Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 09:20 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

8 de diciembre de 2015
Desarrollan una cámara que detecta objetos ocultos a la vista
Científicos de la Universidad de Heriot-Watt en Edimburgo (Escocia) diseñaron una cámara que puede localizar con precisión la posición de objetos ocultos tras las esquinas y detectar su movimiento, según un estudio que publica hoy la revista Nature.
Con esta tecnología, se puede localizar la posición de un objeto oculto detrás de una pared en tan solo tres segundos de adquisición

Desarrollan una cámara que detecta objetos ocultos a la vista.              LA NUEVA PROVINCIA, 07/12/2015, BAHIA BLANCA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES,

AGENCIA EFE. En el futuro se podría conseguir la reconstrucción en 3D del ente visualizado.

           

Científicos de la Universidad de Heriot-Watt en Edimburgo (Escocia) diseñaron una cámara que puede localizar con precisión la posición de objetos ocultos tras las esquinas y detectar su movimiento, según un estudio que publica hoy la revista Nature.
Este sistema, que podrá encontrarse esta semana en el periódico Nature Photonics, abre camino al rastreo de objetos escondidos a la vista en tiempo real en diferentes escenarios de la vida diaria, como sistemas de vigilancia o contra colisiones de vehículos, al permitir ver alrededor de los ángulos ciegos.
Con esta tecnología, se puede localizar la posición de un objeto oculto detrás de una pared en tan solo tres segundos de adquisición, y se puede rastrear con fidelidad, en tiempo real, el movimiento de un cuerpo localizado a un metro de la cámara.
Según los autores de este estudio, en el futuro se podría conseguir la reconstrucción en 3D del ente visualizado por la cámara. (EFE)
 
 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL OPERATIVO “CHAU PELADO” ESTÁ EN MARCHA . . .
CAPITALIZAR LA EXISTENCIA .
Prefectura capturó un buque pesquero bandera de Portugal . . .
EL GOBIERNO PRESENTÓ CUIDAR . . .
 

RadiosNet