Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 01:01 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

7 de febrero de 2016
...¡Alerta de Sabotaje!...‏El"Plan Mariotto"de la muy chavista Embajada Bolivariana de Venezuela:.El año que vivimos en Peligro.
El"Plan Mariotto"de la muy chavista Embajada Bolivariana de Venezuela requiere de sangrientos saqueos contra los supermercados argentinos,almacenes de barrio,carnicerías,y casas de familia, como una estrategia muy propia de Fidel Castro dirigida a lograr la renuncia del Presidente Mauricio Macri para el último día de Abril del 2016, y ya están reclutando a los villeros para lograrlo, y los entrenamientos para lograr tal objetivo militar ya están muy avanzados, incluyendo la participación de gran catidad de oficiales enemigos provenientes de Venezuela, Cuba e Irán.

¡Alerta de Sabotaje!...                                               El"Plan Mariotto"de la muy chavista Embajada Bolivariana de Venezuela:  Saqueos contra los Supermercados:            Una estrategia muy propia de Fidel Castro.

Los disturbios de 1989 en nuestra amada Patria Argentina consistieron en una serie de manifestaciones y saqueos de supermercados organizadas desde la Cuba Castrista,incluso hasta con la colaboración de las entidades organizadas por el Agregado Cultural Cubano en la Embajada de Buenos Aires,las mismas que colaboran con la"Feria del Libro"del autor al lector,pero esta vez el problema era el autor,y así fue como entre los meses de Mayo y de Junio de 1989,durante los últimos meses de la presidencia de Raúl Ricardo Alfonsín.Los saqueos a los supermercados fueron causados por en parte por la rampante hiperinflación y la carestía de comida,pero organizados con la colaboración del"Movimiento de Todos por la Patria"del"Malevo"Enrique Gorriaran-Merlo juntamente con antiguos grupos de montoneros y de la Teología de la Liberación que se les habían unido...
Los primeros disturbios comenzaron en el Gran Rosario,la tercera ciudad más grande del país tras el Gran Buenos Aires y el Gran Córdoba,cuando varias personas comenzaron demandar que algunos supermercados repartiesen comida gratuitamente a pérdida.No obstante,rápidamente se extendieron hacia otras ciudades,incluyendo el propio Gran Buenos Aires.El gobierno argentino estableció el estado de emergencia pero el Poder Legislativo se negó a establecer el estado de sitio,más de 40 personas fueron arrestadas,hubo miles de heridos graves,y por lo menos murieron 20 personas,según informes oficiales hospitalarios.
Finalmente,el por aquel entonces presidente radical neo-balbinista Dr.Raul Ricardo Alfonsín-Foulkes renunció cobardemente de forma anticipada,y el entonces mandatario electo,el musulman crislamista Dr.Carlos Saúl Menem asumió su cargo el 8 de Julio de 1989,unos cinco meses antes de la fecha que le correspondía hacerlo,la cual estaba originalmente pautada recién para el día 10 de Diciembre de aquel mismo año.
En Agosto de 1988 el gobierno de Alfonsín lanzó un nuevo y desastroso plan económico,denominado"Plan Primavera",el cual era una cortina de humo que estaba muy mal pre-concebido para contener la inflación que el propio gobierno alfonsinista generaba empapelando el pais.Incluía controles fascistas de precios,negociaciones corporativas con los sindicatos,y con 53 de las principales empresas,más controles nazis sobre los tipos de cambios,y el congelamiento de los salarios de los empleados estatales.No obstante,y tan como ya estaba cantado de antemano,dicho plan pronto demostró ser un fracaso tan resonante como todos los planes económicos de todos los gobiernos argentinos desde 1945 hasta hoy.
Los gravísimos problemas económicos de pobreza e indigencia masivas,eternos en nuestra miserable economía argentina,se expresaron en una tasa de inflación de 343% para el año 1988,y el estallido de un proceso hiperinflacionario a partir de febrero de 1989 superior al 3000% anual,que hizo aumentar la pobreza más extrema hasta alcanzar un explosivo record histórico hasta entonces:...47,3% en Octubre 1989,en todo el Gran Buenos Aires,Gran Rosario,Gran Córdoba y Gran Resistencia.
Durante el mes de Mayo de 1989,el tipo de cambio,que oficialmente se encontraba fijo al estilo fascista,se elevó de 80 a 200 australes por cada dólar estadounidense,equivalente a una abrupta devaluación mensual de un 150%,que fue como una verdadera carga de demolición,lo que naturalmente tendió a acrecentar en gran medida las ya de por sí fuertes presiones hiper-inflacionarias auto-destructivas.
En el Gran Rosario en particular,la inflación alcanzó un 96,5% tan sólo durante ese mismo mes.Comenzaban a escasear productos básicos en los supermercados,asi como en todos los negocios,y los precios de los cada vez menos bienes disponibles llegaron a ser remarcados varias veces durante un mismo día,tal como ya venía sucediendo ininterrumpidamente desde el macabro golpe de estado de 1966 en adelante.
Como corolario de todo este demoledor proceso o fenómeno sociológico inflacionario,las tasas de interés subieron de forma descontrolada hasta estallar,y las reservas de moneda extranjera del Banco Central comenzaron a descender de manera preocupante a medida que vendía dólares en un infructuoso esfuerzo por intentar mantener el valor o poder adquisitivo del austral,lo cual fracasó de manera resonante.
Por su parte, todos los muy minoritarios sectores económicamente acomodados tendieron a retirar en estampida sus depósitos de los bancos, en toda esta corrida retuvieron los dólares obtenidos mediante sus exportaciones, y a propósito retardaban el pago de sus respectivos impuestos.
Los resultados de las elecciones presidenciales realizadas el 14 de Mayo de 1989 resultaron abrumadoramente favorables al Partido Justicialista, por aquel entonces dirigido por el musulman crislamista Dr.Carlos Saul Ménem. La volátil situación económica explosiva que estaba atravesando nuestro empobrecido país pronto se disparó en conversaciones acerca de la posibilidad de que el entonces presidente electo Carlos Saúl Menem asumiese de forma anticipada.  Por su parte,el entonces intendente ó alcalde radical rosarino Horacio Usandizaga renunció a su cargo,cumpliendo con su previa promesa de hacerlo si el crislamista musulman Menem ganaba las elecciones a presidente.
El Miércoles 24 de Mayo fue un feriado bancario y estallaron los primeros disturbios aislados en el Gran Córdoba y en el Gran Rosario. El 28 de Mayo, el neo-balbinista radical Alfonsín anunció la eventual implementación de un plan económico de emergencia, el cual,como siempre desde 1945 hasta hoy, estaba dirigido hacia el peor desastre. Durante esa misma noche, se generalizaron los saqueos en la principal ciudad industrial santafesina,   especialmente en los barrios del sur de la misma, adonde estaban concentrados la mayoría de los principales supermercados. Al día siguiente se diseminaron hacia el corredor industrial cercano, y hacia todas las ciudades de nuestro pais, habiendo estado en algunos casos acompañados por bloqueos de carreteras y cacerolazos...
 
