Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 22:59 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

20 de noviembre de 2015
Aberrantes aprietes en UPCN para que voten a Scioli. NO PUEDEN EVITAR LA MALA LECHE, SON CORRUPTOS.
Dirigentes que responden a Carlos Quintana amenazaron con echar a todos los delegados que voten a Macri. “Le vamos a pedir la renuncia porque no es digno de representar al gremio UPCN y no es digno de ser delegado”, dice uno de los mensajes.
El titular de UPCN, Carlos Quintana, habría bajado línea política al interior de su sindicato.

Aberrantes aprietes en UPCN para que voten a Scioli                                 Lidia Celina Kolonskiy. La delegada general de UPCN que instrumentó                                                                                       los aprietes en el Policlínico San Martín

          Lidia Celina Kolonskiy. La delegada general de UPCN que instrumentó los aprietes en el Policlínico San Martín

DIARIO HOY, 20/11/2015, LA PLATA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.-                          
 
Dirigentes que responden a Carlos Quintana amenazaron con echar a todos los delegados que voten a Macri.                                                                         “Le vamos a pedir la renuncia porque no es digno de representar al gremio UPCN y no es digno de ser delegado”, dice uno de los mensajes

Ante la posibilidad de tener que sentarse en el banquillo de los acusados después del 10 de diciembre, a raíz de los negociados en el IOMA, el titular de UPCN, Carlos Quintana, habría bajado línea política al interior de su sindicato.

Y llegó al extremo de amenazar con echar a todo aquel delegado –o afiliado- que vote a Mauricio Macri en el balotaje del domingo.
En realidad, este amor por las banderas del Frente para la Victoria tiene que ver con que Quintana entiende que Scioli es el único salvavidas que le queda, teniendo en cuenta que su candidato a gobernador, Aníbal Fernández, cayó derrotado frente a María Eugenia Vidal y la gobernadora electa prepara profundos cambios en la obra social y en otras dependencias de la Provincia.

Están desesperados porque ven que el accionar  de la Justicia será como una espada de Damocles durante la nueva etapa que se inicia. 

El apriete habría sido trasmitido por representantes de Quintana cada una de las dependencias públicas.

El diario Hoy tuvo acceso a un audio donde Lidia Celina Kolonskiy, delegada general de UPCN en el Policlínico San Martín, amenaza sin medias tintas a delegados y afiliados: “Quiero decirles algo: a aquel delegado o delegada que no vote el domingo 22 a Daniel Scioli, el lunes 23 le vamos a pedir la renuncia porque no es digno de representar al gremio UPCN y no es digno de ser delegado.

Así que cuidado en el cuarto oscuro con lo que van a hacer…Piensen que si votan a Macri, igual nos vamos a enterar…”.

Eso no es todo ya que delegada general reforzó el tono amenazante en el mismo mensaje:  “Quienes voten a Macri, como son gorilas, se van a tener que ir.. así que cuidado compañeros delegados y compañeras: el que no vota a Daniel Scioli no es digno de representar al gremio por más que crean que en el cuarto oscuro nosotros no lo vamos a saber… El macrista es gorila y entre nosotros el gorilaje no va.

A buen entendedor, pocas palabras, querido compañero. El domingo después de las 10 de la noche Daniel Scioli va a ser el presidente de la Nación.

El que no disponga eso, que se vaya. Gorilas, no queremos. Queremos compañeros militantes y peronistas. No gorilas y macristas". Impresentable.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Dr.Francisco Bénard »
En mi próxima Conferencia sobre Politicas de Estado uno de los temas que abordare sera La Corrupcion como Politica de Estado, como delito de lesa humanidad. Su tratamiento en el Congreso Nacional .Abordare tambien el tema de la opción que tenemos en Argentina: Ser ciudadano.Ser habitante. Si se es ciudadano debe opinar y preocuparse por el tema de la corrupción, no puede ser que no se "preocupe por la cosa pública", cuando la corrupción mata no solo a los pobres sino al país. Si hay corrupción no habran inversiones privadas nacionales y extranjeras, el país no podra crecer y los nuevos gobernantes no tendran dinero para construir puentes, caminos,escuelas, hospitales, etc. franciscoambenard@gmail.com franciscoambenard@hotmail.com
Responder a este comentario »» Dr.Francisco Bénard »
El autor de la nota debería entender que la sociedad esta reclamando una nueva forma de hacer política en Argentina. Scioli y disiento con el autor de la misma no es una persona confiable para derrotar a la corrupcion kirchnerista.Mauricio Macri y su Ejército no son "gorilas" son jovenes inteligentes y buenos administradores que es lo que esta pidiendo la sociedad hace mucho tiempo, motivo por el cual hace ocho años aposte a que Mauricio Macri llegaría a la Presidencia de la Nación. Este tema el de la corrupción sera el gran debate a partir del diez de diciembre en la sociedad argentina y en el Congreso de la Nación. Todos los partidos opositores al kirchnerismo tendrán que debatir como se lleva a cabo una "Mano Pulite" para que todos los corruptos sean funcionarios publicos y empresarios corruptos terminen en las carceles comunes del país. Hay que terminar con las carceles VIP, vamos a hacer lo mismo que se hizo con los militares. Nos hace falta aún debatir muchos temas para la Nueva Argentina que nace a partir del 10 de diciembre del año 2015.Suerte Mauricio y a su Ejército seguiremos ayudando algunos desde el nuevo Gobierno y otros desde el llano. Todos queremos una Argentina nueva como todos nos la merecemos. franciscoambenard@gmail.com franciscoambenard@hotmail.com
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA. Por Mario Vargas Llosa
EL DÍA EN QUE CRISTINA, ECHÓ A UN MILITAR POR SER CATÒLICO .
¿Quién es Roberto Gallardo, el juez enfrentado con el macrismo?
Dejen de mentir, y crear una incertidumbre inexistente. Alberto Fernandez . . .
EL JUEZ GALLARDO. OTRA MÁS Y VAN . . . AHORA . . .
 

RadiosNet