Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 05:04 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

11 de enero de 2016
Todos PERIODISTAS ESPECIALIZADOS. En todos los medios. Opinologos
Para un humilde comunicador que trata de aprendér todos los días, el asombro lo supera. Estudios de radio y televisión, climatizados,con todas las comodidades, emiten programas informativos, y ante la falta de información al minuto, se opina . . . Pero . . .

Opinologos Destacados en todos los Temas.

Periodistas Especializados..

Para un humilde comunicador que trata de aprendér todos los días, el asombro lo supera.                         Estudios de radio y televisión, climatizados,con todas las comodidades, emiten programas informativos, y ante la falta de información al minuto, se opina . . . Pero . . .  ¿ Saben ?.

VEAMOS:  Ayer, día de busqueda, 15, no importa si uno más o uno menos.

600 HOMBRES BUSCAN TRES TIPOS.   De equipo cargan no menos de 30 kilos, no todos es el ideal. 

Preguntas:

1- ¿ cuando duermen... donde... como?

2- ¿ cuando comen ... donde ...  como? 

3- ¿  que territorio ocupan ... 30 % de Santa Fe ...  50.000 hectareas ?

4-¿  que entrenamiento cumplieron en los 12 ultimos años... que equipos modernos de comunicación tienen ... en cuantos operativos los jefes de las fuerzas participaron, y completaron normas de procedimiento...?

5- ¿ en el operativo de Helvecia, hombres en ojotas, en 15 días , no se quitan las botas, no se tiran en el pasto, en la camioneta, a la sombra, como funciona un hombre, con nafta espaecial... arranca y dale.? Cuando ocurre un alerta, ¿el que está en descanso, no acompaña a sus camaradas para ponerse las botas? o se prende en la circunstancia, con desmedro de su vida, pero va?

6- ¿ cuando se es profesional, cuando se opina con conocimiento de causa y razón, y no para mantener húmeda la lengua, para justificar un salario, sin pensar en lo que su comentario genera en los que no conocen como el del tema, y terminan opinando igual.

Que tan poco vale quese jueguen la vida, tipos más que respetables, que ponen el cuero, su vida, paraque la sociedad viva un poco mejor, pero ademas para que los seudos periodistas, OPINOLOGOS, gasten palabras sin sentido, y ademas se burlen de los que con muy poco, dejan mucho, mucho más, que los criticos, que ganan más solo por hablar.  No los nombro, pero si escuchó o miro noticieros, sabe de que hablo.

UN desafio, si alguien se ofende, le propongo, sin el riezgo de las armas pasen 15 días iguales, yo,  los acompaño. 

Rodolfo Griffa.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA. Por Mario Vargas Llosa
EL DÍA EN QUE CRISTINA, ECHÓ A UN MILITAR POR SER CATÒLICO .
¿Quién es Roberto Gallardo, el juez enfrentado con el macrismo?
Dejen de mentir, y crear una incertidumbre inexistente. Alberto Fernandez . . .
EL JUEZ GALLARDO. OTRA MÁS Y VAN . . . AHORA . . .
 

RadiosNet