Lunes 10 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2020 y son las 08:13 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 12.2º
  • Niebla baja

8 de diciembre de 2015

Trastornos de conducta y vuelta en 2019. Castro sobre el llamado de Macri a CFK: "La persona gritona es Cristina”

El periodista, Nelson Castro, se metió de lleno en la polémica por el llamado “a los gritos” de Macri y Cristina y rechazó la versión de la mandataria. “Ella está acostumbrada a ejercer el mando a través del grito”, afirmó.
El conductor de Continental sostuvo que la carta de la presidenta sobre la comunicación telefónica con Macri es “demostrativa de los trastornos de conducta” y “poco verosímil”.

Trastornos de conducta y vuelta en 2019 .                                                                      Castro sobre el llamado de Macri a CFK:                                                                                       "La persona gritona es Cristina”. PERFIL.COM.AR, 07-12-2015.-                                                                                                             Nelson Castro. El periodista sostuvo que es “poco verosímil” la versión que dio la mandataria sobre la comunicación telefónica entre ambos.                                  Audio. 

          Diario Perfil - Galer�a de Im�genes

El periodista, Nelson Castro, se metió de lleno en la polémica por el llamado “a los gritos” de Macri y Cristina y rechazó la versión de la mandataria. “Ella está acostumbrada a ejercer el mando a través del grito”, afirmó. El conductor de Continental sostuvo que la carta de la presidenta sobre la comunicación telefónica con Macri es “demostrativa de los trastornos de conducta” y “poco verosímil”. “Conociéndola, la persona gritona es Cristina”, indicó en el programa radial Lanata Sin Filtro.   “Ella está acostumbrada a ejercer el mando a través del grito”, agregó Castro para luego ejemplificar que hubo ministros que se quejaron de los retos de los Kirchner. “No tengo registro de alguien que haya dicho que Macri le gritó”, contó.  Para el periodista, la situación del traspaso exhibe un costado “patológico de lo ilógico” de la presidenta ya que no tiene “ninguna ganancia” realizar la ceremonia en la Casa Rosada. “Cristina soñó con que el 10 iba a ser su fiesta, si hubiera ganado Scioli habría sido su fiesta”, opinó.  “La apuesta de Cristina es que a Macri le vaya mal y volver en 2019”, añadió en referencia al futuro de la presidenta.    
 
   
El periodista, Nelson Castro, se metió de lleno en la polémica por el llamado “a los gritos” de Macri y Cristina y rechazó la versión de la mandataria. “Ella está acostumbrada a ejercer el mando a través del grito”, afirmó. El conductor de Continental sostuvo que la carta de la presidenta sobre la comunicación telefónica con Macri es “demostrativa de los trastornos de conducta” y “poco verosímil”.                          “Conociéndola, la persona gritona es Cristina”, indicó en el programa radial Lanata Sin Filtro.   “Ella está acostumbrada a ejercer el mando a través del grito”, agregó Castro para luego ejemplificar que hubo ministros que se quejaron de los retos de los Kirchner.                                         “No tengo registro de alguien que haya dicho que Macri le gritó”, contó.  Para el periodista, la situación del traspaso exhibe un costado “patológico de lo ilógico” de la presidenta ya que no tiene “ninguna ganancia” realizar la ceremonia en la Casa Rosada. “Cristina soñó con que el 10 iba a ser su fiesta, si hubiera ganado Scioli habría sido su fiesta”, opinó.  “La apuesta de Cristina es que a Macri le vaya mal y volver en 2019”, añadió en referencia al futuro de la presidenta.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »