Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 12:13 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 11.1º
  • Soleado

2 de diciembre de 2015

Nepotismo K: la esposa de Máximo será ministra en Santa Cruz

Dispuestos a resistir desde Santa Cruz, el kirchnerismo plantea encolumnarse detrás de la figura de Cristina Kirchner y espera por una hipotética vuelta suya al poder en 2019.
Mientras tanto, eguirá con su clásica muestra de nepotismo, en este caso con la designación por parte de la gobernadora electa de la provincia sureña, Alicia Kirchner, de nombrar como ministra de Salud a Rocío García, esposa de Máximo Kirchner.

Nepotismo K:la esposa de Máximo será ministra en Santa Cruz.

           

DIARIO HOY, 01/12/2015, LA PLATA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.-                      Dispuestos a resistir desde Santa Cruz, el kirchnerismo plantea encolumnarse detrás de la figura de Cristina Kirchner y espera por una hipotética vuelta suya al poder en 2019. Mientras tanto, eguirá con su clásica muestra de nepotismo, en este caso con la designación por parte de la gobernadora electa de la provincia sureña, Alicia Kirchner, de nombrar como ministra de Salud a Rocío García, esposa de Máximo Kirchner. Para la familia presidencial todo parece quedar en familia y convertir al territorio patagónico en su feudo personal, de allí que la mujer del creador de La Cámpora, de profesión odontóloga y con escasas virtudes para ocupar un cargo de tamaña envergadura, llegue al cargo que ejercerá a partir del 10 de diciembre. García hace más de un año que se viene desempeñando como "Coordinadora de Articulación Local de Políticas socio-sanitarias", dependiente del Ministerio de Salud , y tiene como único antecedente de trabajo médico, el haber trabajado por pocos meses en 2009 en el Hospital Regional de Río Gallegos. Virginia García, hermana de Rocío, es desde hace tres años Directora Regional de la AFIP en la capital santacruceña y ocupará un escaño en el Senado de la Nación en reemplazo del vicegobernador electo, Pablo González.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Dr.Francisco Bénard

Nepotismo mas subdesarrollo mental y democrático son características salientes en muchas provincias argentinas del norte y del sur de la Argentina.Es además un tema de "educación". Cristina habrá sido en la historia Presidenta de la Nación pero yo al menos la considero una maleducada y además mala persona. franciscoambenard@gmail.com franciscoambenard@hotmail.com

Responder a este comentario
Escribir un comentario »