Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 09:19 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

19 de noviembre de 2015
Para despedirse del poder, Boudou se regaló un viaje a China con sus compinches
Su invitación atrajo a algunos diputados y obligó a Juliana di Tullio a demorar hasta el jueves la sesión que tenía prevista. La jefa de bloque integraría el contingente del vicepresidente. Se sabe que Di Tullio no suele perder la oportunidad para hacer shopping en el exterior a expensas de las arcas estatales.

Para despedirse del poder, Boudou se                                                                                        "regaló un viaje a China con sus asesores‏.

Alejado de la disputa de poder de su partido, y ya casi en el final de su mandato como vicepresidente, Amado Boudou planeó un viaje a China junto a un grupo de legisladores, con la excusa de firmar un acuerdo político entre el Congreso y la asamblea popular de ese país comunista.

         

 

   CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-

El vicepresidente biprocesado Amado Boudou, no siente las presiones electorales y se da el lujo de dar un último viaje al exterior.

 Según reveló el portal La Política Online, para la semana que viene Boudou planeó un viaje a China junto a un grupo de legisladores, con la excusa de firmar un acuerdo político entre el Congreso y la asamblea popular de ese país comunista.

Su invitación atrajo a algunos diputados y obligó a Juliana di Tullio a demorar hasta el jueves la sesión que tenía prevista. La jefa de bloque integraría el contingente del vicepresidente. Se sabe que Di Tullio no suele perder la oportunidad para hacer shopping en el exterior a expensas de las arcas estatales.

La visita de Boudou serviría tal vez para ratificar los últimos acuerdos firmados la semana pasada con China, que incluyeron dos nuevas centrales nucleares por US$15 mil millone, aunque por ahora ninguna actividad oficial en ese sentido ha sido informada.

De hecho, algunas fuentes diplomáticas no descartan que empiece a buscar algún trabajo en ese rubro. En su momento se especuló con que estaba buscando un exilio rentado en la embajada de México, de donde es oriunda su nueva novia. Pero claro, si Daniel Scioli no es electo presidente esa posibilidad se complica.

El viaje a China será el último también de muchos de sus colaboradores y por eso se anotaron todos. Uno de los que ya busca hotel es Sabino Vaca Narvaja, hermano de Camilo, novio y padre del flamante hijo de Florencia Kirchner, actual prosecretario de coordinación operativa del Senado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Dr.Francisco Bénard »
Este no es el único viaje que hace a China. No hace mucho viajo con su Vaca Narvaja. La última vez -yo tengo buena memoria-la misión fue conformada por su Secretario Privado y cinco personas más.El viaje duro seis días. Vergonzoso. Espero verlo en algún momento "entre rejas". franciscoambenard@gmail.com franciscoambenard@hotmail.com
Responder a este comentario »» Dr.Francisco Bénard »
A este buen señor le tendra que ocurrir lo que ocurrio en Peru con Fujimori que paso de ser Presidente a la carcel común.Es lo que esperamos muchos argentinos.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA. Por Mario Vargas Llosa
EL DÍA EN QUE CRISTINA, ECHÓ A UN MILITAR POR SER CATÒLICO .
Dejen de mentir, y crear una incertidumbre inexistente. Alberto Fernandez . . .
¿Quién es Roberto Gallardo, el juez enfrentado con el macrismo?
EL JUEZ GALLARDO. OTRA MÁS Y VAN . . . AHORA . . .
 

RadiosNet