Jueves 13 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2020 y son las 00:16 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 6.2º
  • Despejado

27 de diciembre de 2015

EXHUMACION Y AUTOPSIA DEL CUERPO DEL EX PRESIDENTE NESTOR CARLOS kIRCHNER

Solicito se lleve adelante una exhumación y autopsia de los restos del extinto presidente Nestor Kirchner que dejen libre de duda a la sociedad argentina de las reales causas de su fallecimiento.

EXHUMACION Y AUTOPSIA DEL CUERPO DEL EX PRESIDENTE NESTOR CARLOS KIRCHNER.

Peticionando a JUEZ BONADIOSolicito se lleve adelante una exhumación y autopsia de los restos del extinto presidente Nestor Kirchner que dejen libre de duda a la sociedad argentina de las reales causas de su fallecimiento.                                                                                                   Dudas fundadas en la gran suma de irregularidades y hechos particulares ocurridos durante su deceso y días posteriores al mismo.

          

Mucho y reiteradamente se ha hablado de las misteriosas circunstancias del fallecimiento y velatorio de los restos de Néstor Kirchner. Por tratarse de la figura de un ex magnatario, el caso reviste singular importancia. Ante las afirmaciones de un gobierno que se ha manejado en forma permanente con mentiras y engaños, el deceso y la forma en que se han velado los restos del ex presidente serían meritorios de una exhaustiva investigación esclarecedora.

Firmá esta petición

41.639 personas que apoyan   Se necesitan 8.361 más para alcanzar 50.000 Marta Avelina Godoy firmó esta petición

  Compartir con amigos de Facebook

 
Mostrar públicamente mi firma y comentario en esta petición

 

COMPARTIR:

Comentarios

Dr.Francisco Bénard

No tengo face book pero agreguen mi firma. Muchas dudas se tejieron alrededor de como murió Carlos Kirchner. Apoyo tal investigación. Francisco Bénard

Responder a este comentario

Hugo

Adhiero al petitorio!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »