Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 11:46 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

23 de diciembre de 2015
Argentina y Colombia ante la Guerra Anti-Revolucionaria. Por el Profesor Carlos Mendez Thort
No existen terroristas libres y militares presos en ninguna nación liberal del mundo civilizado.
Esto es un grave error estratégico con vistas a la guerra mundial contra el narco-terrorismo islamo-marxista en desarrollo a nivel de escala mundial, especialmente en favor de Estado Islámico y en favor de Irán, países enemigos a muerte contra nuestra amada Patria Argentina.

Argentina y Colombia ante la Guerra Anti-Revolucionaria.

 Por :  Prof.Carlos A.Méndez-Thort .

Aquí vemos claramente a dos países muy distintos y dos formas opuestas de hacer la guerra contra las guerrillas del terror rojo islamo-marxista.
En ambos casos se inician en la década de 1960,en ambos casos iniciadas e impulsadas desde la Base Soviética de Punto Cero en Cuba,pero recién luego de que los soviéticos de Nikita Khruschev logran el éxito totalitario de la Revolución Castrista contra el pueblo cubano.  
Pero sin embargo hubo graves diferencias en su desarrollo y en su finalización.
 
Muy equivocada Colombia,por razones políticas de índole laborista fabiana, inicialmente no atacó con sangrienta decisión contra las guerrillas narco-colombianas,y gracias a los narcotraficantes pro-soviéticos al servicio de Fidel Castro estas pudieron sobrevivir que es el punto crítico inicial de todo movimiento subversivo irregular,y todo esto significó más muertos y más daño.
Nuestra amada Patria Argentina en cambio,desde su inicio contra los Uturuncos,hasta contra los Montoneros,y finalmente contra el P.R.T.-E.R.P.,     deslegitimó terminantemente y de manera prusiana la guerrilla inicial, y,  por órden expresa del Presidente Dr.Arturo Frondizi,  las combatió desde su comienzo con sangrienta decisión y sin escatimarles ni la más mínima violencia,tanto en gobiernos de derecho como el alvearista de Illia,  asi como en tiranías militares de facto como la del cursillista de Onganía,       el gobierno fabianista de Isabel Perón,y luego aun con mucha más fuerza aun con las tiranías militares opusdeístas del Proceso de Videla. Todas estas organizaciones narco-terroristas no pudieron sobrevivir sin poder evitar el ser descabezadas asi como también desarticuladas,    y todo esto significó menos muertos y menos daño.
En el caso de Colombia,  solo cuando recién se decidió a luchar,  sanciono leyes antisubversivas del Congreso al respecto.  Pero nuestra amada Patria Argentina cometió el craso error de ser más papista que el propio Papado,   y de sancionar tan solo normas de tipo nazi por via de decretos, los cuales para colmo eran secretos, con lo que el respaldo internacional israelí en favor a nuestras Fuerzas Legales argentinas fue mínimo...  
¿Esa sería la idea de los militares argentinos dejando las secuelas de este tipo de conflicto a la libre interpretación del enemigo islamo-marxista?...
En Colombia las tropas y los comandos profesionales tenían normas claras traídas desde Inglaterra, desde Francia, y desde los U.S.A., para el uso de las armas llamadas"R.O.E.",  este término jurídico quiere decir"Regulation of Engagement"...      Pero en nuestra amada Patria Argentina solo había reglamentos tácticos católicos prusianos copiados del nazi-franquismo papista,y por ello no hubo nunca tal "R.O.E"... Así el resultado final de la guerra anti-revolucionaria contra los Montoneros,    y contra el E.R.P.,  fue de que:
 
a)En Colombia 220.000 muertos sufrió la subversión,y la mitad de ello las tropas y civiles,con 45 años de guerra contra Colombia.
 
b)En nuestra Argentina 8.000 muertos sufrió la subversión,1.500 muertos sufrieron las tropas legales y civiles,con solo 13 años de guerra contra nuestra Argentina.
 
Pero las secuelas de la guerra tambien fueron muy distintas,pues más allá de todos los miles de millones de errores estratégicos, más allá de delitos cometidos o no, los gobiernos de Colombia:
 
1.-Reconocieron y apoyaron a su propio Ejército como liberal y democrático,sin intervención del clero.
 
