Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 05:05 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

29 de diciembre de 2015
Los delirios conspirativos de La Morsa. Diario Hoy. La Plata.
Las contradicciones de un muerto viviente de la política nacional
El Triple Crimen de General Rodríguez fue un suceso que acaparó la atención de toda la sociedad, por tratarse de un asesinato mafioso. En el juicio que se siguió a los culpables, se mencionó a un personaje oscuro apodado “La Morsa” que manejaba los hilos del poder desde las sombras, y según Martín Lanatta, uno de los fugados el pasado domingo del penal de General Alvear, esa persona era Aníbal Fernández.

Los delirios conspirativos de La Morsa.

 

DIARIO HOY, 29/12/2015,        LA PLATA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.                           
-Fiel a la teoría del complot K, Aníbal Fernández afirmó que la fuga de Martín Lannata “fue el cobro por la denuncia que hizo en mi contra”.
 
Embistió contra el gobierno de Cambiemos y el “fuego amigo” del PJ.                                
 
Las contradicciones de un muerto viviente de la política nacional
El Triple Crimen de General Rodríguez fue un suceso que acaparó la atención de toda la sociedad, por tratarse de un asesinato mafioso.                                                                     En el juicio que se siguió a los culpables, se mencionó a un personaje oscuro apodado “La Morsa” que manejaba los hilos del poder desde las sombras, y según Martín Lanatta, uno de los fugados el pasado domingo del penal de General Alvear, esa persona era Aníbal Fernández.
La evasión de los detenidos por este crimen, dejó otra vez en el centro de la escena al ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, que como ferviente seguidor de la ex presidenta, ideó una endeble defensa atacando a quienes lo denuncian, en vez de aportar pruebas fehacientes de su inocencia.
En ese sentido, consideró ayer que la fuga de los tres condenados por el crimen de la denominada Mafia de la Efedrina, fue parte del “cobro” que recibieron por haberlo denunciado mediáticamente en medio de la campaña electoral para las PASO del pasado mes de agosto.
Con todas las miradas en su accionar, La Morsa aseguró que "yo tengo que pensar eso. Un asesino mató a tres pibes y está prófugo porque cobró un favor.                               Más vale que los capturen vivos y vuelvan a la cárcel porque sino los responsables serán Vidal y su ministro de Seguridad, Cristian Ritondo”. 
Desde la llegada al poder del kirchnerismo, Fernández cumplió con diversas funciones en el Ejecutivo, y fue acusado de “proteger” y de tener supuestos lazos con la droga y el narcotráfico, pero nada fue tan contundente como que uno de los acusados por el triple crimen de General Rodríguez, dijera que fue el autor “ideológico” de dichos crímenes.
Apuntando directamente contra Julián Domínguez, sostuvo que “hubo fuego amigo del peronismo que participó de esta mugre", y cargó contra todos aquellos funcionarios del ex gobernador Daniel Scioli, “que trabajaron desde adentro para que el peronismo perdiera en la provincia de Buenos Aires”.
Contradicciones al por mayor
A pesar de haber rechazado en épocas de campaña cualquier clase de conocimiento del contenido de la nota que saldría al aire en el programa televisivo de Jorge Lanata, Fernández destacó ayer que tenía conocimiento del mismo debido a la información que le había acercado el entonces ministro de Justicia sciolista, Ricardo Casal.
En una de las tantas contradicciones en las que cayó, La Morsa recalcó: “le dije a Ricardo que no sabía cómo era el régimen de provincia, pero que me tenía sin cuidado. ¿Por qué yo tenía que tomar recaudos? ¿Qué tengo que ver yo?. No tengo conocimiento de él”.
Además, declaró que conocía las visitas que organizaba el programa periodístico a la Unidad Penal Nº 30 de General Alvear, “pero que no hizo nada al respecto, porque no lo conozco y no tengo nada que ver con él”. Vale recordar que cuando apareció el informe televisivo, el ex funcionario había dicho que “no sabía nada que estaban armando esta maniobra” y que lo que se había visto era “una sorpresa muy grande” para él.
Incoherencias de un muerto viviente de la política nacional, que intenta “limpiar” su imagen ensuciando a todos aquellos que se le oponen, acusando una “operación mediática” inexistente en su contra, y sin hacer ninguna clase de autocrítica por haber permitido con su inacción el ingreso de los principales carteles de droga al país, matando de a poco los cimientos en los que se basa la Argentina.
Pedido y polémica
Enterada de las palabras del ex funcionario K, la gobernadora María Eugenia Vidal le respondió a La Morsa, al afirmar que “le diría a Aníbal Fernández que justamente en este caso, sería bueno que se llame a silencio”.
En vez de dejar la polémica ahí, el verborrágico ex jefe de gabinete de Cristina Kirchner, retrucó desde su cuenta de Twitter sosteniendo que “ni loco me voy a llamar a silencio, no tengo nada que ocultar”.
Una disputa que muestra a una persona al borde de su equilibrio emocional, que arremete contra todos para intentar frenar un paso por la Justicia para rendir cuentas por sus desacertados actos cometidos en la función pública. 
La batalla en las redes
Lejos de calmar la situación política y tender un diálogo fructífero entre los sectores, Aníbal Fernández volvió a tirar más nafta al fuego, al colocar un “meme” en su cuenta de Facebook, en el que hace una ácida crítica al gobierno de María Eugenia Vidal.
La Morsa puso una imagen utilizando la técnica del Fotoshop de la mandataria provincial sosteniendo un cartel en blanco que dice: “Liberamos a tres homicidas narcos que me dieron una mano para ganarle a Aníbal, pero la culpa es del gobierno anterior”, con un comentario suyo que decía “Sin comentarios”.
Las apostillas y palabras en su contra se multiplicaron por las redes sociales, donde tacharon al ex funcionario K de “irresponsable”, “misógino”, “insensato”, “ladrón de guantes blancos” entre otros epítetos, que dejan en claro por qué La Morsa es una de las personas con peor imagen ante la sociedad. 
 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DELINCUENCIA ORGANIZADA
La corrupción K sigue golpeando
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA. Por Mario Vargas Llosa
EL DÍA EN QUE CRISTINA, ECHÓ A UN MILITAR POR SER CATÒLICO .
¿Quién es Roberto Gallardo, el juez enfrentado con el macrismo?
Dejen de mentir, y crear una incertidumbre inexistente. Alberto Fernandez . . .
EL JUEZ GALLARDO. OTRA MÁS Y VAN . . . AHORA . . .
 

RadiosNet