Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 02:55 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

17 de enero de 2016
Llegaron Los Nuevos Aviones del Ejercito Argentino. ¿ ... ?
DA42 Twin Star fue el primer avión de alas fijas propulsado con motores Diesel en cruzar el Atlántico Norte sin escalas. El vuelo tuvo lugar el 16 de agosto de 2004, luego de la presentación que Diamond hiciera del avión en el festival de Oskhosh, y estuvo a cargo del piloto de pruebas de Diamond, Gerard Guillaumaud, encargado de regresar el avión a la fábrica de Wiener Neustadt en Austria, para continuar con la certificación de equipos opcionales.

  Llegaron Los Nuevos Aviones del Ejercito Argentino.          Llegaron a campo de Mayo los nuevos aviones de observacion .

Diamond DA42 Twin Star es un avión utilitario bimotor propulsado por hélices, de cuatro plazas, fabricado por el constructor aeronáutico austriaco Diamon Aircraft Industries.                                                                                                                                 La mayor parte de su cuerpo está constituida por  matreiales compuestos       

          avion

El avión está hecho de material compuesto con carbono. Está equipado con una cabina de cristal Garmin G1000.                                                                                                                                             El DA42 Twin Star fue el primer avión de alas fijas propulsado con motores Diesel en cruzar el Atlántico Norte sin escalas. El vuelo tuvo lugar el 16 de agosto de 2004, luego de la presentación que Diamond hiciera del avión en el festival de Oskhosh, y estuvo a cargo del piloto de pruebas de Diamond, Gerard Guillaumaud, encargado de regresar el avión a la fábrica de Wiener Neustadt en Austria, para continuar con la certificación de equipos opcionales. Partió de Londres (Ontario, Canadá) hasta St. John (Newfoundland, Canadá), un vuelo que tomó 7 horas y media, partiendo de allí con dirección a Oporto (Portugal) haciendo el recorrido en un lapso de 12 horas y media, con un consumo promedio de combustible de 5.74 galones por hora (2.87 galones/h por motor ó 10.87 litros por hora).5

           ejercito

Diamond DA-42 matricula AE-044 de la Aviación de Ejército fotografiado en el aeropuerto internacional Johan Adolf Pengel de Surínam durante el vuelo de entrega de los tres DA-42. 
Como ya se mencionó esta previsto equipar a las aeronaves para su misión asignada de reconocimiento, siendo el primer paso previsto la instalación de un FLIR. 

           Panel de instrumentos del Diamond DA42 Twin Star mostrando la instalación de su cabina de cristal Garmin G1000.

                                   Motor Thielert Centurion 1.7 diesel instalado en el Diamond DA42 Twin Star

Los dispositivos de punta alar o winglets (sharklets en las nuevas puntas alares de los A320) son dispositivos aerodinámicos utilizados en los extremos de las alas de los nuevos diseños de aviones comerciales. Habitualmente están destinados a mejorar la eficiencia de las aeronaves de ala fija.1 Generalmente, presentan la forma de una aleta hacia arriba en el extremo del ala pero pueden adoptar distintas geometrías.                                                                                                                                           Existen varios tipos de dispositivos de punta alar y, aunque funcionan de diferentes maneras, el efecto deseado es siempre reducir la resistencia aerodinámica de la aeronave alterando el flujo de aire (vortex) cerca de las puntas alares.                                                                                                                                       Los dispositivos de punta alar también mejoran las características de manejo de la aeronave y aumentan la seguridad para las aeronaves que van detrás. Dichos dispositivos incrementan el alargamiento alar efectivo de una ala sin incremento material de la envergadura. Una extensión de la envergadura reduciría la resistencia inducida, pero incrementaría la resistencia parásita y además requeriría aumentar la fuerza y el peso del ala. Llegado un momento, no hay beneficio neto en el hecho de incrementar más la envergadura, además también existen consideraciones operacionales que limitan la envergadura (por ejemplo las dimensiones de las instalaciones en los aeropuertos).

En junio de 2010 un DA42 propulsado por motores Austro AE300 se convirtió en el primer avión con motores a pistón volado en público con combustible para jet derivado de algas.

