Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 09:22 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

18 de enero de 2016
La VERDAD SIGUE SURGIENDO LENTA PERO INEXORABLEMENTE!!!: DENUNCIAN NIETOS RECUPERADOS TRUCHOS‏. ¿ Y Caperucita ?
En especial solicito se exhume el cadáver de la nieta recuperada que apareciera suicidada aquí en La Plata, verificándose las circunstancias de su deceso, convocándose también a todos esos nietos recuperados para que realicen una contraprueba genética en alguna entidad de reconocido prestigio e imparcialidad.

  LA VERDAD SIGUE SURGIENDO LENTA PERO INEXORABLEMENTE!!!:                  DENUNCIAN NIETOS RECUPERADOS TRUCHOS‏.

Otro fraude de alcance nacional ahora formalmente denunciado en la justicia penal sobre "nietos  reconocidos" con documentación y análisis falsos, muy bien "INDEMNIZADOS" y algunos de ellos posteriormente "desaparecidos" (no vaya a ser que hablen...)

COMUNICADO DE PRENSA:

POR NIETOS TRUCHOS.  DENUNCIAN DELITOS DE ACCION PUBLICA. 


El miércoles 13 de enero de 2016

Juan Ricardo MUSSA, Presidente de la ong PASO POR PASO ARGENTINA, con el patrocinio del abogado Enrique A. PIRAGINI, radico una denuncia penal por ante el Juzgado Federal Nro. 3 de La Plata, a cargo del Dr. KREPALK, con intervención de la Fiscal Ana RUSSO, para que se investigue la posible comisión de los delitos de DEFRAUDACIÓN AL ESTADO, FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS Y OTROS DELITOS, a raíz de haberse detectado la existencia de algunas personas que se habrían hecho pasar por nietos recuperados, amañando documentación y realizando estudios de ADN falsificados, percibiendo importantes sumas de dinero en carácter de indemnización,burlando así sus supuestos Derechos Humanos, y contando con la complicidad de distintos funcionarios y miembros de Abuelas y Madres de Plaza de Mayo.                                                                                   Inclusive se solicita investigar la sospechosa desaparición de algunos de esos “nietos recuperados”,  particularmente los que se “suicidaran” y los que fueran victimas de supuestos robos y muestras de inseguridad.                                                                                                                                                        Se pide que todos y cada uno de los nietos recuperados vuelvan a realizar estudios genéticos en algún ente imparcial, habida cuenta que,   en el Banco Nacional de Datos Genéticos,   que funcionara en el Hospital Durand,  se detectaran gravísimas irregularidades.                                                             Se pide conocer el listado completo de los nietos recuperados, como así también los montos percibidos como indemnización.-
Su texto es el siguiente:

