Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 02:44 hs. El Domingo 27 de octubre, tenemos la responsabilidad de emitir un compromiso con la Nación Argentina. De usted depende, Democracia o Dictadura y Corrupción. A Conciencia.

12 de enero de 2016
Triple fuga: Patricia Bullrich presentó su renuncia. Ahora tambien hay dignidad para ocupar un cargo.
Los rumores sobre la supuesta dimisión de Bullrich surgieron en medio del bochorno por la información oficial y errónea de que se habían recapturado a los tres prófugos cuando en realidad, en ese momento, sólo habían detenido a uno de ellos.

Triple fuga: Patricia Bullrich presentó su renuncia.

Días atrás, en medio de la fuga de los hermanos Lanatta y Víctor Schilliaci, y luego del bochorno informativo por el anuncio de la captura de los tres prófugos -cuando entonces sólo habían detenido a uno-, la ministro de Seguridad Patricia Bullrich le presentó su renuncia a Mauricio Macri, quien la confirmó en su cargo.                             Así lo confirmó el secretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerado Milman.     ******************************************************************************************************************* buendianoticia.com                                                                                                Parece extraño, en estos días, que una funcionria de peso, ponga de manifiesto su dignidad, y ofrezca su renuncia despues de un acto fallido.                                                    Hay tanto delincuente atornillados a sus sillones, tratando por todos los medios de quedar en funciones, a pesar de su incapacidad, falta de moral, mal desempeño de sus funciones, más falta de ética e idoneidad para el cargo que ocuparón, y cualquier otro posible de ocupar. 

           

CIUDAD DE BUENOS AIRES      (Urgente24)                                                                                                                          
El secretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerado Milman, confirmó este martes (12/01) la versión que indicaba que la ministro de esa cartera, Patricia Bullrich, le ofreció su renuncia al presidente Mauricio Macri en pleno escándalo por la triple fuga de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci.
 
Sin embargo, el mandatario la confirmó en su cargo. "Ante semejante situación, la ministra le ha dicho que se iba si era necesario y él le ha ratificado su confianza", reveló Milman en declaraciones en Radio 10.
 
En este sentido, afirmó: “Tenemos a disposición nuestra renuncia las 24 horas del día porque el Presidente tiene la potestad de tomar esta decisión y uno no quiere ser un estorbo".
 
Los rumores sobre la supuesta dimisión de Bullrich surgieron en medio del bochorno por la información oficial y errónea de que se habían recapturado a los tres prófugos cuando en realidad, en ese momento, sólo habían detenido a uno de ellos. 
 
En tanto, ayer la ministro de Seguridad afirmó brindó una conferencia de prensa en la que habló de los "intentos de desviar la investigación". "Tuvimos muchos problemas, muchas pistas falsas, mucho intento de desviar la investigación", manifestó (ver nota relacionada).
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA SALUD, ESE TESORO, que valoramos solo cuando está en riesgo.
A LOS LECTORES de www.buendianoticia.com
ROSARIO FINANZAS . News 01.11.2019 . Argentina Económica Hoy .
Otro Poliverso. QUIERO FLAN (0PUS 2) . Por Luis Bardin..
"Evo Morales provocó esta situación con el fraude y la violación de la Constitución".
 

RadiosNet