Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 08:16 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

19 de diciembre de 2015
El kirchnerismo insta a agredir a votantes de Cambiemos
"Pero no al ingeniero Mauricio Macri, que anunció lo que iba a hacer; cada uno de nosotros tiene que pedirle cuentas a los conocidos que tengamos que lo votó y decirles: 'Vos sos responsable de me esté pasando esto, porque vos lo votaste. ¿Viste? Vos sos responsable de que ahora mis hijos tengan peores condiciones en la escuela o que mis padres no tengan la misma movilidad jubilatoria'", enfatizó.

El kirchnerismo insta a agredir a votantes de Cambiemos.                                El diputado Carlos Kunkel pidió que se "busque" a quienes acompañaron a Macri en las urnas y se les responsabilice por eventuales consecuencias del levantamiento del cepo. "Vos sos responsable de me esté pasando esto", quiere que se les recrimine.                                                                                               El diputado Carlos Kunkel pidió que se "busque" a quienes acompañaron a Macri en las urnas y se les responsabilice por eventuales consecuencias del levantamiento del cepo. "Vos sos responsable de me esté pasando esto", quiere que se les recrimine.

                                                                        El diputado del FpV Carlos Kunkel.

CIUIDAD DE BUENOS AIRES, 17-12-2015.- (Urgente24). El diputado kirchnerista Carlos Kunkel criticó este jueves la liberación del cepo cambiario dispuesta por el Gobierno e instó a los ciudadanos "disconformes" con la esta medida a que identifique a alguien que haya apoyado a Mauricio Macri en las elecciones presidenciales y le diga: "Vos sos el responsable de que me esté pasando esto, vos lo votaste".
 
"El ingeniero Macri no va a gobernar para beneficiar al 51% que lo votó, mucho menos para beneficiar a la mayoría de los argentinos: va a gobernar para beneficiar a los grupos económicos", disparó, tras el anuncio sobre la liberación del cepo cambiario y la devaluación del peso.
 
De acuerdo a la agencia DyN, Kunkel dijo no haberse sorprendido de las últimas medidas en materia económica, al recordar que "se sabía lo que iban a hacer; Macri dijo en la campaña electoral que el dólar lo iba a poner a $15 pesos", por lo que prefirió apuntar al votante del frente Cambiemos.
 
"Lo que me llama la atención es que algunos se hagan los distraídos y digan que no sabían, que los sorprende. El problema no son ellos (los gobernantes) sino los que lo votaron, no hay que enojarse, pero hay que tratar de explicarles para que dentro de dos años no hagan lo mismo", lanzó por radio Splendid.
 
El legislador del Frente para la Victoria insistió en esta idea: "Yo lo que sugiero es que cada uno qué esté disconforme con esto, busque a uno que conozca que votó (a Macri) y le exiga cuenta".
 
"Pero no al ingeniero Mauricio Macri, que anunció lo que iba a hacer; cada uno de nosotros tiene que pedirle cuentas a los conocidos que tengamos que lo votó y decirles: 'Vos sos responsable de me esté pasando esto, porque vos lo votaste. ¿Viste? Vos sos responsable de que ahora mis hijos tengan peores condiciones en la escuela o que mis padres no tengan la misma movilidad jubilatoria'", enfatizó. 
***************************************************************************************************************************
Carlos Kunkel.  Una de las figuras más siniestras del Kirchnerismo, ferroz  integrante de montoneros,
sanguinarios delincuentes subversivos, que se tiñeron de sangre inocente, que diezmaron al país en los setenta, y que lo sumieron en la miseria en los últimos cuatro años, se atreve a ser crético del actual gobierno, con el mismo desparpajo con que un "sicario " asesina sin piedad. Y no es de extrañár, asesinaron en los setenta, y ahora sin balas asesinaron de hambre a inocentes niños desde su gobierno infame. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Dr.Francisco Bénard »
Coincido con el Sr. Director junto a Diana Conti dos personajes "siniestros" del kirchnerismo.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con un gran desfile militar terrestre y aéreo, el Ministerio de Defensa celebrará el Día de la Independencia
REUNIÓN HEMISFÉRICA CONTRA EL TERRORISMO.
El Ministerio del Interior lanzó otra convocatoria del Programa Mejor Hogar Materiales para todo el país
MINISTERIO DE SEGURIDAD . Decreto 439/2019
El rol de la agricultura en el cambio climático.
 

RadiosNet