Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 14:40 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

2 de enero de 2016
AMENAZAS DEL ANTICRISTO. Por Mario Corvalan.
La esencia, el alma de nuestra tradición es lo católico.
Hoy en día se ha trastocado los valores morales y espirituales de la sociedad toda, vamos a la Luna y sin embargo nunca se vió tanta miseria, destrucción, perversión, miedo, inseguridad y otras tantas calamidades materiales y espirituales. ¿Podemos echarle la culpa a Dios de todo esto?

AMENAZAS DEL ANTICRISTO.

Por : Mario Corvalan.

No cabe duda de que el mundo se haya en una época o en un tiempo apocalíptico, y de que la confusión es más visible que la luz del sol.
Todo el mundo opina… En especial de lo que no sabe ni entiende.                                       Todos se quejan de los males que nos agobian, pero muy pocos son los que se toman el trabajo de ahondar sus causas y combatirlas.
Muchos ven cómo se avanza hacia el abismo… y entonces optan por hacer lo mismo que el avestruz; o lo que es peor, “dialogan”Con quienes los empujan, con los que no solo no aventan el peligro, sino que facilitan su propia muerte, a la cual ahora le suman cobardía y traición (como nos ha ocurrido a los argentinos en los últimos doce años).
 
Conocer las causas de una enfermedad y los agentes que la producen, en condición necesaria para eliminarla.                                                                                                          Conocer qué y quiénes postran a la Patria para combatirlos y destruirlos, es condición necesaria para salvarla.                                                                                                               Lo inteligente es conocer qué cosa es lo que nos da la vida y nos mantiene sanos.          
 
Ser “anti”, es vivir a la defensiva; y ser “pro” es vivir a la ofensiva;                                    lo correcto es conjugar ambos, defendiendo lo que configura el “ser nacional”,          atacando a quienes intentan desfigurarlo y/o destruírlo.
En el año 313, el emperador Constantino declara al cristianismo religión de Estado, acelerando notablemente la conversión de la sociedad.                                                         El hundimiento material de la sociedad se ve acompañado por un surgimiento espiritual notorio.                                                                                                                                   Esto no significa que la fe fuera la causa del desmoronamiento material; la fe salvó todo lo que podía ser salvado; de no haber sido por ella, nada del imperio se hubiera salvado; en consecuencia no hubo caída del Imperio Grecorromano, sino una transformación profunda del hombre y de la sinceridad por la Fe.
Observamos que en la actualidad ocurre exactamente lo mismo, pero con la diferencia que la transformación se va produciendo por pérdida de la fe.
 
“Si por la fe nació la civilización, de la carencia de fe nacerá la barbarie.                            
 
Sin duda que lo enunciado precedentemente es ya hoy una realidad.
 
El rejuvenecimiento de la civilización grecorromana por el renacimiento de esperanza con el triunfo de la Iglesia Católica, dio al mundo pagano la unidad que jamás había tenido antes, gracias a la cual sobrevivió al sitio de la Cristiandad.
 
En los tiempos que vivimos, negado Dios, destruída la fe y la moral, oscurecida la inteligencia y debilitada la voluntad ¿puede alguien extrañarse de los frutos que estamos recogiendo?
“La crisis que padece la Humanidad es fundamentalmente religiosa, si el imperio grecorromano comenzó a morir por falta de fe y se salvó por la fe; al mundo moderno sólo lo podrá salvar la restauración de las verdades de la fe católica que hoy se han abandonado o degenerado.
 
Decía Lenin que “para triunfar, tenemos que destruir la Iglesia Católica”.                          
 
Es notable comprobar cómo sionistas, protestantes, masones, liberales, marxistas, coinciden en una cosa: el odio de lo que sea realmente católico.
 
¿No demuestra esto del algún modo que todos ellos son instrumentos de una misma cabeza y efectos de una misma causa?
 
La democracia liberal, hija de la masonería, nace o es fruto de  la Revolución Francesa.
 
Ambas se distinguen por su alma anticatólica.
Alcanzado este plano político, (Revolución Francesa- Democracia Liberal), el caso se reinicia o sea, aumenta el sensualismo, el hombre se separa más de Dios y por tanto pretende justificar “evolución”, alcanzado los tres conceptos anteriores, sólo resta conformar la sociedad con las características de los mismos: nace el marxismo.  
De este modo, y por repetición del proceso que se indica, el ANTICRISTO pretende poner al mundo bajo su trono, a lo que constituye el objetivo de la SINARQUIA tan nombrada y tan mal definida la mayoría de las veces.
 
La esencia del ser nacional se haya en la tradición.                                                                La esencia, el alma de nuestra tradición es lo católico.
Hoy en día se ha trastocado los valores morales y espirituales de la sociedad toda, vamos a la Luna y sin embargo nunca se vió tanta miseria, destrucción, perversión, miedo, inseguridad y otras tantas calamidades materiales y espirituales.                           ¿Podemos echarle la culpa a Dios de todo esto?
¡No!..., no podemos culparlo, acaso no lo hemos echado…
¿No lo dijimos que no nos hacía falta?
Desde hace algunos años se viene aplicando en la Argentina una siniestra campaña antirreligiosa destinada a destruir a la Iglesia Católica, uno de los pilares fundamentales de nuestra nacionalidad, y así, paso a paso, se viene avanzando el anticristo, lenta pero inexorablemente, se empezó por los principios éticos amenazados por la pornografía, el proselitismo homosexual, la difusión de la droga, la “cultura” disolvente y nihilista y la invasión en la educación pública de doctrinas exógenas y exóticas, como el marxismo y el esoterismo.
 
Y es así como el anticristo nos quiere avasallar, a nuestro pueblo llevado al límite de la desesperación, será la Patria vendida y entregada; es por eso que quienes ofenden y tratan de destruir a Cristo, ofenden y destruyen a la misma Nación.
 
¡¡¡Alerta argentinos!!! Es hora de dejar la indiferencia, la pusilanimidad, y la comodidad y defender y consolidar nuestras esencias nacionales.
 
Esto mismo ha ocurrido en otros países del mundo. Hoy los lamentos no tienen valor, llegan demasiado tarde.
 
M.A.CORVALAN

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA. Por Mario Vargas Llosa
EL DÍA EN QUE CRISTINA, ECHÓ A UN MILITAR POR SER CATÒLICO .
¿Quién es Roberto Gallardo, el juez enfrentado con el macrismo?
Dejen de mentir, y crear una incertidumbre inexistente. Alberto Fernandez . . .
EL JUEZ GALLARDO. OTRA MÁS Y VAN . . . AHORA . . .
 

RadiosNet