Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 23:08 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

17 de diciembre de 2015
La Asociación Argentina de Angus festejó sus 95 años‏
El presidente de la Asociación, Alfredo Gusman, fue el encargado de dar unas palabras, y destacó especialmente que “estos 95 años tienen una ventana de esperanza especial, ya que nos encuentran frente a un cambio de gobierno que debe ser el fin de aquellos difíciles días en que parecían cerrarse todos los caminos que no nos permitían producir, planear, proyectar y lograr un mejor lugar en el mundo con el maravilloso producto que nuestro querido país nos permite lograr”.


 
La Asociación Argentina de Angus festejó sus 95 años. Jueves 17 de Diciembre de 2015

 

Con un concurrido agasajo en la Terraza del Restaurante Central de Palermo, y con la presencia de representantes internacionales, autoridades nacionales y provinciales, mas el saludo de dirigentes de asociaciones agropecuarias amigas, la Asociación Argentina de Angus festejó ayer sus 95 años de vida. 

El presidente de la Asociación, Alfredo Gusman, fue el encargado de dar unas palabras, y destacó especialmente que “estos 95 años tienen una ventana de esperanza especial, ya que nos encuentran frente a un cambio de gobierno que debe ser el fin de aquellos difíciles días en que parecían cerrarse todos los caminos que no nos permitían producir, planear, proyectar y lograr un mejor lugar en el mundo con el maravilloso producto que nuestro querido país nos permite lograr”.

Mas adelante, Gusman se refirió al espíritu de equipo que potencia las acciones de la Asociación a través de sus cabañeros, criadores y socios, asi como de todo el grupo de trabajo que dia a dia hace de Angus la raza lider:“Enorgullece pertenecer a un grupo humano que privilegie el trabajo conjunto, deponiendo las individualidades para posibilitar el logro comun que permita desplegar los mejores resultados”.

Acerca del futuro de la raza y de la ganadería en la Argentina, Gusman dijo que esta seguro que  “tanto la Asociación Argentina de Angus como todos los que nutrimos su diario derrotero estaremos privilegiando servir a los intereses de nuestra Nación, al lado de todo gobernante que aspire a colocar nuevamente al campo en el lugar que no debió abandonar”.

Asistieron al agasajo los embajadores de Australia y Nueva Zelanda, Noel Campell y Hayden Mongomery; el subsecretario de Ganaderia de la Nacion, Rodrigo Troncoso, el ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquis, el ministro de Produccion de la provincia de La Pampa, Ricardo Moralejo; la Consul de Mexico, Carla Juarez; el Consejero Agricola de la Embajada de los Estados Unidos, David Mergen; el Agregado Agricola de la Embajada de los Estados Unidos, Lazaro Sandoval; el presidete de Copal, Daniel Funes de Rioja; el presidente de CRA, de la SRA, del IPCVA, de Maizar, y del Mercado de Liniers, de APEA, de la Asociacion Argentina de Hereford, de la Asociacion Argentina de Brangus y de la Sociedad Rural de Olavarria.

 

María Martini.

Prensa Asoaiciación Argentina de Angus.

prensa@angus.org.ar 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con un gran desfile militar terrestre y aéreo, el Ministerio de Defensa celebrará el Día de la Independencia
REUNIÓN HEMISFÉRICA CONTRA EL TERRORISMO.
Frigerio sobre el acuerdo Mercosur-Unión Europea:
El Ministerio del Interior lanzó otra convocatoria del Programa Mejor Hogar Materiales para todo el país
MINISTERIO DE SEGURIDAD . Decreto 439/2019
 

RadiosNet