Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 05:32 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

20 de enero de 2016
¿Qué opinan?‏...¿No parecería como que no iríamos tan mal?... .Carlos A. Méndez-Thort
El nuevo presidente argentino tuvo varios aciertos en su primer mes de gobierno,en primer lugar se logró que el derrotado partido kirchnerista, Frente para la Victoria de Cristina de Kirchner-Ostoiç este para siempre con la voluntad de existir totalmente quebrada, con sus cuadros definitivamente fracturados,y sus bloques fatalmente divididos,y en segundo término, Macri dejó atrás el apoyo kirchnerista a dictadores proletarios y violadores islámicos de los derechos humanos como Venezuela, Cuba, Bielorrusia e Irán.

 ¿Qué opinan? ...¿No parecería como que no iríamos tan mal?...

El nuevo presidente argentino tuvo varios aciertos en su primer mes de gobierno,en primer lugar se logró que el derrotado partido kirçnerista del Frente para la Victoria de  Cristina de Kirchner-Ostoiç este para siempre con la voluntad de existir totalmente quebrada, con sus cuadros definitivamente fracturados,y sus bloques fatalmente divididos,y en segundo término,  Macri dejó atras el apoyo kirchnerista a dictadores proletarios y violadores islámicos de los derechos humanos como Venezuela, Cuba, Bielorrusia  e  Irán.
 
Hay seis razones por las cuales el presidente Mauricio Macri,quien asumió el cargo hace un mes, después de 12 años de tiranía proletaria kirçneristas ha tenido un muy buen comienzo.
 
1)Macri liberó los controles gubernamentales a la venta de dólares y euros,que habían contribuido a paralizar la economía argentina en los últimos cuatro años.Contrariamente a lo que muchos vaticinaban,la medida no provocó una compra masiva de dólares ni un caos económico.Por el contrario,la moneda estadounidense se cotizaba en cerca de 14 pesos esta semana,muy por debajo de su precio antes de que Macri asumiera el cargo.
 
2)En segundo lugar,Macri redujo y en algunos casos eliminó los impuestos que su predecesora Cretina de Kirçner había impuesto a las exportaciones agrícolas.En los últimos años,estas ridículas retenciones habían llevado a los mayores exportadores agrícolas de la Argentina a transladar sus operaciones a Uruguay,Paraguay y otros países vecinos.Pero ahora,muchos de ellos están regresando a la Argentina.
 
3)Macri ha reestructurado el desacreditado instituto de estadísticas del país,el INDEC,que fue utilizado por la tiranía proletaria kirçnerista para mentir sistemáticamente sobre la tasa de inflación y los niveles de pobreza del país.El INDEC se había convertido en un hazmerreír internacional.Incluso la Unión de Bancos Suizos,las Naciones Unidas,y el Fondo Monetario Internacional habían todos tomado la inusual decisión de negarse a aceptar las estadísticas oficiales de la dictadura kirçnerista,que colocaban la inflación en un 9 por ciento cuando los economistas independientes la estimaban en mucho más de un 25 por ciento.
 
Las engañosas estadísticas del INDEC habían ahuyentado las inversiones nacionales y extranjeras.Al igual que mucha otra gente de negocios,el dueño de una famosa cadena hotelera mundial dijo publicamente a la prensa que había dejado de invertir en su empresa en los últimos años porque no creía en las cifras alegres del gobierno,y por lo tanto no podía estimar sus futuras ganancias.Ahora,con proyecciones económicas más realistas,está planeando modernizar la infraestructura y el mobiliario de sus hoteles.
 
4)Macri ha anunciado sus planes de reinsertar a la Argentina en la economía global,buscando un acuerdo de libre comercio con la Unión Europea,con los U.S.A.,con Cánada,y con Japón,así como también relaciones comerciales más estrechas con la Alianza del Pacífico,el grupo de economías abiertas formado por México,Colombia,Perú y Chile.Macri ha anunciado tambien a la Unión de Bancos Suizos y Holandeses que irá al Foro Económico Mundial en Davos,Suiza,a finales de este mes.Sería la primera vez en 12 años que un presidente argentino habla en el megaencuentro anual de inversores internacionales contra los cuales los kirçneristas abominaban.
 
Aunque Macri aún debe resolver la disputa de su país con los mal llamados acreedores de“Fondos buitres”estadounidenses,japoneses y europeos antes de que pueda esperar una ola de inversiones privadas extranjeras,el nuevo presidente tiene una cosa a su favor,pues en este momento hay un vacío de estrellas económicas en el mundo emergente,debido a que las economías de China, Rusia y Brasil se han caído,y México y la India no terminan de arrancar.
 
Macri podría convertir a la Argentina en una estrella del mundo emergente.
 
5)Contrariamente a lo que muchos temían,la titoísta  Cristina de Kirchner-  Ostoiç no resultó ser       una   opositora tan poderosa como algunos creían.                                                                                     Su partido kirçnerista está para siempre fracturado,y muchos gobernadores estatales                           peronistas,  que dependen de la coparticipación del gobierno central,   no quierenantagonizar al       nuevo presidente sino que se le pliegan como aliados,igualque la mayoría de los parlamentarios ex-  kirçneristas.                                                                     
 
6)Macri ha dado un giro importante en política exterior,tomando diametral distancia de Irán y Venezuela, y abogando por la defensa de los derechos humanos y la democracia a nivel mundial. Bajo el gobierno anterior, la Argentina apoyaba casi automáticamente a todos los dictadores proletarios y a todos los violadores islámicos de los derechos humanos en todo el mundo.
 
En momentos en que el Partido Laborista Fabiano de Dilma Rousseff en Brasil está en extremo muy debilitado por una aguda crisis judicial, económica y política,  el cambio en la política exterior argentina está empezando a empujar a Chile, al Uruguay, al Paraguay, al Perú y a muchos otros países del mundo hacia posturas más cercanas a las de las democracias más aburguesadas y
civilizadas del mundo industrializado. 
 
Sin mucha alharaca y con secreta discreción,Macri se ha convertido en una figura clave en los temas regionales y mundiales de lucha contra el narco- terrorismo islamo-marxista a nivel mundial.
 
Pero cuidado, que todavía estamos en muy grave peligro de volver otra vez a la tiranía proletaria kirchnerista, ó de ser llevados por los narcoterroristas de Maduro hacia una guerra civil, pues aún hoy Macri todavía enfrenta muy peligrosos retos para nuestra propia integridad física de todos nosotros los contribuyentes argentinos que pagamos nuestros impuestos al idiota, y tales peligros estan basados en la dramática reducción del monumental gasto público faraónico incurrido por su titoísta predecesora serbia,  que dio empleos ficticios a cientos de miles de millones de personas extranjeras y nacionales que cobran sueldos gubernamentales sin trabajar.
 
Pero aun con todos los sangrientos peligros de una asonada subversiva por delante, en líneas generales,y a pesar de uno que otro tropezón, Macri ha tenido un muy buen comienzo, esperemos que pueda seguir gobernando así con todo éxito hasta el año 2023 para así ser sucedido en el cargo por otro gobierno aun mucho más liberal que este que es tan desarrollista.
 
Prof.Carlos A.Méndez-Thort


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA. Por Mario Vargas Llosa
EL DÍA EN QUE CRISTINA, ECHÓ A UN MILITAR POR SER CATÒLICO .
Dejen de mentir, y crear una incertidumbre inexistente. Alberto Fernandez . . .
¿Quién es Roberto Gallardo, el juez enfrentado con el macrismo?
EL JUEZ GALLARDO. OTRA MÁS Y VAN . . . AHORA . . .
 

RadiosNet