Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 11:53 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

7 de diciembre de 2015
La energía solar ya es tecnología de consumo masivo.
Los esfuerzos de Trina Solar por expandirse a mercados clave alrededor del mundo, a través de su gran calidad en innovación de productos solares, fuerte red de ventas y reconocimiento de marca, le han permitido capturar numerosas oportunidades gracias a que la energía solar se está convirtiendo en una de las mayores fuentes de electricidad.

          La energía solar ya es tecnología de consumo masivo .

Trina Solar Limited, líder global en soluciones, servicios y módulos fotovoltaicos (FV) anunció que sus envíos acumulados desde 2005 han superado los 15GW al final del Q3 del 2015, alcanzando un importante logro para la compañía. En tanto, con la línea Prestige Window Films, 3M brinda la mejor solución en control solar, confort, seguridad y privacidad ofreciendo espacios más placenteros durante las épocas de mayor exposición al sol.

           

Trina Solar Limited es el líder global en módulos fotovoltaicos, soluciones y servicios. Fundada en 1997 como un integrador de sistemas FV, impulsa energía inteligente junto con los instaladores, distribuidores, empresas de servicios y desarrolladores de todo el mundo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).  
Los esfuerzos de Trina Solar por expandirse a mercados clave alrededor del mundo, a través de su gran calidad en innovación de productos solares, fuerte red de ventas y reconocimiento de marca, le han permitido capturar numerosas oportunidades gracias a que la energía solar se está convirtiendo en una de las mayores fuentes de electricidad. 
ifan Gao, presidente y CEO de Trina Solar, dijo: "Estamo extremadamente complacidos de haber alcanzado el récord de 15GW en 2015 junto a nuestro crecimiento significativo a nivel global. Continuamos ejercitando una fuerte disciplina financisera a través de la administración de nuestro estado de balance al ejecutar una estrategia relativamente ligera en recursos cuando hacemos inversiones de capacidad, y al mismo tiempo, continuamos mejorando nuestro margen de operación".
 
"Estamos muy complacidos al decir que los módulos que hemos enviado en los últimos 10 años han sido instalados en varios proyectos a nivel global e hicieron posible la reducción estimada de 18 millones de toneladas de emisiones de carbono por cada año que el módulo funcionó completamente, equivalente a plantar aproximadamente 13.3 billones de metros cuadrados de árboles", agregó.
Trina Solar Limited es el líder global en módulos fotovoltaicos, soluciones y servicios.
Fundada en 1997 como un integrador de sistemas FV, impulsa energía inteligente junto con los instaladores, distribuidores, empresas de servicios y desarrolladores de todo el mundo.
 
Oficinas y viviendas confortables por las láminas de control solar
3M, una compañía global basada en la ciencia aplicada a la vida, lanza su línea de láminas premium “3M Prestige Window Films” para ventanas de hogares y oficinas, que controlan el ingreso de luz y calor, rechazan los perjudiciales rayos UV y ahorran energía.
A diferencia de otras láminas que componen la familia de productos de Sun Control Windows Film, los Prestige Windows Films no contienen metales –lo que evita interferencias con las señales de telefonía celular y no es susceptible a la corrosión natural– y son los primeros en ser transparentes. Estas láminas se distinguen por rechazar hasta el 97% de los rayos infrarrojos que irradia el sol disminuyendo considerablemente la reflectividad de la luz en el interior de un hogar u oficina, y de esa manera, consigue mantener un ambiente fresco reduciendo los gastos de energía eléctrica requeridos por equipos de refrigeración.
Además, su efectividad se mantiene durante todo el día, incluso en los momentos más calurosos, y reduce los efectos del sol en muebles y telas, bloqueando hasta el 99.9% de los rayos ultravioletas, principal causa de degradación para este tipo de materiales, cumpliendo con los más altos estándares de la industria. La línea Prestige Window Films se encuentra disponible para interior y exterior ofreciendo diferentes grados de rendimiento.
Cabe destacar que las láminas cuentan con certificación LEED, una verificación que valida las cualidades de producto ambientalmente responsable y redituable, como también demuestra una reducción de costos operativos en hogares y oficinas generando un espacio sano para vivir y trabajar.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con un gran desfile militar terrestre y aéreo, el Ministerio de Defensa celebrará el Día de la Independencia
REUNIÓN HEMISFÉRICA CONTRA EL TERRORISMO.
Frigerio sobre el acuerdo Mercosur-Unión Europea:
El Ministerio del Interior lanzó otra convocatoria del Programa Mejor Hogar Materiales para todo el país
MINISTERIO DE SEGURIDAD . Decreto 439/2019
 

RadiosNet