Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 18:15 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

10 de enero de 2016
INTELIGENCIA MARXISTA INTERNACIONAL. Mario Corvalan
Las nuevas generaciones ignoran que la socialdemocracia tiene un neto origen marxista, y la gente madura olvida que el renacer de esta ideología está directamente ligada al fracaso de la vía violenta.
El ex comunismo soviético favoreció el método de la Primera, Segunda o de la Tercera Internacional, según lo aconsejen las circunstancias. En nuestro país está clarísimo que el surgimiento de la socialdemocracia, que fue monopolizada por el alfonsinismo radical.

INTELIGENCIA MARXISTA INTERNACIONAL.                Por : Mario Corvalan

Las nuevas generaciones ignoran que la socialdemocracia tiene un neto origen marxista, y la gente madura olvida que el renacer de esta ideología está directamente ligada al fracaso de la vía violenta.
El ex comunismo soviético favoreció el método de la Primera, Segunda o de la Tercera Internacional, según lo aconsejen las circunstancias.                                                                   En nuestro país está clarísimo que el surgimiento de la socialdemocracia, que fue monopolizada por el alfonsinismo radical y no radical obedece a un cambio de táctica ordenado desde las centrales de la    INTELIGENCIA MARXISTA INTERNACIONAL. 
Fracasados los movimientos guerrilleros, merced al trabajo duro de las Fuerzas Armadas, que debieron combatirlos en el campo militar, por no haber previsto su gestación en el campo de la cultura; fracasada la subversión, el comunismo inernacional decide inteligentemente infiltrarse en los gobiernos democráticos, sucesores de los regímenes militares que en Argentina, Brasil y Uruguay frenaron la escalada terrorista.
Lamentablemente, el grueso de la opinión pública nacional e internacional, ignora que esta instauración democrática esconde una nueva maniobra estratégica del marxismo derrotado en el campo militar. Pareciera que el juicio a las Juntas y a los comandantes, en sesgo dado a la política cultural, científica y educativa, la intimidación al catolicismo, el intento de entregar los sindicatos a la extrema izquierda, el monopolio de los medios de difusión y la escandalosa política exterior del gobierno, todo ello al parecer no logra abrir los ojos de tantos incautos que repiten como cotorras que, a pesar de todos, esto es la democracia.
 
ORIGENES DE ESTA HETERODOXIA
La definición de socialdemocracia se confunde con la de ideología misma, porque es conjunto de ideas sobre la vida colectiva, simplista y maniqueo, esto es rígido, que propone una reforma utópica a la cual sólo puede llegarse a la fuerza. Sin embargo, y aquí está la trampa, la socialdemocracia surge como una alternativa pacífica, no violenta, antiarmamentista, opuesta a la diplomacia secreta y abogada de una política exterior  con control parlamentario.
Históricamente es difícil hallarle un origen único. Lo cierto es que aparece pocos años después de la Comuna (Paris, 1871). Seguidores alemanes de Marx y de Lasalle, forman un partido con ese nombre como una variante en la interpretación del Manifiesto Comunista de Marx-Engels; o sea, como una desviación, a veces condenada, otras aprovechadas por el Comunismo Internacional que finalmente se establecerá en Rusia. En general podría decirse que tiene su cuna en Alemania, patria del ideologismo que, a su vez, es vástago de la filosofía idealista, aunque también Gran Bretaña juega un rol importante en su gestación.
En 1884 apareció en Inglaterra la Federación Socialdemócrata, aunque con otro signo, cerrilmente marxista y opuesto a todo reformismo que implique ceder un ápice en la reivindicación de una reforma. 
Los fabianos, por su parte, grupo intelectual, pequeño de marxismo progresista, propone cambiar el Estado en Estado Benefactor, no sin bastante cuota de utopismo. El nombre de fabiano, viene de Quintus Fabius Máximus, famoso por su táctica de dilatar su toma de decisiones, de postergar sus movimientos estratégios, por lo cual se lo considera el campeón del gradualismo. este socialismo gradualista es el que egnerará el Partido Laborista Británico que es la expresión más acabada y vigente de la socialdemocracia contemporánea.
Entretanto, en 1889, en Paris, era fundada la Segunda Internacional con una federación de Partidos que recomendaba la vía pacífica al socialismo, lo cual no obstó para que en el caso de los países embargados en guerras internacionales se recomendara abirtamente la toma del poder por el medio que fuese, a efectos de instaurar la Revolución Social.
La estrategia socialdemócrata sigue siendo de tomar el poder a través de administradores y profesores, a la vez continúa frecuentando estos otros caminos ya incursionados en el siglo XX:
1) Infiltrarse en los partidos políticos sin doctrina, y
2) Combatir las crisis económicas en base a mayores impuestos, aunque sea a costa del aparato productivo con tal de que el Estado Burocrático conserve su poder.
Por todo ello, la socialdemocracia es el remedio recomendado, prohijado por los grandes inrereses capitalistas de corte mundialista (Sin Dios y Sin Patria) que cultivan una entente con el marxismo como una fórmula para contener la revuelta en los países nuevos o de menor desarrollo.
DE ESTO,     NADIE HABLA . . . 

Mario Corvalan.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Encuentro de mujeres y la violencia de siempre. CitizenGo.
Al Presidente, Doctor Victorino de la Plaza ...
ROSARIO FINANZAS . News 01.10.2019 . Argentina Económica Hoy .
INVITACIÓN A PRESENTACIÓN PEACE ROAD ARGENTINA 2019.
OTRO POLIVERSO . " COMO CON BRONCA Y JUNANDO. Por Luis Bardin .
 

RadiosNet