Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 22:43 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

9 de diciembre de 2015
El Fiscal Di Lello hizo lugar a la cautelar de Cambiemos
El espacio liderado por Mauricio Macri presentó la medida con el objetivo de que sea considerado mandatario desde la medianoche del jueves, es decir, para que el mandato de Cristina termine el miércoles a las 24. Ahora deberá resolver la jueza Servini de Cubría
El espacio Cambiemos, que llevó a la presidencia de la Nación al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, presentó una medida cautelar para que se lo considere jefe de Estado "desde el miércoles a la medianoche".

El Fiscal Di Lello hizo lugar a la cautelar de Cambiemos.
           
DIARIO HOY, 08/12/2015, LA PLATA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES .-                          
 
El espacio liderado por Mauricio Macri presentó la medida con el objetivo de que sea considerado mandatario desde la medianoche del jueves, es decir, para que el mandato de Cristina termine el miércoles a las 24. Ahora deberá resolver la jueza Servini de Cubría
El espacio Cambiemos, que llevó a la presidencia de la Nación al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, presentó una medida cautelar para que se lo considere jefe de Estado "desde el miércoles a la medianoche", y el fiscal Jorge Di Lello hizo lugar a la presentación.
 
Así lo aseguraba esta tarde el perfil oficial de la Casa Rosada en Twitter:                     "Cambiemos pidió una medida cautelar para que @mauriciomacri sea considerado presidente desde el miércoles a la medianoche", indicó @CasaRosadaAR, la cuenta oficial de la Casa de Gobierno. 
"Se nos notificó la existencia de un pedido de medida cautelar al Poder Judicial para que dictamine que la Presidenta deje su cargo a las 00 horas del día 10, antes de que asuma el electo", advirtió el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" De Pedro, quien enseguida agregó: "Con esto quieren evitar la presencia de Cristina Kirchner en la jura del nuevo presidente".
Ahora, será la juez María Servini de Cubría, en cuyo juzgado recayó el caso, la encargada de resolver el pedido. 
El traspaso de mando entre la presidenta saliente, Cristina Fernández, y el mandatario electo, Mauricio Macri, ha generado desde la semana pasada una polémica por el lugar de entrega del bastón y la banda presidencial.
Sobre el juramento de Macri, en cambio, no hay diferencias, ya que se aplicará el artículo 93 de la Constitución Nacional, que prevé su realización ante el Congreso,           reunido en Asamblea. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL OPERATIVO “CHAU PELADO” ESTÁ EN MARCHA . . .
Prefectura capturó un buque pesquero bandera de Portugal . . .
CAPITALIZAR LA EXISTENCIA .
EL GOBIERNO PRESENTÓ CUIDAR . . .
 

RadiosNet