Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 12:31 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

1 de enero de 2016
Unión de Promociones
Esta nota es una invitación a la reflexión.
Es muy común en los medios de Prensa Comercial que se publiquen notas grandilocuentes sobre los distintos Temas Nacionales, que se instalan con ingentes Fondos que devienen de distintas Cuentas de Gran Importancia Económica.
Pero esos grande medios no tienen nunca "tiempo" para la "Justicia" y la "CONCIENCIA " por ese motivo este diminuto e insignificante "Medio de Comunicación" se compromete a compartir este espacio desde aquí al 31 de diciembre como ahora. El Director. Quien quiera entender... Que entienda.

Unión  de Promociones.

Foto de Unión de Promociones.

Hay  un derecho que no se puede legislar, el Derecho a la Libertad.

La libertad es una parte indivisible de la Conciencia del hombre, la ineptitud , la venganza, los malos instintos, la perverción de los jueces,  la sed de venganza, el despotismo, el canalla abuso del poder, poeden encerrar el cuerpo,  jamas podran quitar la libertad del Alma. No es casual que hoy, primer día, de un año que comienza esta nota acompañe al símbolo que representa la lucha de muchos compatriotas que soportan  el encierro de sus cuepos por todas esas calificaciones del inicio de la nota,  que dedico a sus almas y las de sus familias que padecen por la falta de Justicia Pristina. 

Aellos y sus seres queridos mi solidaridad, mis oraciones, y mis notas de todo el año que comienza, en la busqueda de la Justicia de verdad.                               Rodolfo Griffa.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se lanzarán nuevos satélites . . .
VENDER AJUSTE POR SOLIDARIDAD.
PROYECTAR ONG. Diciembre 29, 2019 / Ernesto Jorge Garcia
UN PROBLEMA PARA ALBERTO FERNANDEZ CON CFK :
EL "ASESINO DE LOS CIELOS". . .
 

RadiosNet