Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 10:14 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

4 de febrero de 2016
Bochornoso: Máximo K se atrinchera en su despacho de Diputados
El vástago de los Kirchner oKupó a su oficina del tercer piso del Congreso por una puerta trasera, dado que la entrada principal fue clausurada por orden del presidente de la Cámara, Emilio Monzó. Usurpó una oficina. La infantil resistencia de La Cámpora
Sin el paraguas protector de su mamá, el inexperto diputado nacional por Santa Cruz, Máximo Kirchner, comienza a escribir con dificultades las primeras líneas de su Kurríkulum Vitae.

           Bochornoso: Máximo oKupa                            se atrinchera en  despacho de Diputados.

           

       DIARIO HOY,         03/02/2016,            LA PLATA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.-
El vástago de los Kirchner oKupó a su oficina del tercer piso del Congreso por una puerta trasera, dado que la entrada principal fue clausurada por orden del presidente de la Cámara, Emilio Monzó.                                                                                                     La infantil resistencia de La Cámpora
Sin el paraguas protector de su mamá, el inexperto diputado nacional por Santa Cruz, Máximo Kirchner, comienza a escribir con dificultades las primeras líneas de su Currículum Vitae.
Como un adolescente peleando por un pupitre en el aula de la escuela, el hijo de Cristina disputa su titularidad en la oficina 340 ubicada en el tercer piso de la Cámara de Diputados, que finalmente ayer pudo estrenar.
No obstante, continúa la riña por ese sillón entre macristas y kirchneristas adeptos al fefe de La Cámpora, quienes lo apoyan en la insólita riña.
En un gesto de burda rebeldía, el vástago K se coló en el despacho por una puerta trasera, dado que la entrada principal continúa clausurada desde el 21 de enero por orden del presidente de la Cámara, Emilio Monzó.
La máxima autoridad de Diputados sostiene que ese despacho no le corresponde a Máximo K y que es la Cámara la que debe asignar las oficinas, aunque ayer, Monzó no opuso resistencia al okupa camporista.
Cabe recordar que el 21 de enero, las autoridades de Diputados cambiaron las cerraduras de las tres puertas del despacho 340 y pusieron fajas de seguridad.
En respuesta, un grupo de diputados y colaboradores K rompieron una de las fajas, violentaron la puerta, e ingresaron de prepo en la oficina.
Desde entonces, la bancada kirchnerista adoptó una actitud por demás infantil, adujo que el lugar le corresponde a Maximo “por decisión del bloque” y que “el tercer piso históricamente estuvo asignado al peronismo”.
Es, además, un inconfesado espacio estratégico: en ese piso tienen su oficina Juliana Di Tullio, Andrés “Cuervo” Larroque, Héctor Recalde, Eduardo “Wado” de Pedro, Teresa García y Carlos Moreno.
Por eso, hasta ayer diputados K y colaboradores del bloque custodiaban celosamente el despacho que, esperan, ocupe Máximo: turnándose para dormir, amueblándolo y cuidando los accesos.
 
Quienes frecuentan el Congreso hablan de una postal tan absurda como penosa:       “Los mismos que se mantuvieron durante 12 años en el poder, que perdieron las elecciones, ahora pelean por un miserable despacho, pretendiendo gobernarnos desde ahí”, dijo una fuente del palacio legislativo nacional.
En la misma línea, el presidente de la bancada macrista, Nicolás Massot, condenó la actitud K:
“El Frente para la Victoria tiene que entender que hubo un recambio en el poder y que eso tiene que reflejarse en el Congreso, incluso en la distribución de los espacios físicos”.
 
Son los lamentables ejemplos de quienes nunca aceptaron los valores del órden, del respeto por el otro, por las instituciones.   
Entonces es comprensible, que el mal criado, caprichoso y descolocado de la realidad se lleve por delante, todo lo que cree que puede tener tal como se comportó su madre, que no dejo institución de la republica sin destruir. pero es bueno que ocurra,  así los argentinos entenderan que estos personajes no deben tener cercanias con el poder de ninguna naturaleza. SON IMPRESENTABLES.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Dr.Francisco Bénard »
Pelearse por un despacho es infantil y ademas es demostrativo de un nivel de inmadurez política.Bochornoso.
Responder a este comentario »» Dr.Francisco Bénard »
Siento verguenza. Es una demostracion de gran inmadurez civica.Vergonzoso.SRes. Diputados por favor no se peleen por un despacho.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
ARGENTINA EXPRESA SOLIDARIDAD Y VOLUNTAD DE COOPERACIÓN. Bahamas, Dorian.
"Mientras haya voluntad de lucha..." Malú Kikuchi.
💻 Ateneo online libre y gratuito "Manejo de TEC grave en Pediatría" . SAMCT.
ROSARIO FINANZAS . News 02.09.2019 . Argentina Económica Hoy .
CELTYV, única ONG de víctimas del terrorismo.
 

RadiosNet