Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 22:53 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

19 de noviembre de 2015
Vergüenza en Córdoba: Scioli no tuvo una digna convocatoria y encima, lo multaron
Scioli visitó la ciudad de Río Cuarto y eludió definitivamente pasar por la Capital provincial, donde en la primera vuelta electoral Mauricio Macri logró un impresionante 60 por ciento de los votos y las estimaciones para el balotaje señalan que la diferencia sería, por lo menos de 70 a 30.

Vergüenza en Córdoba:                                                                Scioli no tuvo una digna convocatoria y encima, lo multaron .

CORDOBA, RIO CUARTO, 18-11-2015, URGENTE 24.COM.-La convocatoria del candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, apenas desbordó una esquina.                          Ya habían decidido no ir a la Capital, donde Mauricio Macri logró un impresionante 60% en la primera vuelta.
Pero en Río Cuarto no esquivó la vergüenza.
No sólo no tuvo una convocatoria digna sino que además multaron la Traffic del FpV por mal estacionamiento.
                               Vista aérea de la esquina donde se concentró el sciolismo. Foto: La Política Online.
Un penoso cierre de campaña para la provincia de Córdoba tuvo el candidato de la Casa Rosada, Daniel Scioli, a quien siguieron su compañero de fórmula, Carlos Zannini, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el titular de la Anses, Diego Bossio.
 
Scioli visitó la ciudad de Río Cuarto y eludió definitivamente pasar por la Capital provincial, donde en la primera vuelta electoral Mauricio Macri logró un impresionante 60 por ciento de los votos y las estimaciones para el balotaje señalan que la diferencia sería, por lo menos de 70 a 30.
 
Río Cuarto tampoco es un territorio muy propicio para el kirchnerismo, porque el intendente es el radical Juan Jure, uno de los primeros aliados a Macri, y es la ciudad que eligió para vivir el gobernador José Manuel de la Sota, agradecido de recoger allí los votos que muchas veces le negó la Capital.
 
Según el sitio 'La Política Online', los kirchneristas organizaron una caravana desde el aeropuerto Las Higueras hasta el centro de la ciudad, pero sin lograr mayores adhesiones.
 
En la Sociedad Italiana tuvo una reunión con un grupo de jubilados, a los que les prometió el 82 por ciento móvil, una de las ideas que tomó del Frente Renovador de Sergio Massa.
 
Luego mantuvo un encuentro con empresarios, a los que les dijo que apostará al desarrollo de los parques industriales.
 
Más tarde encabezó un acto con militantes y dirigentes del Frente para la Victoria, y con sindicalista, apuntando al voto peronista.
 
“Apelo a la unidad de todos los peronistas a favor del mejor camino para el país”, les dijo. Asimismo, aseguró que tiene “muy buena relación con los cordobeses y con el gobernador electo Juan Schiaretti”.
 
En fin, no sólo tuvo allí poca convocatoria, como se observa en la foto, sino que además, una de las Traffic del Frente para la Victoria fue multada por los inspectores de tránsito municipales por mal estacionamiento. La camioneta había estacionado cerca del Centro Empresario Comercial, Industrial y de Servicios de Río Cuarto, adonde concentró la mayor parte de su visita el candidato oficialista.
 
Según números que difunde el diario 'La Voz del Interior', Córdoba le levanta la mano a Mauricio Macri más que el resto del país.
 
Ocurrió por caso, tras el debate presidencial. Según un sondeo el candidato de Cambiemos fue claro vencedor frente a Daniel Scioli.
 
En efecto, el 70,5% lo habría considerado ganador, mientras que sólo 29,48 por ciento consideró triunfador a Scioli. Y los resultados parecen coherentes con la votación presidencial de primera vuelta: Córdoba fue el distrito en que Macri obtuvo la mayor proporción de votos.
 
Excluyendo la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba Capital fue el lugar desde donde se enviaron más datos al sondeo.
 
En tanto, el 80,5 por ciento de los participantes sostuvo que no cambiaron su decisión de voto tras el debate, mientras que casi el 63 por ciento afirmó que votará por Macri. El resto lo hará por Scioli.
 
Un dato sobresaliente es que un 20 por ciento de los participantes sostuvo haber votado por otros candidatos en la primera vuelta. Y según se desprende de las respuestas de ellos, dos tercios parecen determinados a votar por Macri en la segunda vuelta.
 
Al 65 por ciento de los participantes les pareció que Scioli se mostró más “nervioso” que Macri, y al 60 por ciento, Scioli le pareció más “agresivo”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA. Por Mario Vargas Llosa
EL DÍA EN QUE CRISTINA, ECHÓ A UN MILITAR POR SER CATÒLICO .
¿Quién es Roberto Gallardo, el juez enfrentado con el macrismo?
Dejen de mentir, y crear una incertidumbre inexistente. Alberto Fernandez . . .
EL JUEZ GALLARDO. OTRA MÁS Y VAN . . . AHORA . . .
 

RadiosNet