Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 01:06 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

6 de febrero de 2016
Newsletter IPCVA - Nro. 256 Febrero 2016.
NUEVO PROGRAMA DE CAPACITACIÓN VIRTUAL DEL IPCVA.
Se trata de “Gestión de la información para el gerenciamiento y el desarrollo de negocios agroganaderos”. Es gratuito pero con cupos limitados. Se habilitará el registro de inscripción desde el 5 de febrero fecha hasta el 17 de febrero.
El curso, que es gratuito pero con cupos limitados, está principalmente dirigido a productores ganaderos, profesionales del sector agropecuario y estudiantes avanzados de carreras afines.


Newsletter Nro 256 - Febrero 2016

 

NUEVO PROGRAMA DE CAPACITACION VIRTUAL DEL IPCVA

Se trata de “Gestión de la información para el gerenciamiento y el desarrollo de negocios agroganaderos”. Es gratuito pero con cupos limitados.                                                             Se habilitará el registro de inscripción desde el 5 de febrero fecha hasta el 17 de febrero.

Por cuarto año consecutivo, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina pone en marcha un nuevo curso de capacitación virtual sobre gerenciamiento y desarrollo de negocios ganaderos. 
El curso, que es  gratuito pero con cupos limitados, está principalmente dirigido a productores ganaderos, profesionales del sector agropecuario y estudiantes avanzados de carreras afines.

Datos generales del programa
-Inicio: 26 de febrero de 2016
-Duración: 10 semanas.
-Se priorizará la fecha de inscripción en la definición del cupo.  
-Se entregarán certificados de aprobación a la finalización del curso
-Cupo de 60 participantes.
-Se llevará adelante con docentes de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.  Dictado General: Dr. Claudio Machado, Ing. Agr. M. Sc. Eduardo Ponssa.  Soporte: Ing. Sistemas Mauricio Arroqui y Pablo Mangudo.
-Carga horaria: 6 horas semanales (estimado de las ediciones, que al ser virtual el participante puede distribuirlo en la semana a su gusto)

Modalidad general y requisitos
Curso a distancia implementado vía Internet con la utilización de un aula virtual. Se trata de un curso estructurado en módulos, 100% bonificado a través del IPCVA, con cupo de 60 participantes. 
El inicio del curso contempla un módulo inicial de explicación de la estrategia educativa del curso y de las herramientas a utilizar, pero es un requisito la familiaridad previa con el uso de internet y de herramientas informáticas generales (planillas electrónicas, procesador de texto, correo electrónico etc.). Se requiere que los participantes tengan una computadora con acceso a Internet y el paquete Microsoft office®. Otro software será provisto por el curso. El curso prevé acceso a tutorías durante el mismo, y una instancia optativa presencial al final. 

Inscripciones
Debido a la elevada demanda de capacitación virtual en la temática abordada, se habilitará el registro desde el 5 de febrero hasta el día 17 de febrero inclusive para que aquellos interesados en participar manifiesten su intención de inscripción enviando un correo electrónico, indicando en el asunto “Inscripción curso Gestión” a inscripciones@ipcva.com.ar, detallando nombre y apellido, dirección postal, teléfono, ocupación y edad.
Se inscribirá automáticamente a los primeros 30 inscriptos por orden cronológico y se realizará un sorteo entre las restantes solicitudes de inscripción para cubrir otras 30 vacantes. 

Aquellos que no salgan favorecidos participarán en el sorteo de la próxima edición del curso.
Contactos para informes e inscripción: Ing. Agr. M. Sc. Adrian Bifaretti, Eugenia Ana Brusca (inscripciones@ipcva.com.ar; Tel: 011-4328-8152/3 de lunes a viernes de 10 a 18 hs).
Más información en www.ipcva.com.ar

EL ARGENTINE BEEF RUMBO A PRODEXPO 2016 DE RUSIA

Se llevará a cabo entre el 8 y el 12 de febrero de 2016 en Moscú.

En el marco de las acciones de Promoción Externa planificadas para el 2016, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) desarrollará el Pabellón Argentine Beef en la feria PRODEXPO que se llevará a cabo entre el 8 y el 12 de febrero de 2016 en la ciudad de Moscú, Capital de la Federación Rusa.
Para la participación en esta feria, una de las más importantes de la región,el IPCVA montará un stand institucional en el que participarán empresas exportadoras.

 


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
ARGENTINA EXPRESA SOLIDARIDAD Y VOLUNTAD DE COOPERACIÓN. Bahamas, Dorian.
💻 Ateneo online libre y gratuito "Manejo de TEC grave en Pediatría" . SAMCT.
"Mientras haya voluntad de lucha..." Malú Kikuchi.
SEGUNDA CAMPAÑA SANITARIA FLUVIAL 2019 .
ROSARIO FINANZAS . News 02.09.2019 . Argentina Económica Hoy .
 

RadiosNet