Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 03:07 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.
18 de noviembre de 2015
Pilar Rahola: "Cristina Kirchner proyectó una imagen nefasta al mundo"
Pilar Rahola irrumpió en la escena política argentina y generó una batahola de dimensiones colosales. Políticos de todo el mundo visitaron en los últimos años el país, pero pocos generaron el ruido que hizo la periodista y escritora española, de origen catalán. En un momento electoral de alto vuelo, sus opiniones sobre la actualidad nacional calaron hondo y ya generaron debate, apenas días después de su arribo a la Argentina.

Pilar Rahola:                                                                             "Cristina Kirchner proyectó una imagen nefasta al mundo".

            

Pilar Rahola irrumpió en la escena política argentina y generó una batahola de dimensiones colosales. Políticos de todo el mundo visitaron en los últimos años el país, pero pocos generaron el ruido que hizo la periodista y escritora española, de origen catalán. En un momento electoral de alto vuelo, sus opiniones sobre la actualidad nacional calaron hondo y ya generaron debate, apenas días después de su arribo a la Argentina.
 
Ex vice alcaldesa de Barcelona, Rahola llegó a la Argentina para presentar su libro ¡Basta! (editorial RBA), en el que denuncia el totalitarismo islámico. Horas después de presentarlo el viernes en Madrid, estallaron los atentados en París que conmovieron a todo el mundo. Allí asegura que el "islamofascismo es Hitler con petróleo e internet".
Sin embargo, se anima a opinar de los temas más candentes de la actualidad argentina y considera que Mauricio Macri tiene muchas posibilidades de vencer a Daniel Scioli. "Respiro el orgasmo del cambio", asegura, entre risas, pero también enojada por cómo reaccionó el kirchnerismo cuando murió el fiscal Alberto Nisman, "degradándolo, desacreditándolo".
 
–¿Cuál va a ser el rol de Cristina Kirchner a partir de diciembre?
–No tengo ni idea (risas). Se pondrá un salón de belleza, no sé. No sé a qué dedicará el tiempo libre. Pero creo que sería bueno que se tomara unas vacaciones. Esta mujer ha hecho mucho daño.
–¿Por qué?
–Yo amo con tanto dolor a todas las víctimas de AMIA y ella intentó vender el alma de las víctimas a la dictadura culpable de su muerte.
Me parece el acto más vergonzante que ha vivido Argentina en democracia.
 
Evidentemente, las dictaduras son siempre peores, pero, en democracia, es el acto más humillante que vivió el país.
Y ha proyectado una imagen al mundo nefasta.
Sólo por eso me gustaría que tomara vacaciones.
Y también por mi amigo Alberto Nisman.
Por lo que sufrió en los últimos tiempos en su lucha contra el régimen, por el esclarecimiento de la causa AMIA, por cómo reaccionó el kirchnerismo cuando murió, degradándolo, desacreditándolo, diciendo que se había suicidado por vergüenza. ¿Vergüenza de qué?
–¿Tiene esperanzas de que se esclarezca las causas de su muerte?
 
¿Por qué no tener esperanza?
Será difícil, pero en estos tiempos de cambio y de esperanza, vamos a poner un poco de esperanza ahí también.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Dr.Francisco Bénard »
Es cierto, son tiempos de cambio y de esperanza, son tiempos en los que tenemos que tener la esperanza de algo que ya creíamos que ya estaba todo perdido. Lo percibo en la calle y en muchos amigos. franciscoambenard@gmail.com
Responder a este comentario »» Dr.Francisco Bénard »
En relación a la imagen "nefasta" de la Argentina por el mundo como consecuencia de la política de Cristina, no solo coincido - no por no compartir las ideologías de nuestra Presidenta-sino porque leo diarios del exterior y me doy cuenta que la "imagen nefasta" se da por las conductas de Cristina. franciscoambenard@gmail.com franciscoambenard@hotmail.com
Responder a este comentario »» Dr.Francisco Bénard »
Lo que dice Pilar es totalmente cierto. Hay que leer los diarios del mundo y confirmar que es totalmente cierto lo que dice la periodista española. Cualquier Presidente "razonable" tendría que solicitarle a las Embajadas en el exterior que le remitan la información sobre la imagen en el exterior. Hay otro punto y vale la pregunta. ¿Porque motivo no hay muchas inversiones nacionales -los argentinos tienen los dolares en los colchones- y los inversores extranjeros vienen en menor medida a la Argentina.Eligen a países del Mercosur que tienen otras politicas y son mas estables. franciscoambenard@gmail.com
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
GOMEZ CENTURIÓN, CON APOYO Y ESTRUCTURA DEL PARTIDO CONSERVADOR POPULAR.
INAUGURACION DEL COMPLEJO CASA MUSEO EVA PERÓN EN LOS TOLDOS, GENERAL VIAMONTE, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
El presidente Macri visitó ayer, miércoles, el Parque Eco turístico Iberá .
Por qué se celebra el Día del Trabajador este 1º de Mayo . (Fuente www.perfil.com).
"*Si..." Por : Malú Kikuchi .
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

MUSICA

 

 

RadiosNet