Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 02:47 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

29 de noviembre de 2015

Denuncian que "ayudaban" a funcionarios a "dibujar la declaración jurada"

DIARIO HOY, 28/11/2015, LA PLATA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.-El diputado nacional Manuel Garrido denunció en las últimas horas una insólita maniobra que detectó en la Oficina Anticorrupción: según el legislador, en el organismo "ayudaban a funcionarios del Gobierno a 'dibujar' su declaración jurada".

Denuncian que "ayudaban" a funcionarios a                                                                                          "dibujar la declaración jurada".

DIARIO HOY, 28/11/2015, LA PLATA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.-   El diputado nacional Manuel Garrido denunció en las últimas horas una insólita maniobra que detectó en la Oficina Anticorrupción: según el legilslador, en el organismo "ayudaban a funcionarios del Gobierno a 'dibujar' su declaración jurada".   Al respecto explicó que la "ayuda" era para que los funcionarios evitaran complicaciones como posibles investigaciones de enriquecimiento ilícito.    A raíz de su "hallazgo", el legislador radical y expresidente de la Oficina Anticorrupción señaló que presentará "una denuncia" para que se investigue el accionar de empleados de esa dependencia y reprochó que la entidad no haya cumplido "su papel en los últimos 8 años".    En este contexto, Garrido destacó que "es una buena noticia que quieran reactivarla" pero pidió que "no sea para ajustar cuentas con el pasado".   "La idea de un órgano presente requiere trabajar con la autonomía", advirtió.    Asimismo, lamentó que "hubo concursos que se hicieron en la Oficina Anticorrupción pero nunca fueron nombrados" los elegidos para ocupar cargos allí.   Garrido sostuvo que la gestión kirchnerista "introdujo más gente con afinidad política que por capacidad" al organismo.    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Dr.Francisco Bénard

Comentario
Es intolerable este nivel de corrupcion kirchnerista. Se deben tomar urgentes medidas administrativas y judiciales para que los responsables sean destituidos de sus cargos y se los lleve a la Justicia para que de ser culpables vayan a carceles comunes. franciscoambenard@gmail.com franciscoambenard@hotmail.com

Responder

Nombre
Dr.Francisco Bénard

Comentario
El final del "Cristinismo" es espantoso. Uno de los Gobiernos mas corruptos de los ultimos cien años.Hay que buscar justicia y no venganza.Ese es el principal motivo de la derrota del sciolismo que fue complice de Cristina durante estos doce años en el Poder. Scioli no fue el derrotado - se lo dije en una documentación que entregue en la Casa de la Provincia de Buenos Aires- sino que la derrotada fue Cristina. Un pueblo rearto de la forma de hacer política que se dio cuenta que el nivel de corrupcion no podia seguir asi. Esta noche tome un taxi y le pregunte al taxista como veía el triunfo de Macri. Me contesto algo que pondre con mayúsculas."CREO QUE YO TENGO MAS PLATA DEBAJO DE MI COLCHON QUE EL QUE DEJO CRISTINA EN EL BANCO CENTRAL."Esta todo dicho. franciscoambenard@gmail.com franciscoambenard@hotmail.com

Responder