Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 03:03 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.
20 de noviembre de 2015
¡¡¡DECISIÓN HISTÓRICA!!!‏ Por Horacio Guglielmone.
Estimados amigos y camaradas: como lo hiciera antes de la primera vuelta, el pasado 25 Oct, y al acercarse el balotaje del próximo domingo 22 de noviembre, momento que consideramos FUNDAMENTAL y DECISIVO para el futuro de nuestro país y, por lo tanto, del futuro de nuestros hijos, nietos y generaciones futuras, les reenvío el mensaje final previo al mismo, elaborado por la "Mesa de Convergencia Republicana", de la que formo parte representando a la Unión de Promociones (UP), junto a tantas otras ONG afines.

¡¡¡DECISIÓN HISTÓRICA!!!‏

Estimados amigos y camaradas: como lo hiciera antes de la primera vuelta, el pasado 25 Oct, y al acercarse el balotaje del próximo domingo 22 de noviembre, momento que consideramos FUNDAMENTAL y DECISIVO para el futuro de nuestro país y, por lo tanto, del futuro de nuestros hijos, nietos y generaciones futuras, les reenvío el mensaje final previo al mismo, elaborado por la "Mesa de Convergencia Republicana", de la que formo parte representando a la Unión de Promociones (UP), junto a tantas otras ONG afines.

Les mando un fuerte abrazo a todos y ojalá coincidamos en cuanto a qué candidato votar el próximo domingo. Coronel (R) "VGM" Horacio Guglielmone
El Viernes, 13 de noviembre, 2015 9:10:02, Mesa de Convergencia Republicana <convergenciarepublicana2015@upmac.org.ar> escribió:
            
Buenos Aires, 12 de noviembre de 2015.-
 
Estimado Camarada / Conciudadano:  
 
Conforme a nuestras previsiones, las elecciones generales de Octubre condujeron a un balotaje en que se pondrá en juego la posibilidad de un cambio o la continuidad del actual modelo autoritario, que tanto daño ha causado a los valores republicanos, en general, y a la Defensa Nacional y a la Seguridad Interior, en particular.  
 
Nuestra Mesa de Convergencia Republicana, que agrupa a 18 organizaciones y ha merecido un amplio consenso expresado a través de múltiples adhesiones recibidas desde los más variados lugares del país y del extranjero, entiende que la mejor opción para nuestra nación está en la posibilidad de acceder a un cambio que renueve las esperanzas de reconstrucción de la ética y los valores democráticos que presentamos oportunamente como nuestros objetivos consensuados.  
 
Despojados de intereses personales, sin haber firmado compromiso con sector alguno, pero convencidos de que nada podemos esperar de quienes tanto han castigado a nuestra nación en los últimos 12 años, invitamos a todos aquellos que se referencian en esta Mesa de Convergencia Republicana a apoyar con el voto a la esperanza que representa el frente CAMBIEMOS.  
 
Aprovechamos esta oportunidad para agradecer a los hombres y mujeres que han depositado su confianza en nuestro Proyecto e invocamos la protección de Dios nuestro Señor para que ilumine el camino de nuestros nuevos gobernantes hacia el bien común y proteja a nuestra querida Patria. Por nuestra parte, nos comprometemos a seguir trabajando firmemente por nuestros objetivos después de que el pueblo argentino haya expresado su voluntad soberana a través de las urnas.
Juan Carlos Neves                         Francisco Verna                          Alberto Solanet
          Representante Político              Representante de las ONG           Representante Jurídico 
 

UPMAC | Alberti 1665 | Buenos Aires | 1247
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Dr.Francisco Bénard »
Me sumo yo y toda mi familia a votar por "Cambiemos" que representa un cambio del autoritarismo a la Republica, a una Argentina para los que piensan como yo a una Argentina que incluya a todos, para una Argentina donde los políticos y empresarios ladrones vayan a la cárcel,etc franciscoambenard@gmail.com franciscoambenard@hotmail.com
Responder a este comentario »» Dr.Francisco Bénard »
Voy a dar una Conferencia sobre Politicas de Estado" y uno de los temas sera la Politica de Derechos Humanos en Argentina, posición que tengo y que fue recientemente publicada en "Tiempo Militar" y hecha conocer al Dr.Alberto Solanet de la Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia.Este es un tema de mucha relevancia a la luz de los nuevos cambios políticos que se anunciaran con Mauricio como nuevo Presidente de "Todos los Argentinos" Que cambio no? Dios nos libre y nos guarde del kirchnerismo y de quien tanto los quiso estos años como Daniel Scioli. franciscoambenard@gmail.com franciscoambenard@hotmail.com
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
GOMEZ CENTURIÓN, CON APOYO Y ESTRUCTURA DEL PARTIDO CONSERVADOR POPULAR.
INAUGURACION DEL COMPLEJO CASA MUSEO EVA PERÓN EN LOS TOLDOS, GENERAL VIAMONTE, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
El presidente Macri visitó ayer, miércoles, el Parque Eco turístico Iberá .
Por qué se celebra el Día del Trabajador este 1º de Mayo . (Fuente www.perfil.com).
"*Si..." Por : Malú Kikuchi .
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

MUSICA

 

 

RadiosNet