Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 08:43 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

5 de enero de 2016
Cimadevilla relacionó la muerte de Nisman y la denuncia contra CFK
Investigación del Atentado contra la AMIA (Unidad AMIA),
"Haya muerto como haya muerto, tiene que ver con la investigación que estaba haciendo, de esto estamos casi seguros todos", declaró el futuro encargado de la Unidad AMIA en radio Milenium, en relación al deceso de Nisman.
Además, Cimadevilla lamentó que a un año de la muerte del fiscal todavía no se haya determinado la causa del fallecimiento. "Tenemos todos la misma duda: no sabemos si esa muerte ha sido una determinación del propio Nisman suicidándose o si realmente se trata de un asesinato", sostuvo.
En tanto, se mostró de acuerdo con la decisión de separar de la causa a la fiscal Viviana Fein, tomada por la juez Fabiana Palmaghini, y agregó: "Ha tomado algunas medidas de prueba. Creo que la jueza tiene alguna idea de cómo orientar la investigación, hay que dejarla que trabaje. Veremos luego de esta medida qué es lo que se establece".
AMIA. En cuanto a la investigación del atentado contra la Mutual israelita, Cimadevilla recordó que "todos los que han tenido que ver con el esclarecimiento de la causa" fueron "procesados por encubrimiento".
Para concluir, afirmó: "Creo que ha habido un cambio de paradigma a partir de la asunción del presidente Macri. Estamos dispuestos a ir a fondo en estos temas”.


Cimadevilla relacionó la muerte de Nisman y la denuncia contra                                                          CFK.                     PERFIL.COM.AR,      03-01-2016.                                                                               El futuro jefe de la Unidad AMIA declaró que la muerte del fiscal “tiene que ver con la investigación que estaba haciendo, de esto estamos casi seguros todos". 

          Para Cimadevilla, la muerte del fiscal Nisman "tuvo que ver" con la denuncia hecha contra Cristina       Para Cimadevilla, la muerte del fiscal Nisman "tuvo que ver" con la denuncia hecha contra Cristina 

Mario Cimadevilla el radical que tendrá a cargo la Secretaría de Investigación del Atentado contra la AMIA (Unidad AMIA), aseguró hoy que desde el Gobierno están dispuestos a "ir a fondo" con la investigación y relacionó la muerte del fiscal Alberto Nisman con la denuncia que hizo contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner
"Haya muerto como haya muerto, tiene que ver con la investigación que estaba haciendo, de esto estamos casi seguros todos", declaró el futuro encargado de la Unidad AMIA en radio Milenium, en relación al deceso de Nisman. 
Además, Cimadevilla lamentó que a un año de la muerte del fiscal todavía no se haya determinado la causa del fallecimiento. 
"Tenemos todos la misma duda: no sabemos si esa muerte ha sido una determinación del propio Nisman suicidándose o si realmente se trata de un asesinato", sostuvo. 
En tanto, se mostró de acuerdo con la decisión de separar de la causa a la fiscal Viviana Fein, tomada por la juez Fabiana Palmaghini, y agregó: 
"Ha tomado algunas medidas de prueba. Creo que la jueza tiene alguna idea de cómo orientar la investigación, hay que dejarla que trabaje. Veremos luego de esta medida qué es lo que se establece".
AMIA. En cuanto a la investigación del atentado contra la Mutual israelita, Cimadevilla recordó que "todos los que han tenido que ver con el esclarecimiento de la causa" fueron "procesados por encubrimiento".
Para concluir, afirmó: "Creo que ha habido un cambio de paradigma a partir de la asunción del presidente Macri. Estamos dispuestos a ir a fondo en estos temas”.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
LILA DÍAZ D´ONOFRIO »
Una de las acciones importantísimas del gobierno del Sr. Macri es la reapertura sobre la denuncia del fiscal NISMAN, que involucra a la presidente y su canciller, entre otros. La muerte de ese gran hombre, un magnicidio, es tan dolorosa e injusta como irreversible. PERO SUS INVESTIGACIONES Y CONCLUSIONES DEBEN REVERSE Y, SOBRE TODO, DIFUNDIRSE PARA QUE TODO EL PUEBLO CONOZCA LA VERDAD.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La pickup eléctrica de Tesla .
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
Macri en la cumbre COP 25:
Egresaron los alumnos de los Institutos de Formación de Prefectura Naval Argentina.
Reedición del libro El Polaco, la vida de Roberto Goyeneche.
 

RadiosNet