Miércoles 5 de Agosto de 2020

Hoy es Miércoles 5 de Agosto de 2020 y son las 08:29 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 17.2º
  • Soleado

14 de enero de 2016

Un intendente del PJ, cerró la municipalidad para evitar protestas. No paga sueldos. Le falta 10 millones de pesos, sin explicación

El jefe municipal de Santa Rosa, Sergio Salgado (PJ), cerró la municipalidad por, según se explicó, cuestiones de seguridad y ante los reclamos de los empleados a quienes les adeuda tres meses de salario.
Así, la localidad mendocina vive una inédita situación.

Un intendente cerró la municipalidad para evitar protestas.     El intendente de Santa Rosa, Mendoza,  Sergio Salgado, cerró por decreto la municipalidad para evitar los reclamos de los empleados a quienes les adeuda 3 meses de salario.

           

  El jefe municipal de Santa Rosa, Sergio Salgado (PJ), cerró la municipalidad por, según se explicó, cuestiones de seguridad y ante los reclamos de los empleados a quienes les adeuda tres meses de salario. Así, la localidad mendocina vive una inédita situación. Según argumentó Salgado, la falta de pago de los salarios es por a la crisis que existe en el departamento y que esta semana llenaron las inmediaciones del edificio con basura, luego le prendieron fuego y se tomaron las dependencias. Según medios locales, el jefe comunal pidió a las autoridades del Ministerio de Trabajo y a la Policías de su departamento que intervengan o de lo contrario extenderá un decreto en que ordena el cierre de las dependencias para todo tipo de trámite. Según el 'Diario Uno', los gremialistas a su vez denunciaron que la deuda con proveedores y contratistas en realidad encubre un faltante de 10 millones de pesos cuyo destino no está clarificado. Según datos oficiales, unos 2500 ciudadanos son empleados públicos que dependen de la comuna para su ingreso mensual. Además de las deudas, en los pasillos de la comuna se habla de un inminente recorte de personal para achicar los gastos.   Salgado culpó de todo el atraso financiero a ex gobernador Pérez y quedó en una difícil posición entre los intendentes con poder territorial del Frente para la Victoria.   Salgado obtuvo en junio la reelección en su comuna cuyo nuevo mandato nunco terminó de despegar.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »