Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 05:33 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

4 de enero de 2016
Mensaje Nro 1189 - Expresar condolencias por fallecimiento de otro Preso Político‏. Union de Promociones.
La Unión de Promociones expresa su más profundo pesar, por el fallecimiento el día Sábado 02 de Enero de 2016, del Coronel (R) Raúl Eduardo FIERRO (Artillería - Promoción 80 - CMN), Preso Político en cautiverio.
Justos reclamos por acceder a una justicia verdaderamente independiente, imparcial y objetiva, a través del irrestricto respeto por la Constitución Nacional.

 Unión de Promociones.   Mensaje Nro 1189 .​                            

 

Estimados Camaradas y Amigos.

 La Unión de Promociones expresa su más profundo pesar, por el fallecimiento el día Sábado 02 de Enero de 2016, del Coronel (R) Raúl Eduardo FIERRO (Artillería - Promoción 80 - CMN), Preso Político en cautiverio.

Con él, son ya 332 (trescientos treinta y dos) los fallecidos, pertenecientes a todas las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales, Fuerzas Penitenciarias y Civiles; en el marco de este proceso de persecución y exterminio, donde se repiten en forma sistemática infinidad de irregularidades jurídicas, instrumentadas en el ámbito de una justicia prevaricadora.

 Convocamos a todos los integrantes de las distintas Fuerzas, a las distintas ONG e Instituciones vinculadas o afines, a familiares, amigos y allegados en general, a sumarse y trabajar en apoyo de todos quienes deben enfrentar esta injusta situación, a fin de afirmar y fortalecer el planteo de los justos reclamos por acceder a una justicia verdaderamente independiente, imparcial y objetiva, a través del irrestricto respeto por la Constitución Nacional.

 La continuación de esta ardua lucha, por la recuperación plena del estado de Derecho y por la reparación del respeto y la credibilidad de las Instituciones de la República,           así lo exige.

 Expresamos nuestras sentidas condolencias a todos sus familiares, compañeros de Promoción, Camaradas y amigos, rogándole al Señor, les conceda pronta y cristiana resignación.

Coronel (R) Guillermo César Viola.

Unión de Promociones.

 Página WEB: www.uniondepromociones.info

 Página en Facebook : www.facebook.com/uniondepromocionesarg

                                                                    



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Humberto A. Li Rosi »
QEPD, estimado camarada. El cielo es de los justos...
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA. Por Mario Vargas Llosa
EL DÍA EN QUE CRISTINA, ECHÓ A UN MILITAR POR SER CATÒLICO .
Dejen de mentir, y crear una incertidumbre inexistente. Alberto Fernandez . . .
¿Quién es Roberto Gallardo, el juez enfrentado con el macrismo?
EL JUEZ GALLARDO. OTRA MÁS Y VAN . . . AHORA . . .
 

RadiosNet