Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 20:31 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

20 de noviembre de 2015
PORQUE VOTARÉ A MAURICIO MACRI .
1)Su horizonte es el futuro, no el pasado. 
Macri sentará las bases de un desarrollo sostenible con inclusión social, hambre cero y oportunidades para todos. Al restablecer la confianza y brindar un marco de seguridad jurídica, las inversiones generarán crecimiento y creación genuina de empleos.

PORQUE VOTARÉA MAURICIO MACRI .

El próximo domingo votaré al candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri. Tengo muchas razones para hacerlo, pero intentaré resumirlas en tres: 

1)Su horizonte es el futuro, no el pasado.  

Macri sentará las bases de un desarrollo sostenible con inclusión social, hambre cero y oportunidades para todos. Al restablecer la confianza y brindar un marco de seguridad jurídica, las inversiones generarán crecimiento y creación genuina de empleos. 

La meta de sus iniciativas no será la tapa de los diarios del día siguiente, sino la solución de los problemas. Como sucede con los estadistas, no piensa en la próxima elección, sino en la próxima generación. 

Esa actitud es lacontracaradel populismo, que se agota en un puro presente y sacrifica en el altar de las necesidades políticas inmediatas la solidez del porvenir. 

Invertir, de la misma forma que ahorrar en el plano personal o familiar, es la única manera de alcanzar cambios duraderos, que modifiquen significativamente la calidad de vida de los ciudadanos. 

2)Su propósito es unir a los argentinos en torno de un proyecto común. 

No se trata de imponer ningún relato ni un pensamiento único. La democracia es la unidad en la diversidad. El pluralismo nos enriquece. 

Cambiemos es la alternativa al empobrecedor personalismo del gobierno actual, que ha confundido el Estado con el patrimonio familiar. Cuando se sustituye el caudillismo por el imperio de la ley, todos se sienten partícipes de la empresa común. 

3)Su gestión enla Ciudadde Buenos Aires es la garantía de su capacidad de gobierno. 

Las obras de infraestructura que terminaron con las inundaciones, el Metrobús, el énfasis en el espacio público, la promoción del sur, el irrestricto respeto a la independencia judicial, entre otras cosas, son el mejor aval con que Macri llegará a la presidencia. 

Asimismo, Macri demostró que tiene la grandeza y la habilidad política de construir consensos parlamentarios, ya que debió gobernar sin tener la mayoría enla Legislaturaporteña. 

Esos son solo algunos de los motivos que me impulsan a votar al candidato de Cambiemos. Como nunca desde el inicio de la democracia en 1983, siento que nos hallamos ante una oportunidad histórica. Estuvimos cerca del abismo. Llega el tiempo de trabajar con esperanza para hacer dela Argentinaese gran país que puede ser si deponemos por una vez nuestras absurdas disputas personales. El relato que nos divide quedará atrás. Escuchemos, casi unas ocho décadas más tarde, el consejo de Ortega y Gasset: "Argentinos, a las cosas!". 

 

Jueves 19 de noviembrede 2015 

                                                               Dr. Jorge R. Enríquez 

                                                         jrenriquez2000@gmail.com 

                                                             twitter: @enriquezjorge 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Dr.Francisco Bénard »
Coincido plenamente con el autor de la nota. Es un voto racional y plenamente justificado.Hace ocho años anuncie que Mauricio Macri llegaría a la Presidencia de la Nación. En el año 2011 anuncie que los "camporistas" y los "cristinistas" serían derrotados y perderían la Provincia de Buenos Aires. franciscoambenard@gmail.com, franciscoambenard@hotmail.com
Responder a este comentario »» Dr.Francisco Bénard »
El Dr.Enriquez fue durante la gestion del Dr.Fernando de la Rúa Secretario de Gobierno de la Ciudad de Bs.As. fue asi que lo conocí. Tengo muy buena memoria.Le he mandado varios mensajes vía e mail y no me contesto, pese a lo cual le sigo mandando mis notas.El tiene un programa en la television y yo tengo muchas cosas que decir pero algun día llegara el momento de decirlas ya que dejare el "bajo perfil" que he tenido durante muchos años. Todo llega con "esfuerzo" con mucha "paciencia" con tenacidad y "fe" Lo que no hay que hacer es abandonar los objetivos que una persona se ha impuesto a si mismo. franciscoambenard@gmail.com franciscoambenard@hotmail.com
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con un gran desfile militar terrestre y aéreo, el Ministerio de Defensa celebrará el Día de la Independencia
REUNIÓN HEMISFÉRICA CONTRA EL TERRORISMO.
El Ministerio del Interior lanzó otra convocatoria del Programa Mejor Hogar Materiales para todo el país
Frigerio sobre el acuerdo Mercosur-Unión Europea:
MINISTERIO DE SEGURIDAD . Decreto 439/2019
 

RadiosNet