Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 12:22 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

19 de diciembre de 2015
El divorcio Garfunkel/Szpolski promete más cola que el de Pampita/Vicuña
Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, socios de Veintitrés, fueron acusados de vaciar empresas, tener testaferros, evadir aportes previsionales y entregar cientos de cheques sin fondos. Pero la denuncia no hizo más que reavivar la pelea que atraviesan ambos socios, de la mano de Garfunkel, quien abrió esta madrugada una nueva batalla vía 'Twitter', que incluyó al ex-vicepresidente Amado Boudou.

El divorcio Garfunkel/Szpolski promete más cola                                      que el de Pampita/Vicuña.

Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, socios de Veintitrés, fueron acusados de vaciar empresas, tener testaferros, evadir aportes previsionales y entregar cientos de cheques sin fondos.                                            Pero la denuncia no hizo más que reavivar la pelea que atraviesan ambos socios, de la mano de Garfunkel, quien abrió esta madrugada una nueva batalla vía 'Twitter', que incluyó al exvicepresidente Amado Boudou.  Sin dudas, este divorcio promete más escándalo que los generados por 'Pampita' Ardohain en las últimas horas...

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL OPERATIVO “CHAU PELADO” ESTÁ EN MARCHA . . .
CAPITALIZAR LA EXISTENCIA .
Prefectura capturó un buque pesquero bandera de Portugal . . .
EL GOBIERNO PRESENTÓ CUIDAR . . .
 

RadiosNet