Para marzo de 2012 el DA42 se volvió la mayor fuente de ingresos para Diamond Aircraft.                 El CEO de la compañía Christian Dries indicó que el mercado objetivo de la compañía había cambiado por la Crisis de 2008 y que dos tercios de las ganancias de la compañía se debían a contratos militares y gubernamentales, principalmente por aviones DA-42 de reconocimiento tripulados y no tripulados.

También en marzo de 2012 Diamond Aircraft anunció que estaban desarrollando una versión del DA42 con fly-by-wire, con el propósito de reducir las cifras de accidentes de los aviones ligeros.         Se espera que el sistema eventualmente incluya sistemas de protección del entorno de vuelo, control en turbulencia y capacidad para autoaterrizaje. El sistema también incluiría capacidad de tolerancia de daño y respaldo físico, permitiendo el control de vuelo con controles trabados o inoperantes.

 

El DA42 "New Generation" está propulsado por un Diamond Austro Turbo Diesel Engine de 3.ª generación, y el motor Lycoming IO-360 está disponible de forma opcional. El motor Austro de 168hp (125kW) reemplazó al Thielert Centurion de 1.7 y 2.0 litros de desplazamiento. Este motor es conocido por su excelente eficiencia, quemando tan solo 3.2 galones por hora (12.12 litros por hora) entre crucero y autorización de descenso (loiter), mientras que consume 8 galones por hora (30,28 litros) en potencia máxima continua permitida (92%). También se encuentra disponible una versión con silenciadores montados en la parte superior, que reducen los niveles de ruido por debajo de 59 decibeles a 500 pies de altura (150 m).10 1112

Thielert Aircraft Engines culminó su producción de motores Centurion de 1.7 L (designados como TAE 125-01 Centurion 1.7) en favor del nuevo 2.0L (TAE 125-02-99).13 Diamond comenzó a instalar el nuevo motor de dos litros a comienzos de 2007, sin embargo y a pesar del incremento en el desplazamiento, estaba limitado para que produjera la misma potencia (135 hp) y torque (409 Nm) del motor con 1.7 L.14

A finales de 2007, Diamond anunció que comenzaría a ensamblar e instalar sus propios motores diesel, mediante su subsidiaria, Austro Engine GmbH, y con otros socios que incluían Mercedes Benz Technologies. El uso de motores Thielert en el DA42 se puso en duda luego de que la compañía declarara su insolvencia en abril de 2008.

Debido a la insolvencia de Thielert y de las acciones de insolvencia del administrador, incluyendo la cancelación del soporte de garantía y de mantenimiento periódico para la extensión de ciclo de vida de los motores Thielert que propulsaron al DA42, Diamond anunció en julio de 2008 que suspendía la producción del DA42. Para ese momento Diamond afirmaba que el DA42 constituía el 80% del mercado de bimotores en producción.

En marzo de 2009 Diamond consiguió la certificación EASA para el Austro Engine AE 300 y volvió a poner en producción el DA42 como el DA 42 NG (de Next Generation). El nuevo motor eroga una potencia 20% superior mientras que tiene una mejor economía de combustible en comparación a los motores Thieler, resultando en un incremento del peso bruto y del desempeño. El primer DA42 propulsado por AE 300 fue entregado a un comprador en Suecia en abril de 2009, con el primer comprador norteamericano en espera para mediados del 2010;     finalmente el DA42 NG con motores Austro Engine recibió el certificado de la FAA el 9 de abril de 2010.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
ramon »
son excelentes muy buena compra .se acuerdan de que querían comprar 14 aviones supersónicos Kfir C-10 Block 60 para cubrir el hueco que dejó la jubilación de los Mirage III.bueno según los entendidos estos son ladrillos voladores y el motor se suele apagar porque vienen con defecto de fabrica.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA. Por Mario Vargas Llosa
EL DÍA EN QUE CRISTINA, ECHÓ A UN MILITAR POR SER CATÒLICO .
Dejen de mentir, y crear una incertidumbre inexistente. Alberto Fernandez . . .
¿Quién es Roberto Gallardo, el juez enfrentado con el macrismo?
EL JUEZ GALLARDO. OTRA MÁS Y VAN . . . AHORA . . .
 

RadiosNet