Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 11:06 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

19 de diciembre de 2015
El divorcio Garfunkel/Szpolski promete más cola que el de Pampita/Vicuña
Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, socios de Veintitrés, fueron acusados de vaciar empresas, tener testaferros, evadir aportes previsionales y entregar cientos de cheques sin fondos. Pero la denuncia no hizo más que reavivar la pelea que atraviesan ambos socios, de la mano de Garfunkel, quien abrió esta madrugada una nueva batalla vía 'Twitter', que incluyó al ex-vicepresidente Amado Boudou.

El divorcio Garfunkel/Szpolski promete más cola                                      que el de Pampita/Vicuña.

Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, socios de Veintitrés, fueron acusados de vaciar empresas, tener testaferros, evadir aportes previsionales y entregar cientos de cheques sin fondos.                                            Pero la denuncia no hizo más que reavivar la pelea que atraviesan ambos socios, de la mano de Garfunkel, quien abrió esta madrugada una nueva batalla vía 'Twitter', que incluyó al exvicepresidente Amado Boudou.  Sin dudas, este divorcio promete más escándalo que los generados por 'Pampita' Ardohain en las últimas horas...

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
ARGENTINA EXPRESA SOLIDARIDAD Y VOLUNTAD DE COOPERACIÓN. Bahamas, Dorian.
💻 Ateneo online libre y gratuito "Manejo de TEC grave en Pediatría" . SAMCT.
"Mientras haya voluntad de lucha..." Malú Kikuchi.
SEGUNDA CAMPAÑA SANITARIA FLUVIAL 2019 .
ROSARIO FINANZAS . News 02.09.2019 . Argentina Económica Hoy .
 

RadiosNet