Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 14:57 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

25 de diciembre de 2015
¡¡¡MUY FELIZ NAVIDAD y que el 2016 nos permita RECUPERAR LA REPÚBLICA!!!‏
Un párrafo especial para que el 2016 nos depare la LIBERTAD de nuestros camaradas CIVILES y de TODAS las Fuerzas, ILEGAL e INJUSTAMENTE privados de su libertad por haber defendido a la Nación de la brutal agresión terrorista de los años 60/70/80.
Otro para que Dios Nuestro Señor ilumine al nuevo Gobierno Nacional para que lleve a nuestra querida Patria por el camino de la recuperación de la República, de la Justicia, de la Verdad y de la Paz, en pos del futuro que debemos dejar a nuestros hijos y nietos.

¡¡¡MUY FELIZ NAVIDAD y que el 2016 nos permita RECUPERAR LA REPÚBLICA!!!‏

Queridos amigos y camaradas: vaya mi deseo de que tengan una ¡¡¡MUY FELIZ NAVIDAD y que el año 2016, los espere con TODO LO MEJOR!!!.

Un párrafo especial para que el 2016 nos depare la LIBERTAD de nuestros camaradas CIVILES y de TODAS las Fuerzas, ILEGAL e INJUSTAMENTE privados de su libertad por haber defendido a la Nación de la brutal agresión terrorista de los años 60/70/80.
Otro para que Dios Nuestro Señor ilumine al nuevo Gobierno Nacional para que lleve a nuestra querida Patria por el camino de la recuperación de la República, de la Justicia, de la Verdad y de la Paz, en pos del futuro que debemos dejar a nuestros hijos y nietos.
Esta noche y en la del 31 Dic, levantaré mi copa MUY ESPECIALMENTE por los amigos y camaradas que continúan combatiendo desde su ilegal e injusta cárcel con la misma convicción de siempre, o dieron su vida en dicho combate, junto a sus abnegadas familias, y a aquellos que se han comprometido en esta lucha, a muchos de los cuales he tenido el ALTO HONOR de conocer en estos años durante dicha pelea.
Un MUY MUY MUY FUERTE ABRAZO A TODOS y, HOY MÁS QUE NUNCA,
¡¡¡PIÚ AVANTI!!!. 
Horacio Guglielmone
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La pickup eléctrica de Tesla .
Macri en la cumbre COP 25:
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
Egresaron los alumnos de los Institutos de Formación de Prefectura Naval Argentina.
SEGÚN EL TANGO : 20 AÑOS NO ES NADA . . .
 

RadiosNet