Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 00:30 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

11 de enero de 2016
Máximo K contra Macri:" Hay que gobernar el país en serio."¿Con que entidad opina?
En declaraciones a Radio del Plata, el diputado nacional por la provincia de Santa Cruz dijo que las promesas de campaña de Cambiemos no se cumplen durante la gestión: "Hay que gobernar el país en serio, no de la manera en que se está haciendo. Han actuado en contra de la Argentina, de sus intereses. Si querían pluralismo, deberían haber protegido a las voces que echaron".

Máximo K contra Macri: "Hay que gobernar el país en serio   El diputado nacional por la provincia de Santa Cruz, Máximo Kirchner, criticó al Gobierno de Mauricio Macri porque "han actuado en contra de la Argentina, de sus intereses". Además, defendió a su madre asegurando que "la actitud de Cristina es ejemplar, no interviene (...) Macri no sabe lo que son palos en la rueda".

           


 CIUDAD DE BUENOS AIRES                     (Urgente24) -                                                            El hijo de la ex presidente Cristina Fernández, Máximo Kirchner, analizó este lunes (11/01) cómo ve al país en el primer mes del nuevo gobierno y aseguró que Mauricio Macri "gobierna en contra de la Argentina".
En declaraciones a Radio del Plata, el diputado nacional por la provincia de Santa Cruz dijo que las promesas de campaña de Cambiemos no se cumplen durante la gestión: "Hay que gobernar el país en serio, no de la manera en que se está haciendo. Han actuado en contra de la Argentina, de sus intereses. Si querían pluralismo, deberían haber protegido a las voces que echaron".
Así hizo referencia al cese de contratos que se registró en distintos organismos públicos, como el Centro Cultural Kirchner. "No se puede echar injustamente a nadie. Además, empieza por los estatales y después continúan con los demás sectores", aseguró.
Al hablar sobre el país al término del mandato de su madre, Máximo aseguró que "la economía no estaba en una situación difícil" , y aseguró respecto del presidente que "especula con la espalda del pueblo".
También fue consultado sobre la desvinculación de Víctor Hugo Morales de radio Continental, y dijo que"acá hay que mirar a un gobierno inclemente con la libertad de expresión. Entonces, habrá que ir buscando nuevos elementos y formas de comunicación". "Mientras nos entretienen con otras cosas, ya no hay más periodistas que pueden opinar según su parecer".
Asimismo, aseguró que "la gente que votó a Mauricio Macri lo hizo con un bloqueo informativo".
Máximo también se hizo eco de los comentarios del gobierno respecto de la actitud del kirchnerismo como oposición y dijo: "La actitud de Cristina es ejemplar, no interviene. No saben lo que son los palos en la rueda. Son los que pusieron ellos cuando nos dejaron sin presupuesto. Macri no sabe lo que son palos en la rueda; además, si esa rueda va a pasar por encima de la gente, no está bien".                                                         Y aseveró: "No sabe lo que es encontrar un país en crisis".
En el final de la entrevista, Máximo dio su visión sobre el caso de los hermanos Lanatta y Víctor Schilacci:"Mientras pasó todo esto, hubo DNU de todo tipo, echaron gente y se endeudó la provincia". "Llama la atención que se despida tanta gente y se bajen las retenciones a la soja", concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FALSEDAD IDEOLÓGICA, MENTIRAS
EL PLAN.  Por Nicolás Márquez.
Comentarios:
Dr.Francisco Bénard »
No tengo nada contra los "gorditos" ya que soy medio gordito, pero es un gordito "inutil" que seguramente le pregunta a su mama que es lo que tiene que decir. Tendria que decir porque quiso ser diputado nacional?
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La pickup eléctrica de Tesla .
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
Macri en la cumbre COP 25:
Reedición del libro El Polaco, la vida de Roberto Goyeneche.
Zannini y Parrilli, jefes de la impunidad. por : Alfredo Leuco.
 

RadiosNet