Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 08:22 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

25 de diciembre de 2015
¡¡¡MUY FELIZ NAVIDAD y que el 2016 nos permita RECUPERAR LA REPÚBLICA!!!‏
Un párrafo especial para que el 2016 nos depare la LIBERTAD de nuestros camaradas CIVILES y de TODAS las Fuerzas, ILEGAL e INJUSTAMENTE privados de su libertad por haber defendido a la Nación de la brutal agresión terrorista de los años 60/70/80.
Otro para que Dios Nuestro Señor ilumine al nuevo Gobierno Nacional para que lleve a nuestra querida Patria por el camino de la recuperación de la República, de la Justicia, de la Verdad y de la Paz, en pos del futuro que debemos dejar a nuestros hijos y nietos.

¡¡¡MUY FELIZ NAVIDAD y que el 2016 nos permita RECUPERAR LA REPÚBLICA!!!‏

Queridos amigos y camaradas: vaya mi deseo de que tengan una ¡¡¡MUY FELIZ NAVIDAD y que el año 2016, los espere con TODO LO MEJOR!!!.

Un párrafo especial para que el 2016 nos depare la LIBERTAD de nuestros camaradas CIVILES y de TODAS las Fuerzas, ILEGAL e INJUSTAMENTE privados de su libertad por haber defendido a la Nación de la brutal agresión terrorista de los años 60/70/80.
Otro para que Dios Nuestro Señor ilumine al nuevo Gobierno Nacional para que lleve a nuestra querida Patria por el camino de la recuperación de la República, de la Justicia, de la Verdad y de la Paz, en pos del futuro que debemos dejar a nuestros hijos y nietos.
Esta noche y en la del 31 Dic, levantaré mi copa MUY ESPECIALMENTE por los amigos y camaradas que continúan combatiendo desde su ilegal e injusta cárcel con la misma convicción de siempre, o dieron su vida en dicho combate, junto a sus abnegadas familias, y a aquellos que se han comprometido en esta lucha, a muchos de los cuales he tenido el ALTO HONOR de conocer en estos años durante dicha pelea.
Un MUY MUY MUY FUERTE ABRAZO A TODOS y, HOY MÁS QUE NUNCA,
¡¡¡PIÚ AVANTI!!!. 
Horacio Guglielmone
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con un gran desfile militar terrestre y aéreo, el Ministerio de Defensa celebrará el Día de la Independencia
REUNIÓN HEMISFÉRICA CONTRA EL TERRORISMO.
El Ministerio del Interior lanzó otra convocatoria del Programa Mejor Hogar Materiales para todo el país
MINISTERIO DE SEGURIDAD . Decreto 439/2019
El rol de la agricultura en el cambio climático.
 

RadiosNet