Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 16:14 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

11 de enero de 2016
Carta de Lectores de Carlos Alberto Castriota publicada en Edición Impresa del Diario LA NACION del Sábado 9 de Enero del 2016‏
Aunque parezca paradójico, estos prófugos recapturados vivos pueden aportar para la solución de dos temas que nos aquejan: la inseguridad y la instalación del narcotráfico en la Argentina.

Carta de Lectores                                                        de Carlos AlbertoCastriota.                                                            publicada en Edición Impresa del Diario LA NACION.                                     Sábado 9 de Enerodel 2016 .

Operativo policial 

Con todas las aristas negativas y preocupantes que tiene el episodio de la fuga de presos del penal de General Alvear, hay que tratar de ver lo positivo en todo el proceder desplegado por las autoridades de los ministerios de Seguridad y por las fuerzas policiales y de Gendarmería involucradas en los operativos. Trato de ver esto como una gran oportunidad para entender la complejidad de la acción de grupos y personas que viven al margen de la ley y que conspiran contra el orden social. Con todo lo doloroso que esto trae aparejado hay que prestar atención en un detalle: los prófugos pueden tirar a matar, pero la consigna es recapturarlos vivos. 

Aunque parezca paradójico, estos prófugos recapturados vivos pueden aportar para la solución de dos temas que nos aquejan: la inseguridad y la instalación del narcotráfico en la Argentina. 

Carlos AlbertoCastriota 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA. Por Mario Vargas Llosa
EL DÍA EN QUE CRISTINA, ECHÓ A UN MILITAR POR SER CATÒLICO .
Dejen de mentir, y crear una incertidumbre inexistente. Alberto Fernandez . . .
¿Quién es Roberto Gallardo, el juez enfrentado con el macrismo?
EL JUEZ GALLARDO. OTRA MÁS Y VAN . . . AHORA . . .
 

RadiosNet