Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 03:02 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

5 de enero de 2016
El kirchnerismo dejó el mayor déficit desde el regreso de la democracia
Los errores estratégicos de la conducción económica ejercida por el kirchnerismo a lo largo de la mal llamada década ganada, dejaron un país quebrado y con penurias muy grandes, de la cual costará mucho salir.
Cristina Kirchner y Axel Kicillof originaron un verdadero zafarrancho, con recesión, estancamiento económico, desempleo y pérdida del poder de compra de los salarios, que ha sumergido al país en una fuerte agonía.

           El kirchnerismo dejó el mayor déficit desde                                el regreso de la democracia.

          

DIARIO HOY,      04/01/2016,       LA PLATA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.-
 
Los errores estratégicos de la conducción económica ejercida por el kirchnerismo a lo largo de la mal llamada década ganada, dejaron un país quebrado y con penurias muy grandes, de la cual costará mucho salir.
Cristina Kirchner y Axel Kicillof originaron un verdadero zafarrancho, con recesión,  estancamiento económico, desempleo y pérdida del poder de compra de los salarios, que ha sumergido al país en una fuerte agonía.
Un informe realizado por la consultora Management & Fit, afirma que el 2015 terminó con un déficit récord, orillando entre el 7 y el 8 por ciento, dando cuenta del destrozo y desguace de las cuentas públicas que dejó como herencia el kirchnerismo.
Para la consultora, la magnitud del déficit sería la más profunda desde el retorno de la democracia y Argentina terminará entre el tercio de economías con mayor déficit del mundo, grupo que no incluye a ningún desarrollado y un puñado de países comparables como el nuestro. A nivel regional el rojo fiscal local sólo sería superado por Brasil y Venezuela. 
Según el trabajo, la sostenibilidad de las finanzas públicas por parte del equipo económico que conduce el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, exige "actuar sobre el gasto se convierte en una opción obligada para intentar cerrarla brecha fiscal en el corto plazo".
Además el informe agrega que el Gobierno también "deberá trabajar para que el financiamiento del rojo fiscal no recaiga exclusivamente sobre el Banco Central". 
El estudio opina que las medidas cambiarias "se tomaron más rápido de lo esperado y ahora el foco está puesto sobre la batalla contra la inflación", y ello requiere de un programa fiscal consistente con el resto de los objetivos económicos. 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA. Por Mario Vargas Llosa
EL DÍA EN QUE CRISTINA, ECHÓ A UN MILITAR POR SER CATÒLICO .
Dejen de mentir, y crear una incertidumbre inexistente. Alberto Fernandez . . .
¿Quién es Roberto Gallardo, el juez enfrentado con el macrismo?
EL JUEZ GALLARDO. OTRA MÁS Y VAN . . . AHORA . . .
 

RadiosNet