Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 11:09 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

11 de diciembre de 2015
EL PRIMER DIA- Bernardo Goncalves Borrega. Periodista
EL DÍA DESPUES DE AYER
Si bien la película es “El Día después de mañana”, todos los colegas, desde las 8 de la mañana, tuvieron la primera actividad oficial del nuevo mandatario y, luego las audiencias previstas, más el correlato, de lo que vendrá a la tarde.

EL PRIMER DIA .

Por :  Bernardo Goncalves Borrega.                                                                                          Corresponsal acreditado en Casa de Gobierno-                                                                               Después de 12 años, los cronistas debemos re-acostumbrarnos a la locura informativa, que siempre aconteció en la Sala de Periodistas de la Casa Rosada.

A pesar de la modernidad tecnológica, los distintos cronistas de todo tipo de medios, siguen haciendo pasillos, como antes, para cruzarse con funcionarios del nuevo gobierno y tratar de obtener información, y si es posible alguna “primicia”, para su medio.
EL DIA DESPUES DE AYER
Si bien la película es “El Día después de mañana”, todos los colegas, desde las 8 de la mañana, tuvieron la primera actividad oficial del nuevo mandatario y, luego las audiencias previstas, más el correlato, de lo que vendrá a la tarde.
Claro que ayer, el nuevo vocero presidencial, había anunciado, la actividad para hoy viernes y para el sábado, aunque había concurrido a  la Sala  de Periodistas, para presentarse en Sociedad. Aunque apabullado, por las preguntas de los colegas, Don Greco, se comportó como viejo periodista que es, y prometió que todo iba a cambiar, y que se había acabado la sequedad, ya que todo cambia.
Claro que la expectativa, de las reuniones de hoy, del Presidente Mauricio Macri, con los que fueron sus contrincantes en el pasado acto eleccionario, se vieron empañadas por la ausencia manifiesta, del candidato de la Izquierda, quien mostro su poca vocación democrática, quien seguro, tiempo más adelante cacareara diciendo que Macri no quiso recibirlo.
Promesas son promesas y hay que cumplirlas, y así lo hizo el nuevo presidente, tanto dentro de la Casa de Gobierno, como mañana, en la residencia de Olivos, con un almuerzo con los gobernadores y el Jefe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ahora queda esperar quienes son los gobernadores que estarán en la residencia presidencial de Olivos.
Pero sus ministros, también trabajan, y hoy, el titular de la cartera de Educación , se reunía con CTERA, mientras que funcionarios de la cartera laboral, lo hacían con los representantes de la empresa Cresta Roja.
Algunas versiones, coinciden en indicar, que la nueva gobernadora de Santa Cruz, si va a la reunión, será la super agente 86 del recontraespionaje, y que le reportara directamente a la ex mandataria, sobre quienes le siguen siendo fiel y quienes, quieren cambiar el pasado y ver hacia adelante.
Pero la semana que viene, habría más actividad. La primera reunión de gabinete y la posible reunión del presidente con los gremios, marcaran la impronta de este gobierno recién asumido.
Ahora, queda saber bien, cuáles serán las pautas completas de trabajo con el periodismo, para los próximos cuatro años, ya que hay muchas inconsistencias en los medios oficiales, y  no quiere saber nada sobre el mensaje único.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CORRESPONSAL EN CASA DE GOBIERNO
Restringen paso de camiones en fin de semana largo
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
ARGENTINA EXPRESA SOLIDARIDAD Y VOLUNTAD DE COOPERACIÓN. Bahamas, Dorian.
💻 Ateneo online libre y gratuito "Manejo de TEC grave en Pediatría" . SAMCT.
"Mientras haya voluntad de lucha..." Malú Kikuchi.
SEGUNDA CAMPAÑA SANITARIA FLUVIAL 2019 .
ROSARIO FINANZAS . News 02.09.2019 . Argentina Económica Hoy .
 

RadiosNet