco. Haber dicho que hay que votar a conciencia significa que hay que tener conciencia del mal que le hace a la sociedad la corrupción. franciscoambenard@gmail.com
Responder a este comentario »» Dr.Francisco Bénard »
A votar a Conciencia es votar pensando en la corrupción.Parece transmision de pensamiento Sr.Director. A la mañana estuve en la Nunciatura y deje unas notas mías publicadas hace 8 años en las que preanuncio el triunfo del Ingeniero Macri, se impone un nuevo estilo de hacer política. Le agregue que había que tener presente la corruptela kirchnerista. franciscoambenard@gmail.com
Responder a este comentario »» Dr.Francisco Bénard »
Gracias Papa Francisco. El que vota por los corruptos es tan corrupto como el que comete actos de corrupción.Ya estoy en contacto con los asesores de Lilita Carrio y estan recibiendo mis notas.El Ministro de Cultura Lombardi en la Ciudad de Buenos Aires ya recibio unos escritos mios anunciando el triunfo de Macri en las proximas elecciones generales, con una aclaración. "SI Macri quiere tener un éxitoso Gobierno" tendra que derrotar a la corrupción y meter preso a los corruptos, apropiarse de los bienes robados, para que haya hospitales, escuelas,caminos, etc. Asi tendran mucho dinero y ademas vendran asi las inversiones extranjeras al país. franciscoambenard@gmail.com
Responder a este comentario »» Dr.Francisco Bénard »
Lo conozco al Papa Francisco de la época en que era el Cardenal Bergoglio.Me escribio una linda tarjeta poniendose a mi disposición para lo que quisiera, fue en el año 2007. No hace mucho tiempo fuimos con Arturito Larrabure a verlo para que diera una misa en homenaje a su padre el Coronel Larrabure asesinado por el Erp despues de un doloroso cautiverio.Recuerdo que le regalamos el libro "Un Canto a la Patria" cuyas tapas las escribi yo con profunda emoción y admiración a mi amigo Arturito. Lo vi tambien otra vez cuando dio la misa por la Sra.Lita de Lazzari. Tengo comunicacion permanente con el Nuncio Apostolico en Buenos Aires quien le remite mis notas al Vaticano. franciscoambenard@gmail.com
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
GOMEZ CENTURIÓN, CON APOYO Y ESTRUCTURA DEL PARTIDO CONSERVADOR POPULAR.
INAUGURACION DEL COMPLEJO CASA MUSEO EVA PERÓN EN LOS TOLDOS, GENERAL VIAMONTE, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
El presidente Macri visitó ayer, miércoles, el Parque Eco turístico Iberá .
Por qué se celebra el Día del Trabajador este 1º de Mayo . (Fuente www.perfil.com).
"*Si..." Por : Malú Kikuchi .
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

MUSICA

 

 

RadiosNet