FORMULA DENUNCIA PENAL.-

Señor Juez Federal: 
JUAN RICARDO MUSSA, por derecho propio y en nombres de todos los Argentinos y en representación como Presidente de la ONG, PASO POR PASO ARGENTINA, con domicilio real en la Av. Quintana 26 Piso 3º Dto. 7 de la ciudad autónoma de Buenos Aires, asistido por el letrado que me patrocina, Dr. Enrique A. Piragini abogado inscripto al T° II F° 252, correo electrónico epiragini@gmail.com CUIT 20-08502699-3, del C.A.L.Z. T° 22 F° 23, Celular 15-4159-8401, y constituyendo ambos domicilio a los efectos procesales en la calle 8 entre 56 y 57, Sala de Profesionales del Edificio de Tribunales, piso 3ro. Casillero 592 de esta Ciudad.
I.-PERSONERIA:
Conforme acredito como Presidente con el Acta de la Comisión Directiva de fecha 08.11.2014, de La “ONG, PASO POR PASO ARGENTINA”, en el carácter de Presidente de la misma y de acuerdo con lo dispuesto por el Art. 43 de la Constitución Nacional estoy legitimado invocando el interés difuso en base a lo señalado por la Corte Suprema de la Nación, en el precedente, “…Provincia de San Luis contra la Nación” vengo a asumir su representación de todos los Argentinos, en estas actuaciones, con domicilio real en la Av. Quintana 26 Piso 3º Dto. 7, de la ciudad autónoma de Buenos Aires, asistido por el letrado que me patrocina, el Dr. Enrique Piragini, inscripto al T° II F° 252, correo electrónico epiragini@gmail.com CUIT 20-08502699-3, del C.A.L.Z., Celular 15-4159-8401 y constituyendo ambos domicilio a los efectos procesales en la calle 8 entre 56 y 57, Sala de Profesionales del Edificio de Tribunales, piso 3ro. Casillero 592 de esta Ciudad, ante V.S. me presento y respetuosamente digo: 
II.OBJETO.- 
Que vengo a formular la presente denuncia por los siguientes actos, para que se investigue la posible comisión de los delitos de DEFRAUDACION AL ESTADO, FALSIFICACION DE DOCUMENTOS, ASOCIACIÓN ILÍCITA Y OTROS DELITOS, que presumo como responsables de los delitos aquí denunciados al Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Dr. Lino Barañao, como participes necesarios a la Sra. Hebe de Bonafini, a la Sra. Estela de Carloto, al Ex Ministro de Justicia Dr. Julio Alak y otros, que en forma discrecional han manipulado los datos de ADN de muchas personas en forma totalmente irregular.
III. RELACIÓN CIRCUNSTANCIADAS DE LOS HECHOS:
A fin de dar precisión a la cuestión de hecho sobre la que girará la presente denuncia es que deberé puntualizar algunas cuestiones de suma relevancia y gravedad.
A raíz de haberse detectado la existencia de algunas personas que se habrían hecho pasar por nietos recuperados, amañando documentación y realizando estudios de ADN falsificados, percibiendo importantes sumas de dinero en carácter de indemnización, burlando así sus supuestos Derechos Humanos, y contando con la complicidad de distintos funcionarios y miembros de Abuelas y Madres de Plaza de Mayo. Inclusive se solicita investigar la sospechosa desaparición de algunos de esos “nietos recuperados”, particularmente los que se “suicidaran” (Virginia Ogando, Hernán Emilio Calogerópulos y Pablo Germán Athanasiu Laschan, el nieto recuperado 109, entre otros) y los que fueran victimas de supuestos robos y muestras de inseguridad.                                                                
Se pide que todos y cada uno de los nietos recuperados vuelvan a realizar estudios genéticos en algún ente imparcial, habida cuenta que en el Banco Nacional de Datos Genéticos, que funcionara en el Hospital Durand, se detectaran gravísimas irregularidades.-
Como prueba solicito se recabe el listado completo de los nietos recuperados, que cobraran indemnizaciones, y se proceda a investigar todo elemento que pudiere respaldar el supuesto vinculo con personas desaparecidas durante el Proceso Militar.                                                                               En especial solicito se exhume el cadáver de la nieta recuperada que apareciera suicidada aquí en La Plata, verificándose las circunstancias de su deceso, convocándose también a todos esos nietos recuperados para que realicen una contraprueba genética en alguna entidad de reconocido prestigio e imparcialidad.                                                                                                                                                 Pido también se secuestren los Legajos.














 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FALSEDAD IDEOLÓGICA, MENTIRAS
EL PLAN.  Por Nicolás Márquez.
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA. Por Mario Vargas Llosa
EL DÍA EN QUE CRISTINA, ECHÓ A UN MILITAR POR SER CATÒLICO .
Dejen de mentir, y crear una incertidumbre inexistente. Alberto Fernandez . . .
¿Quién es Roberto Gallardo, el juez enfrentado con el macrismo?
EL JUEZ GALLARDO. OTRA MÁS Y VAN . . . AHORA . . .
 

RadiosNet