Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 09:24 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

20 de enero de 2016
Etchevehere se reunió con el representante argentino ante la FAO. Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura ‏
“La Argentina está llamada a ser un importante proveedor de alimentos”, dijo Etchevehere a Rozencwaig, con quien hablaron de la relevancia que tiene el país en la estrategia mundial de erradicación del hambre en el mundo. También compartieron la importancia de la cooperación público-privada para abordar este desafío.


Etchevehere se reunió con el representante                                   argentino ante la FAO.
El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, se reunió con el representante permanente de la Argentina ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, Claudio Rozencwaig. El encuentro fue en Roma, el domingo último.

“La Argentina está llamada a ser un importante proveedor de alimentos”, dijo Etchevehere a Rozencwaig, con quien hablaron de la relevancia que tiene el país en la estrategia mundial de erradicación del hambre en el mundo.                                             También compartieron la importancia de la cooperación público-privada para abordar este desafío.
Los dos días siguientes, Etchevehere participó de la reunión del comité directivo de la Organización Mundial de Agricultores (OMA).                                                                          En ese ámbito, es director en representación de los productores agropecuarios de Latinoamérica.                                                                                                                           La reunión de la OMA también tuvo lugar en Roma.
Cambio climático, en la agenda de los productores
Uno de los temas principales fue la presentación de las conclusiones de la reunión sobre Cambio Climático, COP 21, que se desarrolló el mes pasado en París.                             Allí Etchevehere había disertado en representación de los productores agropecuarios del mundo, durante el plenario que contó con las máximas autoridades de la ONU.
Para la OMA, “el cambio climático es hoy una amenaza a la seguridad alimentaria y a la actividad de los agricultores -especialmente de los más pequeños- para alimentar a una población mundial cada vez mayor.                                                                                           Esta capacidad no debe verse comprometida”.
Por eso la entidad cree que es fundamental fomentar el incremento de la producción de alimentos y la mitigación de la emisión de gases de efecto invernadero, a través de la cooperación público-privada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA. Por Mario Vargas Llosa
EL DÍA EN QUE CRISTINA, ECHÓ A UN MILITAR POR SER CATÒLICO .
Dejen de mentir, y crear una incertidumbre inexistente. Alberto Fernandez . . .
¿Quién es Roberto Gallardo, el juez enfrentado con el macrismo?
EL JUEZ GALLARDO. OTRA MÁS Y VAN . . . AHORA . . .
 

RadiosNet