Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 02:16 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

3 de febrero de 2016
Un perito oficial confirmó que a Carlos Liuzzi no le cierran los números de su patrimonio.
Liuzzi está imputado por el delito de enriquecimiento ilícito en una causa que investiga Rodríguez junto al fiscal Ramiro González. El ex número dos de Legal y Técnica pasó de tener un patrimonio neto de $265.000 al final de 2003 para alcanzar un patrimonio neto de $7.482.000 al cierre del año 2014.

 
INFOBAE.COM.AR,   03-02-2016.                                                                                              
 
A pedido del juez Rodríguez, un contador de la Corte señaló que el ex segundo de Carlos Zannini se enriqueció en la función pública.

          Carlos Liuzzi pasó de tener un patrimonio neto de $265.000 al final de 2003 a uno de $7.482.000 al cierre del año 2014                      Carlos Liuzzi pasó de tener un patrimonio neto de $265.000 al final de 2003 a uno de $7.482.000 al cierre                                                         del año 2014 Crédito: Gentileza Cedoc.

Por :  Omar Lavvieri.    olavieri@infobae.com

Antes de finalizar el año judicial de 2015, el juez federal Luis Rodríguez recibió una ampliación del peritaje contable que había determinado que Carlos Liuzzi, ex número dos de Carlos Zannini en la Secretaría Legal y Técnica de la Presidencia, no puede justificar su patrimonio.
 
En noviembre pasado Infobae reveló que luego de hacer un peritaje sobre los bienes de Liuzzi y sus familiares, el contador Héctor Roccatagliata, integrante del Cuerpo de Peritos Contadores de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, había concluido que "no se puede aseverar que está justificado el incremento o variación patrimonial del imputado Carlos Liuzzi y su grupo familiar".     En tanto, el contador que puso Liuzzi para controlar el peritaje, Martín Diego Della Rocca, señaló que al ex funcionario sí le cierran los números.
 
Liuzzi está imputado por el delito de enriquecimiento ilícito en una causa que investiga Rodríguez junto al fiscal Ramiro González.                                                                                                                       El ex número dos de Legal y Técnica pasó de tener un patrimonio neto de $265.000 al final de 2003 para alcanzar un patrimonio neto de $7.482.000 al cierre del año 2014.
 
Liuzzi siempre mantuvo un muy bajo perfil mientras ejerció la función pública como segundo de Zannini. Su nombre se hizo conocido cuando en 2014 Infobae publicó que Liuzzi había llamado al juez Norberto Oyarbide en diciembre de 2013 para detener el allanamiento en una cueva financiera relacionada con el poder político.
 
Ante el primer informe del perito de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que indicaba que Liuzzi tenía problemas para justificar el crecimiento patrimonial, Rodríguez pidió precisiones.             Y el 21 de diciembre pasado el perito Héctor Roccatagliata reiteró por escrito las conclusiones anteriores: Liuzzi no puede justificar el incremento patrimonial conseguido mientras fue funcionario público.
 
El perito puso el ojo en la enorme cantidad de viajes al exterior que realizaron Liuzzi y su esposa
 
Señaló el perito, a pedido del juez, que en una operación inmobiliaria de un departamento de Puerto Madero que cambió de titularidad entre el cuñado de Liuzzi y la actual esposa del ex funcionario Thayss del Corazón de  Jesús Hidalgo (también empleada púbica), falta hallar la documentación bancaria que respalde la venta que se hizo por 330.000 dólares.
 
En su segundo informe, donde ratificó el primero, el perito Roccatagliata puso el ojo en la enorme cantidad de viajes al exterior (el lugar preferido era Miami) que realizaron Liuzzi y su esposa. El perito sugirió que se debía pedir a la tarjeta American Express (usada por los Liuzzi) recibos por los pagos de los pasajes. Y si no hubiera constancia del pago con esta tarjeta, se debe pedir a las empresas aéreas que digan quién y cómo se realizaron las compras. Es que para el perito, llama la atención que dos funcionarios públicos viajaran al exterior con tanta asiduidad.                                   El juez Rodríguez tendrá que evaluar el nuevo informe del perito para luego tomar una determinación en la causa.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Dr.Francisco Bénard »
La oficina de denuncias de la Secretaria Anticorrupcion que depende del Ministerio de Justicia este notificada de que este sitio de Internet es un inalcanzable luchador contra la corrupcion.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
ARGENTINA EXPRESA SOLIDARIDAD Y VOLUNTAD DE COOPERACIÓN. Bahamas, Dorian.
💻 Ateneo online libre y gratuito "Manejo de TEC grave en Pediatría" . SAMCT.
"Mientras haya voluntad de lucha..." Malú Kikuchi.
ROSARIO FINANZAS . News 02.09.2019 . Argentina Económica Hoy .
Alumnos de colegios primarios que visitan la Casa Rosada . . .
 

RadiosNet