2.-No hubo ni hay persecución administrativa contra sus integrantes ya fueren militares,policías,civiles,ni capellanes castrenses.
 
3.-Los juicios sometidos a los militares serán discutibles en sus fallos,  pero sin apartarse de su Constitución liberal y democrática.
 
4.-A las fuerzas armadas y de seguridad de Colombia no les fueron reducidos los salarios de sus soldados,ni su presupuesto,ni sus capacidades militares.
 
Más allá de intenciones políticas de tipo nazional-socialistas-católicas,subalternas o no,todos los sucesivos gobiernos civilistas de Argentina:
 
1.-No reconocieron el triunfo de sus propias fuerzas armadas y de seguridad,que le evitó transformarse en otra Cuba.
 
2.-Hay y hubo persecución administrativa hasta por portación de apellido contra militares, policías, civiles y capellanes castrenses.
 
3.-Los juicios a los militares no solo vulneran la Constitución liberal y democrática de Juan Bautista Alberdi, sino que sus fallos son de una injusticia irritante por no decir peor que gravemente injustos.
 
4.-A las fuerzas armadas, policiales y de seguridad se les redujeron salarios, su presupuesto es el más bajo de toda nuestra Indo-América Mestiza de Habla"Hispana", y nuestra amada Patria Argentina quedó en estado de indefensión crítica frente al narco-terrorismo proveniente de Cuba, de Irán, de Venezuela,  y del Estado Islámico de Isis.
 
5.-Sus obras sociales apenas sobreviven.
 
El fin de la guerra para Colombia versa en:
 
1.-El desarme de todas las organizaciones narco-subversivas.
 
2.-El compromiso público de no retornar al camino de las armas.
 
3.-Juicio y castigo menguado para ambos contendientes en forma de Justicia transicional.
 
4.-Unidad de todos los colombianos y reconocimiento público de todos los subversivos de sus errores así manifestados por sus propios jefes.
 
El fin de la guerra para nuestra Argentina versa en:
 
1.-No hubo, ni hay, ni habrá ni el más mínimo desarme de las organizaciones narco-terroristas del E.R.P., ni tampoco de Montoneros, tal como ya lo vimos en La Tablada.
 
2.-No hubo, ni hay, ni habrá ni el más mínimo compromiso legal ni público de no retornar el camino de las armas por parte de las organizaciones narco-terroristas del E.R.P.,   ni tampoco de los Montoneros,   quienes aun siguen siendo ferreamente apoyados desde Cuba, Venezuela,  Bielorrusia,   e Irán.
 
3.-Juicio y castigo solo para los militares, con el agravante de los ex-subversivos de formar parte de los sucesivos gobiernos civilistas de tipo narco-kirçnerista.
 
4.-Y lo más grave, la continuidad de la agitación islamo-marxista, siembra de odio, siembra de envidia, siembra de resentimiento social, y cosecha de venganza de los narco-subversivos reciclados en diversas O.N.G., y en todos los estamentos corporativos del estado,especialmente en el Poder Judicial.
 
La unidad de los argentinos que proclama el actual gobierno de Mauricio Macri, solo sería posible si no se impide la injusticia de la venganza y el uso político de torcer los derechos humanos de los honestos en favor de los criminales.
No existen terroristas libres y militares presos en ninguna nación liberal del mundo civilizado.
Esto es un grave error estratégico con vistas a la guerra mundial contra el narco-terrorismo islamo-marxista en desarrollo a nivel de escala mundial,  especialmente en favor de Estado Islámico y en favor de Irán,  países enemigos a muerte contra nuestra amada Patria Argentina.
 
Prof.Carlos A.Méndez-Thort.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con un gran desfile militar terrestre y aéreo, el Ministerio de Defensa celebrará el Día de la Independencia
REUNIÓN HEMISFÉRICA CONTRA EL TERRORISMO.
Frigerio sobre el acuerdo Mercosur-Unión Europea:
El Ministerio del Interior lanzó otra convocatoria del Programa Mejor Hogar Materiales para todo el país
MINISTERIO DE SEGURIDAD . Decreto 439/2019
 

RadiosNet