Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 10:46 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

25 de diciembre de 2015
Mensaje de Nochebuena y Navidad. Unión de Promociones. Mensaje Nro. 1184
Que la llegada del Niño de Belén les renueve la fe, les otorgue la firmeza y fuerza necesarias para continuar en esta lucha, a la espera que la verdad, la Justicia, el Derecho, la equidad y la razón de los hechos, derroten a la falsedad y a la tergiversación de la historia, que fueran sistemáticamente instaladas durante tantos años sobre la sociedad argentina.


 

cid:image003.png@01D084E1.CCD39230                                                                                                           

               

           Resultado de imagen de pesebre navideño

A todos los Presos Políticos y sus familias.

A todos los Camaradas de las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales, Fuerzas Penitenciarias y Civiles.

A los representantes e integrantes de las Instituciones y ONG vinculadas.

A todos los amigos, allegados y compatriotas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Estimados Camaradas, Familiares, Amigos y Compatriotas

 Como cada año, transitamos el período de recogimiento, de oración, de reflexión, de renovadas esperanzas y de reencuentro.

 Los integrantes de la Mesa de Trabajo de la Unión de Promociones deseamos primeramente, estrechar una vez más, en un fuerte abrazo a todos los Camaradas Presos Políticos, pertenecientes a las distintas Fuerzas y Civiles, que desde la inconstitucional e ilegítima privación de su libertad, continúan ofreciendo un abnegado testimonio a la Patria.

Reafirmamos nuestro compromiso asumido aquel 29 de Mayo de 2005, de actuar firme, constante y decididamente.                                                                                                                                                   El mismo continúa inalterable y la misión auto-impuesta será cumplida, en el marco del respeto a la Constitución Nacional y a las demás Leyes; por la República, la democracia, el respeto a los derechos de los ciudadanos, la igualdad ante la Ley y el conocimiento de la verdad histórica completa, acerca de la guerra contra el terrorismo subversivo que debió afrontar la Nación toda, en las décadas de los años ‘60, ‘70 y '80.

Nuestros Camaradas Presos Políticos son la razón misma de nuestra existencia.                                     Este concepto es extensivo a todos los integrantes de las distintas Fuerzas y Civiles en tal condición, a sus familias, a los Amigos y Compatriotas que nos siguen y alientan.

Que la llegada del Niño de Belén les renueve la fe, les otorgue la firmeza y fuerza necesarias para continuar en esta lucha, a la espera que la verdad, la Justicia, el Derecho, la equidad y la razón de los hechos, derroten a la falsedad y a la tergiversación de la historia, que fueran sistemáticamente instaladas durante tantos años sobre la sociedad argentina.

 Coronel (R) Guillermo César Viola.

Unión de Promociones.

 

Página WEB: www.uniondepromociones.info

 Página en Facebook : www.facebook.com/uniondepromocionesarg


 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con un gran desfile militar terrestre y aéreo, el Ministerio de Defensa celebrará el Día de la Independencia
REUNIÓN HEMISFÉRICA CONTRA EL TERRORISMO.
El Ministerio del Interior lanzó otra convocatoria del Programa Mejor Hogar Materiales para todo el país
MINISTERIO DE SEGURIDAD . Decreto 439/2019
El rol de la agricultura en el cambio climático.
 

RadiosNet