Los disturbios en el Gran Rosario.
 
Los manifestantes irrumpieron dentro de todos los supermercados, almacenes de barrio, y pequeños negocios suburbanos,  en grupos perfectamente entrenados y sincronizados al estilo castrista que estaban compuestos por tan sólo unos 20 individuos de elite apoyados por unas 1.000 personas seguidos de turbas de hasta diez mil individuos. En la mayoría de los casos,se trataba de gente joven muy entrenada por expertos cubanos e iraníes en las Villas Miseria,  que incluían a una significativa proporción de mujeres y niños, quienes formaron una barrera humana armada con palos, piedras y garrotes frente a la policía.
Aunque la mayoría estaba motivada por el hambre y sólo se llevó comida, otros muchos aprovecharon para robar cajas registradoras, muebles, heladeras, refrigeradores,  etc. Entre la multitud, podían encontrarse tanto ladrones comunes como gente que evidentemente pertenecía a la clase media baja, así como también personas que cargaban mercadería robada en automóviles y otros vehículos motorizados.
Aunque la violencia estaba más bien dirigida a aterrorizar contra pequeños comercios en sí mismos antes que contra personas individuales, también tuvieron lugar infinidad de venganzas personales de barrio, saqueos a casas de familias de todas las colectividades extranjeras, especialmente de las Colectividades Hebreas, y especialmente existieron infinidad de incidentes aislados en los que dueños de locales resultaron heridos, e hirieron a otros mientras trataban de proteger sus respectivos negocios, y las vidas de sus familiares amenazados de muerte, pero además se reportaron ataques armados al estilo castrista contra algunos destacamentos de todas las policías provinciales, lo cual paralizó la protección que la policía podía darle a los vecinos.
Ante los ataques generalizados contra las comisarías, la propia reacción policial fue más bien pasiva durante los dos primeros días, lo que contribuyó a la generalización de los disturbios organizados por los cubanos e iraníes. Aún está abierto a discusión si es que dicha pasividad fue a propósito debida a la acción sobornativa del narco-tráfico castrista, o si,por el contrario, la guardia de infantería, comandos, y tropa de policía fue tomada desprevenida, y pronto se vio superada en número por la masiva dimensión que alcanzaron los tumultos tan bien sincronizados desde el extranjero.
Al respecto existe una hipótesis apoyada por pruebas fehacientes de la Inteligencia Francesa de Buenos Aires que apunta a demostrar que si fueron ciertas las dos cosas al mismo tiempo, es decir que, presuntas órdenes que habrían provenido de una facción"Narco-Socialista"del gobierno de la provincia de Santa Fe, el cual estaba encabezado por el gobernador narco-justicialista Víctor Reviglio desde el 10 de Diciembre de 1987. Por ello, muchos vecinos afirmaron ante las encuestas de oficiales franceses, israelíes y norteamericanos que la policía sólo estaba“Custodiando”a los ladrones, ya que las Fuerzas de Seguridad solamente dispararon algunas rondas de balas al aire e hicieron solo muy pocos arrestos, de allí que se obtuvieron pruebas de la participación de los grupos especiales de narco-terroristas colombianos de las F.A.R.C...
 
