Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 14:37 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

7 de enero de 2016
La procuradora Falbo en la cuerda floja. Entorpeció la investigación de los tres fugitivos
Según pudo saber Hoy, desde el gobierno de Vidal estarían dispuestos a presentar una demanda penal por una multimillonaria malversación de recursos públicos de la Provincia. Concretamente, HABRÍA DETERMINADO UN AGUJERO DE 14 MIL MILLONES DE PESOS QUE NO SE PUEDEN JUSTIFICAR. Esto incluye publicidad para promocionar el proyecto presidencial sciolista con el color naranja, autos de carrera, recitales de artistas que son amigos íntimos de Scioli y una pésima administración de la Provincia

           La procuradora Falbo en la cuerda floja.

DIARIO HOY,    06/01/2016,      LA PLATA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.-                          
 
El gobierno bonaerense buscaría activar los mecanismos para disponer su desplazamiento.                                                                                                                            Sus vínculos con Aníbal Fernández y las sospechas de que estaría poniendo trabas en la investigación para dar con los fugados de General Alvear 
Ante el cimbronazo que sigue generando la fuga de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci, condenados por el triple crimen de General Rodríguez y la mafia de la efedrina, el gobierno bonaerense habría decidido activar los mecanismos políticos e institucionales para desplazar a la Procuradora bonaerense María del Carmen Falbo, a quien atribuyen mantener estrechos lazos con Aníbal Fernández y Daniel Scioli. También se la vincula con el submundo de Quilmes: Falbo vive en ese distrito y supo ser abogada de La Morsa.

Asimismo, cada día que pasa, se conocen nuevos vínculos de la mafia de la efedrina con el kirchnerismo. Por ejemplo, ayer se conoció que la esposa del sindicado ideólogo del triple crimen, Ibar Esteban Pérez Corradi, que se encuentra prófugo desde hace 44 meses, logró blanquear 4 millones de pesos gracias al programa de repatriación de divisas que puso en marcha el kirchnerismo y que recién la semana pasada fue anulado por el nuevo ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay.

El nombre de la Procuradora fue mencionado por el abogado Alberto Solivaret, un supuesto enviado de Aníbal Fernández que se reunió con Martín Lanatta y Schilacci en el penal de General Alvear. Durante ese encuentro, que fue filmado, Solivaret hace un ofrecimiento para que Lanatta se retracte de los dichos contra La Morsa. 

Asimismo, el gobierno de Vidal acusa a Falbo de poner trabas para dar con el paradero de los fugados. Concretamente, ven la mano de la Procuradora en las decisiones adoptadas por el fiscal Cristian Citerrio, quien rechazó al menos cinco allanamientos sugeridos por el Ministerio de Seguridad bonaerense. A su vez, el juez de garantías que interviene en la causa, César Melazo,  que ayer dispuso la liberación del ex líder de Hinchadas Unidas Argentina, Marcelo Mallo, también estaría estrechamente relacionado con el sciolismo.  

La intención de Vidal es que la causa por la triple fuga pase al fuero federal. De hecho, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, ya hizo una presentación que aún no tiene juez. Pero esa jugada no resuelve los problemas. En Comodoro Py se tramita la causa que investiga los vínculos de la efedrina con la política. Antes de terminar la feria, la jueza María Servini de Cubría procesó a dos de los hermanos Zacarías, estrechamente vinculados con Cristina Kirchner, aunque no profundizó varias pistas que dejó el ahora prófugo Martin Lanatta, a quien tenía previsto volver a citar en caso de que sea recapturado. 

Las internas judiciales se suman a las policiales. Tras los cambios en la DDI de Quilmes, el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo evalúa reducir a la mitad las departamentales de la Bonaerense. Sin embargo, el anuncio recién se concretaría cuando se resuelva el caso de los prófugos.
EN OFF
Se viene una pesada denuncia por la fiesta naranja.
A medida que los funcionarios del gobierno bonaerense van conociendo los detalles de la provincia quebrada que dejó Daniel Scioli, crece el escándalo.
Según pudo saber Hoy, desde el gobierno de Vidal estarían dispuestos a presentar una demanda penal por una multimillonaria malversación de recursos públicos de la Provincia.                                                                 Concretamente, habría determinado un agujero de 14 mil millones de pesos que no se pueden justificar.                                                                                     Esto incluye publicidad para promocionar el proyecto presidencial sciolista con el color naranja, autos de carrera, recitales de artistas que son amigos íntimos de Scioli y una pésima administración de la Provincia que habrían incrementado, al extremo, la deuda flotante de la administración bonaerense. 
¿Tendremos al ex motanauta en el banquillo de los acusados?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA. Por Mario Vargas Llosa
EL DÍA EN QUE CRISTINA, ECHÓ A UN MILITAR POR SER CATÒLICO .
¿Quién es Roberto Gallardo, el juez enfrentado con el macrismo?
Dejen de mentir, y crear una incertidumbre inexistente. Alberto Fernandez . . .
EL JUEZ GALLARDO. OTRA MÁS Y VAN . . . AHORA . . .
 

RadiosNet