Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 11:23 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

1 de enero de 2016
Gobernar por Decreto. Por Carlos Alberto Castriota.
La oposición sistemática infundada de los referentes de la gestión del gobierno anterior están llevando al actual gobierno a recurrir a Decretos de Necesidad y Urgencia con el fin de encaminar el país lo más rápidamente posible.
Es cierto que hay cosas que pueden esperar más que otras: la sabiduría de los funcionarios es la que permitirá clasificarlas según su urgencia.
Los ciudadanos debemos comprender que lo óptimo es enemigo de lo bueno y que es preferible, en momentos como el presente, la acción a la inacción.
Carlos Alberto Castriota



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
LILA DÍAZ D´ONOFRIO »
Siempre atinadas las observaciones de Carlos Alberto. El recurso de los DNU frecuente es el bendito camino, constitucional, para escapar de la acción destituyente del gobierno saliente al cual le importa un pito el bienestar de los argentinos. Hacer daño es su propósito permanente para que no brille la acción lúcida y perseverante de nuestro gran presidente.
Responder a este comentario »» Carlos Alberto Castriota »
Estimada Señora Lila Díaz: Agradezco sus conceptos. Justamente en la tapa de la edición Impresa de LA NACION de hoy , el periodista Joaquín Morales Solá hace pública la recomendación del Presidente Macri a sus Ministros: " Si el Estado no cambia , no cambiará el país. Y con las viejas reglas de juego nosotros no llegaremos ni a los primeros cuatro años". 03/01/2016
Responder a este comentario »» lila »
La perversión de los resentidos ex funcionarios, encabezados por su satánica líder, no cesan de esgrimir herramientas para sabotear al gobierno elegido por el pueblo. TODOS los argentinos pensantes y de buena madera, debemos aportar lo nuestro para que el bien, desplace al mal y se reconstruya el país. Para eso está la figura principal del equipo: el ingeniero Macri : idóneo, decente, altruista, incansable...
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La pickup eléctrica de Tesla .
Macri en la cumbre COP 25:
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
Egresaron los alumnos de los Institutos de Formación de Prefectura Naval Argentina.
SEGÚN EL TANGO : 20 AÑOS NO ES NADA . . .
 

RadiosNet