May Day, Broken Arrow!
 
Pero de repente todo cambió el día 29 de Mayo de 1989,cuando,gracias a las ultrasecretas presiones israelíes,francesas y norteamericanas en el Congreso,nuestro nariguetista Poder Legislativo argentino concedió al Presidente de la Nación que declarara el estado de sitio por tan solo 30 días.Todas nuestras ciudades argentinas fueron militarizadas por tan solo un mes,y divididas en tres áreas operativas especialmente despejadas para la acción policial.Se suspendieron las clases en el Gran Rosario,en el Gran Córdoba y en el Gran Resistencia,se cerraron los bancos,se cancelaron los servicios de transporte público de pasajeros, y se impuso un toque de queda por el lapso de cuatro semanas.
La cobarde retirada de los saqueadores fue tan espantosa que, para principios de Junio de 1989 los disturbios ya habían cesado, y la calma chicha ya había retornado a la normalidad,  la policía había restablecido el control total de la situación en todas nuestras Provincias Argentinas, de tal manera las autoridades nacionales,  provinciales y municipales comenzaron rapidamente a enviar, y redistribuir, toda la asistencia alimentaria hacia las Villas Miseria.   Por su parte,el gobierno nacional también ordenó la creación de cientos de comedores populares custodiados por el Ejército Argentino.
 
Disturbios de 1990.
 
 
Durante sesenta días a comienzos de 1990,principalmente entre los meses de Febrero y Marzo,pudo verse una nueva ola de mega-disturbios organizados por los iraníes y castristas en el Gran Rosario y el todos los cordones del Gran Buenos Aires,los cuales no obstante fueron mucho más pequeños que los que habían estallado el año anterior.La crisis económica había disminuido pero no había desaparecido del todo,y varios negocios reiniciaron sus operaciones comerciales después de haber instalado barreras físicas al frente de los mismos.En esta nueva oportunidad dichos disturbios pudieron ser rápidamente contenidos por la policía advertida desde el extranjero,y otra vez la calma chicha recién volvió a partir de la distribución de comida en los barrios más pobres de todas nuestras Porvincias Argentinas.
 
Distubios del Argentinazo del 2001:
 
El año que vivimos en Peligro.
 
