Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 01:07 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

28 de diciembre de 2015
Víctor Hugo Kara rota, contra Cambiemos:
“Los que aplican estas políticas son presentables, tienen buena imagen”, dijo el periodista y consideró que“apostaron a generar una imagen y que de esa imagen salgan cosas positivas”.
Durante una entrevista con Roberto Navarro en C5N.
¿ Y de ética, no se habla,? "Señores" periodistas.

Víctor Hugo contra Cambiemos: "Magnetto es el gran jefe"

El periodista y relator kirchnerista, Víctor Hugo Morales, volvió a lanzar duras críticas contra el gobierno de Mauricio Macri y cuestionó las medidas tomadas en materia económica.

            

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24)

El periodista y relator kirchnerista, Víctor Hugo Morales, renovó sus críticas al nuevo gobierno y cuestionó las medidas tomadas en materia económica al asegurar que  “lo que tienen que hacer es favorecer a las cerealeras y a los ricos que necesitan de lo financiero”.

“Los que aplican estas políticas son presentables, tienen buena imagen”, dijo el periodista y consideró que“apostaron a generar una imagen y que de esa imagen salgan cosas positivas”.

Durante una entrevista con Roberto Navarro en C5N, el periodista disparó: “Prat Gay entendió como buena noticia lo que fue una noticia terrible: que ahora vos con 7 mil pesos de salario tenés que hacer frente a un aumento del 40 por ciento”, destacó y consideró que “la gente tiene la fantasía de que va con una bolsa al banco y compra dos millones de dólares. Pero cuando la gente se dé cuenta, va a dejar de acompañar”.

Por otro lado, afirmó que en el gobierno de Cambiemos "Magnetto es el gran jefe. Ahora el poder político está sumado al poder real: el de los medios y de las corporaciones industriales”.

“En el gabinete designan gente directamente de Clarín, La Rural y La Nación. Se llevan todo por delante, con una imagen de guapeza pero no explican cómo”, sostuvo Víctor Hugo.

“En ese movimiento, estableció que en cada hora aparece una noticia. Es imposible pensar y analizar el juego. Tiene que pasar algo en el mundo y en Argentina. No podemos seguir estrangulados informativamente por estos medios tan poderosos que son el mascarón de proa del neoliberalismo”, agregó.

Finalmente, el periodista habló sobre la despedida a Cristina Fernández: “No existe registro en la historia de una cosa así, no he visto nada igual. TN eligió dejar de transmitir ese acto para mostrar la asunción de Rodríguez Larreta en la Ciudad”.

“Los medios internacionales lo ignoraron. Eso marca las dificultades que va a tener este gobierno con cada derecho que se pierda”, concluyó.
 

La catadura moral de los dos periodistas nombrados en la nota, nos exime de mayores comentarios.                                                                                                                                 Fueron son y seran defensores del Kirchnerisno mientras gocen de los sueldos convenidos, luego veremos a quien se venden.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FALSEDAD IDEOLÓGICA, MENTIRAS
El falso relato nuclear del gobierno
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La pickup eléctrica de Tesla .
Macri en la cumbre COP 25:
Egresaron los alumnos de los Institutos de Formación de Prefectura Naval Argentina.
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
SEGÚN EL TANGO : 20 AÑOS NO ES NADA . . .
 

RadiosNet