Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 01:14 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

1 de diciembre de 2015
.Tras el decretazo, el Gobierno volvió a aumentar el gasto público en casi $8.000 millones de Dolares.
El Boletín Oficial le vuelve a dar un dolor de cabeza al presidente electo Mauricio Macri
A nueve días del traspaso de mando, el Gobierno volvió hoy a ampliar el presupuesto y aumentó el gasto público en más de $7.900 millones.
Ayer, la Presidenta había firmado un polémico decreto en el que amplió las partidas en 133.272 millones de pesos e hizo crecer el déficit fiscal a casi $ 250.000 millones.

Tras el decretazo, el Gobierno volvió a aumentar el gasto   público                                           en casi $8.000 millones.

          

DIARIO HOY, 01/12/2015, LA PLATA, PROVINCIA DE B UENOS AIRES.-
El Boletín Oficial le vuelve a dar un dolor de cabeza al presidente electo Mauricio Macri 
A nueve días del traspaso de mando, el Gobierno volvió hoy a ampliar el presupuesto y aumentó el gasto público en más de $7.900 millones.
Ayer, la Presidenta había firmado un polémico decreto en el que amplió las partidas en 133.272 millones de pesos e hizo crecer el déficit fiscal a casi $ 250.000 millones.

A través de la decisión administrativa 1234, publicada en el Boletín Oficial, el ministerio de Economía volvió a modificar el presupuesto. Al igual que en el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) de ayer, el incremento multimillonario responde a la necesidad de la gestión kirchnerista de cubrir los gastos en diversos ministerios, organismos públicos y poderes del Estado.

La decisión administrativa fue firmada por el ministro de Economía, Axel Kicillof , y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández . Durante su conferencia de prensa habitual en la Casa Rosada, el ministro coordinador justificó el aumento del gasto público. "No se está inventando nada nuevo. Son las partidas para cumplir con el año", afirmó el funcionario.

Según se detalla en el Boletín Oficial, el Gobierno debió modificar el presupuesto del corriente año para "atender las erogaciones" resultantes de las mejoras en las remuneraciones dispuestas en organismos del Poder Ejecutivo, el Legislativo, el Judicial y el Ministerio Público. Además, se detalla que "es menester atender los gastos" realizados durante el proceso electoral y los aumentos de salarios del personal militar y de las fuerzas de seguridad.

El incremento de partidas alcanza a los ministerios de Desarrollo Social, del Interior y Transporte, de Planificación Federal, de Ciencia y Tecnología, entre otros.
Click Aqui


El Palacio de Hacienda indicó que "el aumento de las erogaciones se financia con mayores recursos a los calculados" en el presupuesto y "mediante compensación de créditos de distintas partidas".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA. Por Mario Vargas Llosa
EL DÍA EN QUE CRISTINA, ECHÓ A UN MILITAR POR SER CATÒLICO .
¿Quién es Roberto Gallardo, el juez enfrentado con el macrismo?
Dejen de mentir, y crear una incertidumbre inexistente. Alberto Fernandez . . .
EL JUEZ GALLARDO. OTRA MÁS Y VAN . . . AHORA . . .
 

RadiosNet