Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 23:03 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

19 de diciembre de 2015
El divorcio Garfunkel/Szpolski promete más cola que el de Pampita/Vicuña
Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, socios de Veintitrés, fueron acusados de vaciar empresas, tener testaferros, evadir aportes previsionales y entregar cientos de cheques sin fondos. Pero la denuncia no hizo más que reavivar la pelea que atraviesan ambos socios, de la mano de Garfunkel, quien abrió esta madrugada una nueva batalla vía 'Twitter', que incluyó al ex-vicepresidente Amado Boudou.

El divorcio Garfunkel/Szpolski promete más cola                                      que el de Pampita/Vicuña.

Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, socios de Veintitrés, fueron acusados de vaciar empresas, tener testaferros, evadir aportes previsionales y entregar cientos de cheques sin fondos.                                            Pero la denuncia no hizo más que reavivar la pelea que atraviesan ambos socios, de la mano de Garfunkel, quien abrió esta madrugada una nueva batalla vía 'Twitter', que incluyó al exvicepresidente Amado Boudou.  Sin dudas, este divorcio promete más escándalo que los generados por 'Pampita' Ardohain en las últimas horas...

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con un gran desfile militar terrestre y aéreo, el Ministerio de Defensa celebrará el Día de la Independencia
REUNIÓN HEMISFÉRICA CONTRA EL TERRORISMO.
Frigerio sobre el acuerdo Mercosur-Unión Europea:
El Ministerio del Interior lanzó otra convocatoria del Programa Mejor Hogar Materiales para todo el país
MINISTERIO DE SEGURIDAD . Decreto 439/2019
 

RadiosNet