Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 22:59 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

21 de noviembre de 2015
Obra ferroviaria inconclusa genera problemas en Tolosa
Desde hace meses, la esquina de 528 y 117 se convirtió en un verdadero caos. Es que una obra que correspondía al cableado para la electrificación de las vías del tren, quedó incompleta hace meses y los frentistas del lugar, los automovilistas y transeúntes deben lidiar con vallas, pozos , montones de tierra y cintas de peligro. “Hace meses que esta esquina está así y es imposible transitar. Hay que esquivar el desastre que dejaron los empleados del Ministerio de Transporte”, le explicó a Hoy un vecino de la zona.

Obra ferroviaria inconclusa genera problemas en Tolosa

          (Foto Demian Alday)                  (Foto Demian Alday)

 
DIARIO HOY, 20/11/2015, LA PLATA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.-
 
Corresponde a la electrificación de las vías  que unen La Plata con Constitución.            
 
El Ministerio de Transporte paró la obra hace dos meses y la zona es un caos
Los vecinos de Tolosa ya no saben qué hacer.
Desde hace meses, la esquina de 528 y 117 se convirtió en un verdadero caos.              Es que una obra que correspondía al cableado para la electrificación de las vías del tren, quedó incompleta hace meses  y los frentistas del lugar, los automovilistas y transeúntes deben lidiar con vallas, pozos , montones de tierra y cintas de peligro. “Hace meses que esta esquina está así y es imposible transitar.                                       Hay que esquivar el desastre que dejaron los empleados del Ministerio de Transporte”, le explicó a Hoy un vecino de la zona.
Durante la jornada de ayer, la inconclusa obra que prometió y no cumplió el Ministro Florencio Randazzo,  sumó un nuevo problema y generó preocupación vecinal.               Es que con la intensa y pareja lluvia que azota a la región desde el miércoles, el agujero a medio terminar se llenó de agua y desbordó por sus costados generando un verdadero lago en la esquina de 528 y 117.
“El temor que tenemos nosotros (los vecinos) es que esa agua esté electrificada ya que en el fondo del bache hay cables y se ven a simple vista.
Ni siquiera lo taparon.
Es un verdadero peligro cuando llueve y es un dolor de cabeza los días que no”, marcó el mismo frentista.
Según cuentan otros allegados de la zona, se realizaron entre 15 y 20 reclamos en las últimas semanas, sin respuestas ni preocupaciones  por parte del Ministerio de Transporte, quienes fueron los encargados de llevar adelante la obra, de dejarla sin terminar y de desaparecer desde hace por lo menos dos meses.
“Lo único que queremos es que vengan a regularizar la situación.
Los autos no pueden pasar, es imposible cruzar caminando y además afea la esquina. Ya no sabemos a quién acudir”, alertaron los vecinos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Dr.Francisco Bénard »
Cuando uno lee estas notas piensa que un día con bombos y platillos hubo una Presidenta como Cristina Fernandez de Kirchner que anuncio por cadena oficial que se iba a construir un gasoducto desde -Venezuela a la Argentina. Como dijo el Presidente Aznar "Latinoamerica es una broma"
Responder a este comentario »» Dr.Francisco Bénard »
Esta información debería ser tapa de varios diarios importantes de Argentina.Esto nos hace abrir bien los ojos para ver lo que es el "trafico de información" entre quienes toman decisiones políticas y los beneficiarios de esas decisiones. franciscoambenard@gmail.com franciscoambenard@hotmail.com
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA. Por Mario Vargas Llosa
EL DÍA EN QUE CRISTINA, ECHÓ A UN MILITAR POR SER CATÒLICO .
¿Quién es Roberto Gallardo, el juez enfrentado con el macrismo?
Dejen de mentir, y crear una incertidumbre inexistente. Alberto Fernandez . . .
EL JUEZ GALLARDO. OTRA MÁS Y VAN . . . AHORA . . .
 

RadiosNet