Saqueos a supermercados con una violencia sincronizada con extrema precisión.
El atontado presidente neo-balbinista Fernando de La Rúa declaró el estado de sitio por cadena nacional la noche del 19 de Diciembre de 2001, pero el Poder Legislativo no se lo aprobó sino hasta que ya era demasiado tarde. Y gracias a eso el día 19 de Diciembre del 2001 hubo sangrientos saqueos a supermercados,  y a toda clase de tiendas ó almacenes barriales en todos los puntos del conurbano boneaerense,  así como de todas las ciudades de todo nuestro pais sin excepción,  incluyendo saqueos vecinales a las carnicerías y a todas las casas de familias extranjeras de las colectividades que fueren.
En la ciudad de Buenos Aires salieron cientos de miles de personas a la calle a protestar contra la política económica del gobierno neo-balbinista del atontado Fernando De La Rua,quien había establecido un límite a la extracción en efectivo del sueldo con el objeto de bancarizar repentinamente la economía,y mantener recursos dentro del sistema financiero,que había padecido una importante corrida catastrófica terminal en las últimas semanas. Muchas protestas se llevaban a cabo golpeando cacerolas,  por lo que se las denominó Cacerolazos, que anunciaban la salida a la calle de grupos de choque de villeros armados con palos y garrotes.
Se sucedieron también protestas organizadas por los oficiales enemigos castristas, chavistas, e iraníes, durante la madrugada del 20 de Diciembre del 2001 ,frente a la casa del Ministro de Economía, el"Aprendiz de Brujo"Domingo Cavallo, y en la Plaza de Mayo, que fueron reprimidas por la Guardia de Infantería con la máxima severidad.vA pesar de la falsa amenaza del estado de sitio decretado por el atontado de De la Rúa,  las calles de Buenos Aires, y de todas las ciudades de nuestro país se llenaron de protestas organizadas desde el extranjero. Y ante el bochornoso desastre en la madrugada renunció el ministro de Economía Domingo Cavallo.
En la mañana del día 20 de Diciembre quedaban unos pocos manifestantes violentos, entre los que se encontraban oficinistas, empleados, amas de casa, y hasta niños utilizados como escudos humanos por los oficiales iraníese enemigos; y así comenzaron a arribar miembros de organizaciones políticas islámicas e izquierdistas.  Entre los integrantes de estas organizaciones políticas de extrema izquierda sanguinaria que marcharon a la Plaza de Mayo se encontraban, entre otros,las estafadoras"Madres y Abuelas de Plaza de Mayo",   asi como también los grupos de choque piqueteros pertenecientes a la agrupación cascotista"Quebracho "financiada desde Teherán.
La terrible represión policial que sucedió, que se transmitió por todos los canales de televisión y radio, e incluso por todas las emisoras izquierdistas internacionales de Francia, y por los tabloides fabianistas británicos, asi como en vivo y en directo durante todo el día, generó que más y más grupos políticos de extrema izquierda sangrienta, oportunistas punga, carteristas, criminales de todo tipo, homosexuales, y manifestantes ocasionales se acercasen a la Plaza de Mayo.
Pero con el correr de las horas los incidentes fueron creciendo en intensidad, y se produjeron cuatro muertes de manifestantes que se mal presumen a manos de la policía, si bien las investigaciones judiciales demostraron que fueron sacrificados de tropa propia por los propios oficiales iraníes y castristas para lograr un mayor impacto en la prensa amarilla de extrema izquierda, especialmente en Pagina 12, periódico de agitación financiado por los narco-lavativos de Fidel Castro y de la Embajada de Irán.
A las 16 horas de aquel morboso día,el atontado presidente neo-balbinista De la Rúa, mediante un lamentable discurso transmitido por Cadena Nacional ,anunciaba que no renunciaría a la presidencia, e instaba a la oposición y a otros sectores izquierdistas a dialogar.  Pero ya estaba cantado que el pedido fracasaría estrepitosamente. Así alrededor de las 19 horas, el presidente De la Rúa renunció luego de que fracasaran sus intentos políticos de salvar a su impresentable gobierno, saliendo vergonzosamente de la Casa Rosada mediante un helicóptero y dejando al sector balbinista de la Unión Cívica Radical sin ningun caudal electoral de votos para toda la eternidad.
En esa jornada también murieron de manera harto violenta muchas personas en todas las ciudades del interior del país,totalizando la falsa cifra oficial de 39 muertos como consecuencia de la represión en los dos días,entre ellos nueve menores de 18 años,pero la realidad es que fueron más de cuatrocientos muertos y cinco mil heridos,y no lo que se había publicado en los periódicos para calmar los ánimos,   fue una verdadera masacre.
 
La actual malaria que se nos viene encima ya es de"Terror Rojo".
 
El"Plan Mariotto"de la muy chavista Embajada Bolivariana de Venezuela requiere de sangrientos saqueos contra los supermercados argentinos,almacenes de barrio,carnicerías,y casas de familia, como una estrategia muy propia de Fidel Castro dirigida a lograr la renuncia del Presidente Mauricio Macri para el último día de Abril del 2016, y ya están reclutando a los villeros para lograrlo, y los entrenamientos para lograr tal objetivo militar ya están muy avanzados,  incluyendo la participación de gran catidad de oficiales enemigos provenientes de Venezuela, Cuba e Irán.  Desgraciadamente esta vez el actual gobierno de Macri no dispone de ninguna fuerza confiable ni segura como para poder oponerse.   Los argentinos estamos otra vez a merced del enemigo islamo-comunista, y muy probablemente ya esta sea nuestra última oportunidad final de volver vivos a casa.
 
Prof.Carlos A.Méndez-Thort
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
ARGENTINA EXPRESA SOLIDARIDAD Y VOLUNTAD DE COOPERACIÓN. Bahamas, Dorian.
💻 Ateneo online libre y gratuito "Manejo de TEC grave en Pediatría" . SAMCT.
"Mientras haya voluntad de lucha..." Malú Kikuchi.
SEGUNDA CAMPAÑA SANITARIA FLUVIAL 2019 .
ROSARIO FINANZAS . News 02.09.2019 . Argentina Económica Hoy .
 

RadiosNet