Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 11:53 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

2 de febrero de 2016
Los ñoquis de la Cámpora en Fabricaciones Militares ganaban más que los ingenieros . Rodriguez, Grané, con Meyer de Turismo.
Entre los lujos que se daban, aparecía el menú de salmón para Grané y la multiplicación de choferes disponibles las 24 horas para algunos empleados.
La diferencia entre los empleados favoritos y los otros no solo se reflejaba en el sueldo, había lugares comunes como la cafetería que tenían acceso restringido para los "amigos".

 Los ñoquis de la Cámpora en Fabricaciones Militares                   ganaban más que los ingenieros.

          

DIARIO HOY,    31/01/2016,                    LA PLÑATA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.-
 
El interventor Santiago Rodríguez incorporó a su planta a militantes que tenían más privilegios que los trabajadores profesionales.
El Gobierno echó a 140 empleados de Fabricaciones Militares que pertenecían a La Cámpora y, según los empleados que estaban desde antes de la llegada de los militantes K, eran jóvenes sin experiencia ni título universitario que ganaban más que los profesionales.
La anterior gestión de la cartera de Defensa, conducida por Agustín Rossi, fue cuestionada por la pérdida de miles de proyectiles y un misil.                                       Ahora, la empresa dependiente de dicho ministerio disparó otra polémica, ya que allí habría funcionado un "centro de propaganda kirchnerista", que incluía desde un estudio de televisión hasta la adquisición de maquinaria para la impresión de diarios y revistas.
Igual de llamativo resulta el hecho de que las nuevas autoridades detectaron que en Fabricaciones Militares existía un área específica de monitoreo de redes sociales integrada por 30 personas y que ahora integran el total de 140 despidos generados en la última semana.
En 2011 nombraron como interventor a Santiago Rodríguez, un militante kirchnerista de 34 años que poco tiempo después sumó otro cargo: secretario de Investigación, Tecnología y Producción del Ministerio de Defensa.
Así Rodríguez tenía el poder de decidir a quién contratar y bajo su administración se quintuplicó la cantidad de empleados.
Fabricaciones Militares pasó a tener decenas de trabajadores menores de 30 años, la mayoría sin título universitario, que superaban en rango a ingenieros y empleados de larga data. Varios de los "nuevos" tenían sueldos abultados que estaban entre los 30 mil y 60 mil pesos.
Rodríguez y su pareja, Bárbara Grané, quien entró como gerente de Comunicación y Relaciones Institucionales, hacían viajes al exterior para visitar ferias de armas, pero no dejaron a un ingeniero que vaya a un congreso internacional en Uruguay al que solía asistir todos los años.
Entre los lujos que se daban, aparecía el menú de salmón para Grané y la multiplicación de choferes disponibles las 24 horas para algunos empleados. 
La diferencia entre los empleados favoritos y los otros no solo se reflejaba en el sueldo, había lugares comunes como la cafetería que tenían acceso restringido para los "amigos".
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Dr.Francisco Bénard »
Meyer riendose. Yo me lo encontre en el edificio de Arenales 1111 donde funciona el Ministerio de Turismo y le dije Ministro el "kirchnerismo no gobierna más por corruptos" Se quedo blanco y nada me respondio.
Responder a este comentario »» Dr.Francisco Bénard »
Me rectifico en el domicilio de Suipacha 1111, Piso 20 de esta Capital.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
ARGENTINA EXPRESA SOLIDARIDAD Y VOLUNTAD DE COOPERACIÓN. Bahamas, Dorian.
"Mientras haya voluntad de lucha..." Malú Kikuchi.
💻 Ateneo online libre y gratuito "Manejo de TEC grave en Pediatría" . SAMCT.
ROSARIO FINANZAS . News 02.09.2019 . Argentina Económica Hoy .
CELTYV, única ONG de víctimas del terrorismo.
 

RadiosNet