Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 21:30 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

16 de diciembre de 2015
ALGUNOS AJUSTES QUE FALTAN
Desde antes de asumir, durante su asunción y luego de ejercer el cargo de Presidente de la Nación, el ingeniero Mauricio Macri, que si puede, demostrar que es ingeniero, dejo clarito que respaldaba a la prensa libre y que esta debía trabajar sin sobresaltos.
Parece que algunos "muchachos" de los organismos de seguridad y de las fuerzas de Policía Federal, Gendarmeria, Prefectura, siguen pensando como en la era K.

ALGUNOS AJUSTES . . . QUE FALTAN.

Por Bernardo Gonzalves Borrega .  Periodista Acreditado                                                                                    Corresponsal en Casa de Gobierno.-
 El pasado 22 de noviembre la población Argentina se expresó, a traves de las urnas, que querían un cambio. Que querían dejar atrás 12 años de aprietes, por parte de individuos como Parrilli, Zannini, y todos los dirigentes de la Kampora y de otras organizaciones K, que daban ciertas ordenes que no correspondían a un gobierno constitucional.
Desde antes de asumir, durante su asunción y luego de ejercer el cargo de Presidente de la Nación, el ingeniero Mauricio Macri, que si puede demostrar que es ingeniero, dejo clarito que respaldaba a la prensa libre y que esta debía trabajar sin sobresaltos.
Parece que algunos "muchachos" de los organismos de seguridad y de las fuerzas de Policía Federal, Gendarmeria, Prefectura, siguen pensando cvomo en la era K.               Ya lo sufrimos por experiencia, el mismo día de la asunción, con un hombre de la Policía Federal, muy maleducado, que no entendía razones y menos que quien le hablaba, usaba en ese momento un baston parta apoyarse, y no allanaba el paso, a quien escribe, a pesar de que uno lleva 43 años acreditado.
Sería interesante que los jefes de estos organismos, manden a su tropa a una escuela de buenos modales, para civilizarlos, o sino, que sean trasladados a funciones lejos de la gente, lejos del contribuyente, o sea de oficinistas.
El presidente dijo ayer, que esperaba que el periodismo le marque los errores, pero en este caso, es una cuestion de adaptrse a los tiempos actuales, donde no se debe actuar de mala fe y de mala gana. 
Si estos jóvenes, no quieren someterse al imperio de las leyes y de la Constitución, es hora de que dejen de portar ese uniforme, ya que su actuación empaña la labor del buen funcionario publico.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL OPERATIVO “CHAU PELADO” ESTÁ EN MARCHA . . .
Prefectura capturó un buque pesquero bandera de Portugal . . .
CAPITALIZAR LA EXISTENCIA .
EL GOBIERNO PRESENTÓ CUIDAR . . .
 

RadiosNet